Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CABO NORTE Agosto 2004 (Finalizado)

Iniciado por ferran_zz, Agosto 10, 2005, 12:51:24 PM

Nebari

Ni él tampoco. Diez años acumulados en donde la espalda pierde el nombre se notan, y mucho. Y más en esta moto, que tiene el asiento muy duro, y encima dos personas con lo que no puedes cambiar de posición. Pero es lo que tiene la juventú y el estrenar moto, que todo lo aguantas  :icon_lol:

ferran_zz

Cita de: Diver en Agosto 14, 2014, 06:50:14 PM
Hola, Ferrán. A cuenta del reflote me lo he vuelto a leer por encima y he visto que cuando lo escribiste te pregunté una cosa que -creo- no me respondiste, o al menos no encuentro la respuesta. Era que si tuviste que hacer alguna revisión o cambio de aceite, porque supongo que en 11.000 km la harías y si eso, dónde la hiciste.

He alucinado con las tiradas de más de 1000 km por día o así durante varios días seguidos. Yo ahora creo que no las aguantaría.


Hola, pues no, no es necesario hacer un cambio de aceite.  De hecho la marca recomienda hacerlos cada 12000.

Saludos


:)

josedelpino



Arri

He disfrutado con tu viaje. No lo había leido y que mejor que su décimo aniversario.  El resultado es que ahora yo también quiero ir. Diez años me pongo de plazo.
:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

ferran_zz

Cita de: Nebari en Agosto 14, 2014, 07:07:52 PM
Ni él tampoco. Diez años acumulados en donde la espalda pierde el nombre se notan, y mucho. Y más en esta moto, que tiene el asiento muy duro, y encima dos personas con lo que no puedes cambiar de posición. Pero es lo que tiene la juventú y el estrenar moto, que todo lo aguantas  :icon_lol:


:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Este finde hice 1000 y pico el viernes y casi 1000 el domingo. Bueno y 400 el sabado pero esos no cuentan que paramos mucho a beber cervecillas...

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

:drink5:



:)

Nebari

Te han faltado añadir los de Sbd al Prat del viernes, y otros tantos el domingo a Sbd  :jodete3:

ferran_zz

Cita de: Nebari en Agosto 18, 2014, 06:07:27 PM
Te han faltado añadir los de Sbd al Prat del viernes, y otros tantos el domingo a Sbd  :jodete3:


psst psst   :eusa_whistle:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=32801.0


:)

Lopez

Lo que más me llama la atención es lo estropeado que está el Ferrán... Es por las tiradas de 1000km?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Hondista


jacf75

Me quito el sombrero chicos,pedazo de viaje y ademas una guia de viaje,gracias!!!

cl1000

Viaje soñado por muchos, entre ellos me incluyo por supuesto.

Cuando consiga el tiempo y el presupuesto para hacerlo, aprovecharé que estoy aquí abajo para empezarlo desde Tarifa, y así unir el punto mas al sur de Europa con el mas al norte.
Evolución motera: Keeway 125 - Transalp650 - FJR1300AS - GSXR1000 - GSR600 - CBR600rr

jcar-800-vtec

Hola Ferran.
Este mes de julio quiero ir a Cabo Norte y tengo algunas dudas.
Con las tarjetas se puede pagar en gasolineras, tiendas, supermercados, camping, etc?
Cuántas Coronas es conveniente llevar?
Es fácil cambiar en estos países euros por Coronas?
Hay que llevar guía de camping o están bien indicados?
Gracias de antemano.

ferran_zz

Cita de: jcar-800-vtec en Mayo 27, 2017, 11:28:21 PM
Hola Ferran.
Este mes de julio quiero ir a Cabo Norte y tengo algunas dudas.
Con las tarjetas se puede pagar en gasolineras, tiendas, supermercados, camping, etc?
Cuántas Coronas es conveniente llevar?
Es fácil cambiar en estos países euros por Coronas?
Hay que llevar guía de camping o están bien indicados?
Gracias de antemano.

Hola.

Pues con VISA (Master Card, American Expres)  se puede pagar en todos sitios, incluso las cosas mas pequeñas. No obstante es mejor llevar coronas por si encuentras algun sitio. Yo las coronas las lleve desde aqui ya que el cambio que me ofrecia el banco era mejor del que me podia encontrar alli. Con tarjeta puedes sacar coronas de cualquier cajero en caso de necesidad a un cambio lijeramente superior.
La cantidad de moneda dependerá de lo que vayas a gastar. Haz un calculo de tu gasto diario aproximado y compra la divisa necesaria.

Los campings estan bien indicados pero una guia nunca esta de mas. O sinó booking que en el movil no ocupa lugar y te soluciona la vida.

Saludos.


:)

jcar-800-vtec

Por eso te lo pregunto, porque habia pensado en booking.
El gasto seria el menor posible: desayunar, almorzar, cenar y dormir y esto al ser posible lo haria en los hytter.
Tambien quiero llevar el baul con comida.
Sobre 1000,00eu. estaria bien o es mucho?
Gracias Ferran.

ferran_zz

Cita de: jcar-800-vtec en Mayo 29, 2017, 01:23:08 PM
Por eso te lo pregunto, porque habia pensado en booking.
El gasto seria el menor posible: desayunar, almorzar, cenar y dormir y esto al ser posible lo haria en los hytter.
Tambien quiero llevar el baul con comida.
Sobre 1000,00eu. estaria bien o es mucho?
Gracias Ferran.

Es que no sabria decirte... porque fui hace 13 años y las cosas no deben estar igual. No sé tampoco los dias que vas a estar en Noruega y es complicado hacer un cálculo. Lo que si te recomiendo es que lleves comida y cuando se acabe tires de supermercados locales. Noruega es un paris muy caro y una cenita te puede salir por 200 euros sin ningun lujo.


:)

jcar-800-vtec

Muchas gracias.
Si tengo alguna duda mas te doy un toque.
Saludos.

jcar-800-vtec

Buenos días Ferran.
En gasolineras o hytter se puede calentar agua para hacer té o sopas del tipo Yatekomo?
Hay microondas o calienta leche?
Gracias

Vigus

Ahora te respondo yo en el hilo de Ferran. En algunos hitter hay microondas, pero en otros no. Si te llevas un camping gas tendrás total autonomía.

jcar-800-vtec

Gracias.
Y como sabes cual tiene?
Según precio del hytter?
O es por zonas según el país?

molledaguay