Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Orientación de rutas por Barcelona, Lleida y Tarragona.

Iniciado por AIR-23, Diciembre 01, 2009, 01:04:43 PM

AIR-23

Hola a todos. Con la llegada del invierno está complicado hacer rutas por el Pirineo (soy de Barcelona y me pilla cerquita).

Este post es para preguntaros rutillas por el sur de Barcelona ciudad, incluída Tarragona, e incluso Lleida, que por estas fechas toca explorar otras carreteras con menos humedad. Ayer me di una vuelta a la aventura con mi mapilla para ver que descubría... y el resultado fue una de las saliditas más tristes de los últimos tiempos. :lloro:  :lloro:  :lloro:

Os preguntaba porque la zona del Pirineo catalán la tengo bastante controlada, en cambio con Tarragona y Lleida me como los mocos (si es posible abstenerse todo lo que sean autopistas o autovías... las tengo cruzás). :wink:  :wink:  :wink:

Gracias de antemano. Un saludo.
 

jami111


vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jami111

Cita de: "vectragt"8) o mejor aun a extremadura  8)

Ni se te ocurra
Que la moto ya es desagradble en verde , pero si encima le pones naranja
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :P

josele

apunta nene:
-Banyoles
-besalu -puente fortificado
-olot- Bocata de buig blanc(o algo asi)
-santa maria del Far(mirador espectacular)
-Rupit-pueblo medieval
-Vic- fuet para la merienda
...ya me contaras

en tarragona:
-cambrils,
-riudecanyes
-castell de escornalbou
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

jcap

Tira mas abajo aun y vente para el reino de Hasan 8)  :lol:  :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari


AIR-23

Madre mía, pero cuánto tronchahilos frustrao...  :risa1:  :risa1:  :risa1:

Perdón, que no lo he dicho... carreteras de curvas, a ser posible.
 

kledv

tu que pasa que tienes algo en contra de girona :risa2:  :risa2:  :risa2:decirme rutas por bcn, lleida y tarragona  :risa2:  :risa2:  :risa2:

AIR-23

Cita de: "kledv"tu que pasa que tienes algo en contra de girona :risa2:  :risa2:  :risa2:decirme rutas por bcn, lleida y tarragona  :risa2:  :risa2:  :risa2:



Pos sí, qué pasa, es que Girona es más fea que pegarle a un padre con un calcetín mojao, joer...

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... que justamente es la zona que más me gustaaaaa, por eso pido información de carreteras de otras provincias, porque Girona la tengo más pateada que ninguna, hombre.  :wink:  :wink:  :wink:

Ah, menos la zona de Palamós... es que nada más oir algo de por ahí se me retuercen las tripas. :risa5:  :risa5:  :risa5:
 

kledv

como vea una vfr verde por aqui le pego fuegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,como no sea la tuya veras en que lio me meto

AIR-23

Cita de: "kledv"como vea una vfr verde por aqui le pego fuegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,como no sea la tuya veras en que lio me meto



Como sea la mía ya te digo yo que te vas a cagar por las patillas... vale más que elijas otra, que si no, se vabé una que no sabe ni dooooooooooonde sa metío ajajajajajajajajajajajajaja :wink:  :wink:  :wink:
 

ferran_zz

Cita de: "AIR-23"Hola a todos. Con la llegada del invierno está complicado hacer rutas por el Pirineo (soy de Barcelona y me pilla cerquita).

Este post es para preguntaros rutillas por el sur de Barcelona ciudad, incluída Tarragona, e incluso Lleida, que por estas fechas toca explorar otras carreteras con menos humedad. Ayer me di una vuelta a la aventura con mi mapilla para ver que descubría... y el resultado fue una de las saliditas más tristes de los últimos tiempos. :lloro:  :lloro:  :lloro:

Os preguntaba porque la zona del Pirineo catalán la tengo bastante controlada, en cambio con Tarragona y Lleida me como los mocos (si es posible abstenerse todo lo que sean autopistas o autovías... las tengo cruzás). :wink:  :wink:  :wink:

Gracias de antemano. Un saludo.


La virgen!!!!!

Pero pero pero pero pero pero que haces hombre de diosss... Que tienes un problema TU para encontrar carreteras de curvas por el sur de Barcelona?????

Mira, si eso hacemos una cosa, te coges un mapa, un pack de cervezas, me llamas y te hago unas cuantas... o en su defecto quedamos en un bareto y con la 4ª ronda las rutas ya salen solas...

Tu idea es salir de Mollet, entiendo, pero de cuantos kilometros la quieres, la ruta digo?, por que no es lo mismo que te mande para el priorat que te des un garbeo estandar por el Penedes.

Una aproximación corta pero intensa. Mollet-Terrassa-Marganell - Manresa - Igualada - Sta Coloma de QUeralt - El Pont d'Armentera - Rodonya - La Bisbal del Penedes - El Vendrell - Llorenç - Els Mojos - Sant Mrtí Sarroca - Guardiola de Font Rubí - Sant Per de Riudebitlles - Hostalets de Pierola - Collbató - Monsitrol ded Montserrat - Terrassa - Bareto pera invitarme a unas birras - Mollet.


Si eso te preparo alguna mas mas larguita y para mas kilometros... a mandar.


Ala, que te den!


:)

AIR-23

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "AIR-23"Hola a todos. Con la llegada del invierno está complicado hacer rutas por el Pirineo (soy de Barcelona y me pilla cerquita).

Este post es para preguntaros rutillas por el sur de Barcelona ciudad, incluída Tarragona, e incluso Lleida, que por estas fechas toca explorar otras carreteras con menos humedad. Ayer me di una vuelta a la aventura con mi mapilla para ver que descubría... y el resultado fue una de las saliditas más tristes de los últimos tiempos. :lloro:  :lloro:  :lloro:

Os preguntaba porque la zona del Pirineo catalán la tengo bastante controlada, en cambio con Tarragona y Lleida me como los mocos (si es posible abstenerse todo lo que sean autopistas o autovías... las tengo cruzás). :wink:  :wink:  :wink:

Gracias de antemano. Un saludo.


La virgen!!!!!

Pero pero pero pero pero pero que haces hombre de diosss... Que tienes un problema TU para encontrar carreteras de curvas por el sur de Barcelona?????

Mira, si eso hacemos una cosa, te coges un mapa, un pack de cervezas, me llamas y te hago unas cuantas... o en su defecto quedamos en un bareto y con la 4ª ronda las rutas ya salen solas...

Tu idea es salir de Mollet, entiendo, pero de cuantos kilometros la quieres, la ruta digo?, por que no es lo mismo que te mande para el priorat que te des un garbeo estandar por el Penedes.

Una aproximación corta pero intensa. Mollet-Terrassa-Marganell - Manresa - Igualada - Sta Coloma de QUeralt - El Pont d'Armentera - Rodonya - La Bisbal del Penedes - El Vendrell - Llorenç - Els Mojos - Sant Mrtí Sarroca - Guardiola de Font Rubí - Sant Per de Riudebitlles - Hostalets de Pierola - Collbató - Monsitrol ded Montserrat - Terrassa - Bareto pera invitarme a unas birras - Mollet.


Si eso te preparo alguna mas mas larguita y para mas kilometros... a mandar.


Ala, que te den!



¿Pero cómo se puede ser tan cojonudo? :wink:  :wink:  :wink:

Algo así es justo lo que estaba buscando, pero cuantas más curvas... mejor. Se me olvidaba que eras el puto amo de las rutas... gracias compañero, a ver si nos vemos pronto por las cervecillas, que ya tengo ganas de saludaros de nuevo a todos.

Si conoces rutas de muchas curvas y carreteras secundarias soy todo oídos... pero qué estoy diciendo, coño, si alguien conoce esas carreteras, ese eres tú. Un fuerte abrazo, nene.:uvves:  :uvves:  :uvves:
 

ferran_zz

Yo si no tengo resaca me oriento bien por las carreteras, no como la ultima vez que aun no sé si lo de la procesión era producto de la resaca o es que el mundo cada vez esta peor...

Una un poquito mas larga. Se sale de Reus o sea que de aqui a Reus puedes ir por donde te salga de los miniposters...

Reus -Borges de l Camp - Alforja - Venta del Pubill (desayuno) - Cornudella del Monsant (Aqui puedes coger el desvio para Siurana y hacer una visita turística) - La Morera del Montsant - Escala Dei - La vilella alta - La bisbal de falset - Margalef - Ulldemolins - Prades (que puedes llegar o desde vilanova de Prades o desde Albarca)  Capafons - Farena - La Riba - Monblanc  - Valls (per el coll de Lilla) y desde aqui lo que quieras, o Vendrell y Pista o ... improvisas por el Penedes...

Ala ya sabes, a darle al mapa.

Si quieres más, pronunciate.... eso si, en esta epoca vigila con el frio (y el hielo) de esas carreteras y si necesitas mas info, Chus te la puede facilitar previo pago de alguna cerveza y bula....

Taluegu


:)

fleke

ferran esta zona la hacemos mucho y es muy guapa tanto en paisejes como carretera
pero en estas fechas hacia delante te puedes encontrar con esto



ahora que si ban con alguna bmw la podran aprobechar como estufa por los puños y el motor como se ve en la foto :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PimbaPimba




  Joer, eso es frio, veo que hacia tanto que el de la izquierda de la foto ni se la encontraba ya :risa6:

 que viendo la moto que hay delante... no sera Air? (eso explicaria bastante) :risa5:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

AIR-23

Cita de: "PimbaPimba"que viendo la moto que hay delante... no sera Air? (eso explicaria bastante) :risa5:



Ya te digo, con ese frío y a pesar de mis 30 cm recién salíos de la playa (cuando está mas arrugaíta) no me la encuentro ni jarto vinooooooooooo... :burla2:  :burla2:  :burla2:

Madre mía, nene, sólo con mirar el afoto ya me entran escalofríos... pero he estao estudiando la ruta y el próximo día que salga voy al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr... :uvves:  :uvves:  :uvves:

Ya os contaré, ya...
 

ChusV4

Cita de: "AIR-23"Madre mía, nene, sólo con mirar el afoto ya me entran escalofríos... pero he estao estudiando la ruta y el próximo día que salga voy al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr... :uvves:  :uvves:  :uvves:

Ya os contaré, ya...

Frio, pero no es lo más normal que haya tanta nieve :)

Si te apetece venir al Priorato hay curvas y carreteras "per sucar pà" :). La verdad que pocos pueblos le ha faltao a Ferranzz por nombrar del Priorato y es dificil marcar una ruta porque cualquier carretera que tomes tiene curvas y buen asfalto generalmente :)

y si no que te lo explique Tafo que le hice una rutilla un domingo que vino desde Valencia :). Así que venir desde Mollet, pos pan comio :)

Porsupuesto, que me avises para compartir asfalto y viandas :)

Yo vivo a las mismisimas puertas del Priorato así que estás obligado a pasar por casa :)

ya me dirás y si alguien más se apunta, pos mas reiremos :)
VssssFR Powa!!!!^