Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ayuda sitios para comer / cenar, alrededores Cervera de Pisuerga

Iniciado por Aalonsoc, Agosto 02, 2015, 11:24:46 PM

Aalonsoc

Hola a todos.

El finde que viene nos vamos a Cervera de Pisuerga y de paso hacerle el rodaje a la vfr que esperemos me entreguen el viernes.

necesitamos consejos por la zona para cenar / comer, prensábamos ir al desfiladero de la Hermida a tomar un cocido Montañés, aunque parece que no es la época mas adecuada para esa comilona.

Nos ayudáis?

Muchas gracias
Salu2

ppicazo

Hay un sitio en Cervera que he estado un par de veces y se come buena ternera de la zona. Se llama asador mesón gasolina.

http://www.asadorgasolina.es/caracteriza.html
Enviado desde mi VFR


MarQ

Merece la pena q os acerquéis a Campaspero y tomar un cocidito en El Hoyal


MarQus
Mariano

buho

Hace unos años (3/4, tras preguntar a varios paisanos paramos en el Hostal Restaurante Peñalabra en Cervera de Pisuerga. Comimos bien y a buen precio, menu diario de comida casera con buenas raciones en el plato.

Un saludo  :ok:

buho

Cita de: MarQ en Agosto 03, 2015, 11:08:25 AM
Merece la pena q os acerquéis a Campaspero y tomar un cocidito en El Hoyal


MarQus

No sera en Pesaguero???

Dragón

Pues como han dicho antes en el Gasolina se come muy bien y en Peñalabra también


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Aalonsoc


najogael

Si os vais a hacer el desfiladero hasta potes un poco mas arriba en Cosgaya tenéis el hotel El Oso y hay se come impresionante, sino en el  mismo pueblo de la hermida, en el balneario también me han dicho que se come excelente .También si vais con tiempo del pueblo de la hermida girais a la izquierda y tenéis una buena cantidad de curvas que os llevan a Puente Nansa y por allí lo mejor es que le preguntes a piensos donde comer un buen cocido

najogael

#9
Perdón me he confundido quería decir que si bajais el desfiladero en el pueblo de la hermida tenéis lo que os dije antes y si solo llegáis a potes pues lo otro jejeje perdón por el lapsus
Ah cosgaya es subiendo a Fuente de

Aalonsoc

Gracias @najogael

Una pregunta, como esta la carretera del desfiladero, oí en algún momento que la iban o estaban arreglando, sabes algo?

Salu2


Aalonsoc

#11
Hola a Todos.

La VFR blanquita a la que queremos hacer el rodaje es la que ojala me la den este viernes.

Como hay otro hilo abierto por odeen de lo mismo, por favor sigamos por allí, parece mentira que seamos hermanos y lo hayamos escrito por separado.....

Creo que en Rutas es mas adecuado, es lo que tiene ser novatillo en el foro. Pero ire aprendiendo...

Que nervios tengo ya.... como no me la den el viernes.....

gracias a todos.

Dragón

Cita de: Aalonsoc en Agosto 04, 2015, 06:15:46 AM
Gracias @najogael

Una pregunta, como esta la carretera del desfiladero, oí en algún momento que la iban o estaban arreglando, sabes algo?

Salu2

Está magnifica, magnífica....   :babeo: :babeo: :babeo:
Lo peor desgraciadamente la zona hasta llegar por Palencia  :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

najogael

Esta como te ha dicho dragon y con las paredes del desfiladero la moto suena en marchas cortas.....como decia jesulin im-presionante

Aalonsoc

Veo que os gustan los desfiladeros, apuntaros estos dos, si no los conocéis y vais, os encantarán .

congosto de ventamillo  saliendo de Graus (en Huesca) dirección Benasque
Congosto de Obarra. saliendo de Graus, dirección bonasa/ valle de Aran.


DÍEZ CACHONERO

bueno llego un poco tarde pero si vais a venir por Cantabria yo subiria por el puerto del escudo y comeria en la Vega de Pas una zona zona preciosa y en la que se come muy bien y sihace bueno luego unos helados en hontaneda y sino unos sobaos pasiegos en Selaya en el Macho
pasando por el alto de la braguia

najogael

Perdón pero si pasan por vega es mucho mejor la quesada y los  sobaos de la zapita, tienen la tienda en el mismo centro del pueblo.
Y ya después por la braguia en selaya el cafecito ó subiendo el puerto hacia san Roque y en lierganes un chocolate caliente  :victory: :victory: :victory: