Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Os gustan las curvas?

Iniciado por periko, Mayo 04, 2015, 02:01:40 PM

periko

 El pasado día 1 me hice con mi mujer una rutilla que nos encantó.
Salimos de Mancha Real (Jaén ) hacia Ubeda. Bueno normal a mala, autovía y muchas obras.
De Ubeda tomamos dirección a Iznalloz (Granada). Preciosa carretera con buenas curvas y espectaculares paisajes.
Acto seguido y tras repostar unas buenas cervecitas cogimos dirección a Almería por la autovía. Antes de llegar a Gérgal tomamos dirección al observatorio del Calar Alto. 33 km. de fuerte subida con un paisaje desértico de piedras de pizarra. Una vez arriba impresionantes vistas e impresionantes cúpulas de los telescopios.
Tras las fotografías y selfis de rigor iniciamos la bajada por el lado opuesto, hacia Serón, y ahí es donde "alucinamos". Paisaje de pinos, buen asfalto y curvas para hartarse, de todos los radios pero sobre todo, llegando a Serón una serie de "paellones" de esos que no se acaban, a izquierda y derecha, que  ponen a prueba los frenos y los brazos, impresionante, tenemos que hacerla hacia arriba pero como nos informaron  en el pueblo "ojo con los animales que son la mayor causa de accidentes del lugar.
Comer en Serón, un placer para los sentidos y el bolsillo.
Posteriormente a Baza por carretera y ya de allí por autovía, con algún sustito por un posible radar camuflado, hasta casita.
Total 500 km, ruedas mas redondeadas y una gran satisfacción.
Si alguien se aburre por la zona, ya sabe.
Saludos a todos y buena ruta.      :drink5:

jaem

Que "agustito" se queda uno cuando te encuentras una carretera desconocida y te deja ese sabor de boca.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

Unas fotitos habrían sido la guinda a tan buena descripción  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Es verdad. Esos tramos de curvas que se descubren en carreteras desconocidas son los que nos dejan más huella, y tenemos mejores recuerdos.

Hace dos años Charly, Beni, Juanky y yo hicimos un viaje a La Coruña y descubrí/mos un tramo que me gustó especialmente. Es verdad que en Galicia hay carreteras que apetecería quedarse a vivir en ellas pero éste me sorprendió muy gratamente. https://goo.gl/maps/fCCAJ

Además, nos hizo un tiemplo espléndido, que unido a la compañía y la carretera hizo del viaje un recuerdo que durará siempre.


Angel

Cita de: Nebari en Mayo 04, 2015, 07:41:30 PM
Es verdad. Esos tramos de curvas que se descubren en carreteras desconocidas son los que nos dejan más huella, y tenemos mejores recuerdos.

Hace dos años Charly, Beni, Juanky y yo hicimos un viaje a La Coruña y descubrí/mos un tramo que me gustó especialmente. Es verdad que en Galicia hay carreteras que apetecería quedarse a vivir en ellas pero éste me sorprendió muy gratamente. https://goo.gl/maps/fCCAJ

Además, nos hizo un tiemplo espléndido, que unido a la compañía y la carretera hizo del viaje un recuerdo que durará siempre.


Esa zona es una maravilla. Desde allí vas A Veiga, y la zona de Xares; es la otra vertiente del parque natural del Lago de Sanabría; muy pero que muy bonito por donde vayas.

francisvtec

#5
la foto de mi perfil esta hecha en el calar alto. De Ubeda a Iznalloz por donde fuisteis por jodar?
Lo mejor de esa carretera es que la tengo a 30 minutos escasos jeje