Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

RUTA 24H

Iniciado por rossa91, Julio 18, 2015, 04:14:35 PM

rossa91

Sobre los viejos volcanes
deslizando las alas sobre
la alfombra del viento, viaja, viaja
continuamente.


Si hoy fuese, de nuevo, 10 de julio, volvería a estar en Toorrelaguna a las 06:20 esperando al Champi, volvería a poner el despertador a las 05:00 am, volvería a bajar al garaje a sacar a la SiSSi, aunque preocupado por los vecinos que dormían plácidamente, quizás a alguno le gustaría escuchar "les deux soupapes", que dicen los franceses (las dos válvulas), aunque a mi me suena a los dos perolos..., porque a esas horas de la "madrugá" me da mucho corte sacar a SiSSi del garaje, pero no quedaba más remedio...

Monté el atillo con los pulpos sobre la Ducatona y arranqué tan suave cómo pude, con delicadeza pero con deleite escuchando "les deux soupapes" con regusto y sabrosura, enfilé para la esquina de Casa Patata en Torrelaguna, tomé algún atajo porque pensaba que no me daría tiempo a llegar a la hora convenida con el Champi..., disfrute de bolsas de aire fresco, muy fresco, y en algunas ocasión casi casi de frío en el trayecto, mientras, el sol ganaba espacio y el cielo empezaba a verse con un poco de color en el horizonte y el cielo oscuro quedaba a mi espalda..., llegó Champi y salimos por la N320 camino de Guadalajara y los cuatro Caminos, repostamos y al poco llegaron el Rafita y el Togopu.

Por delante quedaban más de 500 Kms. y la preocupación del calor y tal y tal, el viaje hasta Granollers fue de lujo, full luxury, casi nada de calor y yo al nuevo Ritmo que me he impuesto, perdiendo de vista en ocasiones a los compis de ruta, nada que no se pudiese arreglar y cómo se dice en el Mus, al tran, tran... o "piano, piano, si va lontano"

Lentamente fueron cayendo las hojas al pasar, Molina De Aragón, Caminreal, Montalbán, Alcorisa, Alcañíz, Mora D'Ebre, Falset, Reus, la AP7 y al final, ya con calor caluroso y casi torrefacto, llegamos a Granollers, al borde mismo de mi resistencia, a las 15:00 con la calor atizando y jodiendo..., encontramos una avenida grande, con casi "mig carrer amb ombra" con mesas de terraza, dónde comimos, bañados por una corriente fresca de aire, atendidos por una camarera asiática, bella, muy bella y simpática... qué bonito es el amor, Carmen y sus cántaros de miel !!!, la sutil armonía asiática y su deseo de agradar....

Con estas emociones, casi que me recupero y llegamos al Circuit, cómo pude y con ayuda, conseguí instalar mi apartamento "a la sombra de los pinos" ...

Para algunos la fiesta duró hasta altas horas de la madrugá..., qué resistencia, en mi recuerdo aquél viaje a Montjuic con parada en algún pueblo, que ahora no recuerdo su nombre (¿Alhama de Aragón?), que celebraban las fiestas patronales por San Crístobal, patrón de la carretera y los camioneros, allí inventamos el combinado dedicado a San Crístobal, cava con naranja, se montó una de película..., dormimos al raso, en la gasolinera, un par de horas y al alba salimos ....

El sábado dormí hasta las 10:30, a pesar de la megafonía del circuito, el tiempo empezó correr, y casi sin darme cuenta estaba en la tribuna superior viendo a los miembros del CRT esperando la salida con un gintonic de 5 L...


Pasaba la tarde y bajé a hacer fotos al la curva "financiera" del circuito, al contra luz del atardecer, luz dorada, sonido y emociones al repercutir en mi pecho el sonido salvaje de las reducciones de marchas para meter las motos en este curvazo, inolvidable para mi cuando tuve la ocasión de hacerlo con la rossa91....,


Merienda cena, elaborada por l@s  butis, algún cubata que otro, y la tablet del Voyager, que te introduce en la carrera nocturna cómo si fueses un director de equipo, disfrutamos de una pelea "callejera" a las tantas de la noche entre la Honda 11 y la Suzuki Catalá..., que guapos momentos..., dura pelea por el liderato que a la postre sería para el equipo FOLCH, el ritmo de carera era de 1:49: pero en su osadía, en el ardor de la pelea llegaron a rodar en 1:48, era más de 01:00 del domingo, plena noche, plena batalla, me gusta la resistencia, cómo dice Peleja, me entra el calentón circuitero y el deseo de estar ahí metido.

Esa tarde del sábado le tocó su momento de vanidad a la SiSSi cuando se convirtió en objeto de deseo y la pusieron a "prueba" algunos miembros del C. VFR S., hasta el Ferranz comentó su deseo de pillar una Sport Classic 1000.... yuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuiiii!!!, a ver si es verdad y le vemos con ella...


Poco a poco, casi sin darme cuenta estaba de nuevo en ruta, ahora de regreso, salimos adelantados el Majenjo con la Vtec y la SiSSi al tran, tran y la calor nos respetó, menos mal, cayó la cuenta atrás y en Cuatro Caminos de nuevo, un refrigerio acompañado de algunos miembros del C. VFR S.  y 86 Kms. por delante, "home, sweet home" cruzando una isla de calor tórrido de más de 37º....

Si hoy fuese, de nuevo, 10 de julio... BIS


https://picasaweb.google.com/107804261812330503508/RESISTENCIAJulioDe2015#slideshow/6172056463939197970

Thundercats

Precioso relato Rossa91, que palabras tienes...

Lo único que no nos acompaño en el fin de semana, fue el calor de la vuelta, que yo estube a un tris de irme a la cuneta por sueño..
Pero como tu dices ahora mismo haría otro BIS......
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

majenjo

Bonitas palabras que resumen un fin de semana inolvidable .




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BMP76

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

ppicazo

Bonita crónica. Qué envidia.....
Enviado desde mi VFR

FERNVFR

como siempre haciendo alarde de tu don de palabra... :ok: :ok:

[move]

Mr. T

Ya queda menos para las proximassssss......

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO