Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Alpes 2015 en agosto

Iniciado por vfr2010, Mayo 28, 2015, 04:45:59 PM

vfr2010

Pues eso que quisiera ir a lo Alpes en agosto, por si alguien se apunta y poder hacer un itinerario que nos viniera bien.
No tengo ningún itinerario fijo ni se los días que podría durar el viaje.
un saludo.

salvaje

Yo voy a comentar por aquí que precisamente compré esta moto hace una semana para viajar en agosto a los alpes. Ya tenemos la ruta casi preparada. Salimos de Albacete para coger un ferry en Barcelona el dìa 30 de julio a las 23,59 con destino a Savona. Primero estábamos con la cosa de coger el ferry a Génova pero ahora hay una oferta a Savona que sale por menos de la mitad y está a unos 70 Km. osea que no compensa. El primer día de ruta queremos llegar a Chamonix, segundo a Innertkirchen, el tercero a Zernez el cuarto a Bellinzona y por último a Savona para regresar a Barcelona. Los tikets del ferry para los cuatro ida y vuelta con motos nos han salido por 634€ ida y vuelta, y creo que merece la pena quitarte toda esa autopista con sus peajes por ese precio. Veremos como se comporta la vfr, espero que perfecta. Tengo una cbr 1000f, pero no tengo maletas ni baúl y me calenté con la cosa del viaje este y compré la vfr con sus maletas originales. Pues eso, ya iré poniendo cositas según vallamos acercándonos a las fechas. También subiré fotos de la rutita

odeen

yo es una ruta que me molaria mogollón hacer, en cualquier caso no voy a poder, al menos este año. pero me lego via swiis air una ruta que prometía.. aquí os dejo la web que solo visitarla es un espectáculo

http://grandtour.myswitzerland.com/es/

yo la quiero hacer, ya veré como me lo monto cuando pueda :)



ppicazo

Cita de: odeen en Junio 07, 2015, 11:43:42 AM
yo es una ruta que me molaria mogollón hacer, en cualquier caso no voy a poder, al menos este año. pero me lego via swiis air una ruta que prometía.. aquí os dejo la web que solo visitarla es un espectáculo

http://grandtour.myswitzerland.com/es/

yo la quiero hacer, ya veré como me lo monto cuando pueda :)
Que interesante el enlace del tour de Suiza. Me lo apunto. Gracias
Enviado desde mi VFR

titopulo

Que envidia de la buena  :bawling: :bawling: :bawling:
disfrutarlo a tope que he oido maravillas de esa zona

Maka

Muy buenas, yo estoy con las dudas previas al viaje también. La ruta la estamos definiendo ahora, y la idea es rodear Alpes subiendo desde Génova que es donde desembarcamos el día 5. Haríamos Italia Suiza y Francia para ya volver, intentando tocar los puertos mas míticos y viendo lo imprescindible. No se si nos dará para todo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

vfr2010

Cita de: makawell en Junio 26, 2015, 07:40:32 PM
Muy buenas, yo estoy con las dudas previas al viaje también. La ruta la estamos definiendo ahora, y la idea es rodear Alpes subiendo desde Génova que es donde desembarcamos el día 5. Haríamos Italia Suiza y Francia para ya volver, intentando tocar los puertos mas míticos y viendo lo imprescindible. No se si nos dará para todo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vfr2010

Hola makawell. Cuando saldrias cuantos días y que presupuesto manejas. Mas o menos.
Por si te interesa compañia.
Gracias.

Maka

De momento vamos dos, nosotros zarpamos el día 5 a las 13h de Bcn, la idea es subir hacia el stelvio y desde ahí hacer ruta circular intentando tocar todo lo imprescindible.  Tirol austriaco, Suiza y zona mont Blanc. Mi compi trabaja el 17, por lo que bajaremos sobre el 12 con idea de parar en carcassone. Como ves esta todo en el aire aun.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Aalonsoc

No se si llego tarde a responder.... 
Se vas al MontBlanc intenta hacer Chamonix - Verbier

Desde Verbier
LA TZOUMAZ, NENDAZ, VEYSONNAZ Y THYON
Es una zona muy bonita, no vayas por la autoría, vete por  carretera que las hay.de la tsoumaz a Nendaz puedes hartar de hacer curvas y con paisaje espectacular. (Bueno yo lo hice este Enero pasado en coche pues estuvimos esquiando por allí.)

Otro sitio que si puedes no dejes de visitar es Zermatt, tienes que dejar la moto en un parkin de la estación de tren de Tash, y subir a Zermatt en tren (no pueden circular vehículos) y una vez en Zermatt si puedes coge el tren al Gornergrat, impresionante.

Tb puedes llegar a SAS Fee desvíandote a la izquierda en la subida del puerto camino de Zermatt, ahí si puedes llegar con la moto sin problemas. SASFee es la zona de marcha y más joven de aquellos lares.

En fin espero haberte ayudado algo, el esquí, mi pasión invernal, me lleva por todos esos sitios...
A tu disposición.

Salu2

alcons

Rutaza!

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Todo es posible...