Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Minirutas para una mañana del finde alrededores de Madrid.

Iniciado por Aalonsoc, Agosto 10, 2015, 12:05:51 PM

gilito

Que buen post, cumplo todos los requisitos, lento, a comer a casa. Muy interesante a ver si ahora que va llegando septiembre vamos probando esas rutitas


Nasio pa rodar
Born to ride.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Aalonsoc

Cita de: gilito en Agosto 28, 2015, 08:42:19 PM
Que buen post, cumplo todos los requisitos, lento, a comer a casa. Muy interesante a ver si ahora que va llegando septiembre vamos probando esas rutitas


Nasio pa rodar
Born to ride.

a ver si entre todos somos capaces de ir poniendo las rutas y sobre todo...  haciendolas.....

salu2
Antonio

Aalonsoc

Hola he estado haciendo esta excel con las minirutas de las que se han ido hablando. 

Alguna es un pelin mas que miniruta, pero la he incluido porque los comentarios sobre ella fueron estupendos (puerto de Mijares).

si queréis actualizarla os la podéis bajar y mandármela y así la voy subiendo al dropbox para que este a disposición de todos. Hacer todos los cambios que creáis oportunos.

salu2

https://dl.dropboxusercontent.com/u/14125922/minirutas/Minirutas.xlsx

isislot

Vamos señores, que alguno se atreva a poner la primera Ruta o Kdd, para este finde, preferiblemente el Sabado. Un saludo y birras pa to Dios
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

Aalonsoc

Cita de: isislot en Septiembre 04, 2015, 04:20:35 PM
Vamos señores, que alguno se atreva a poner la primera Ruta o Kdd, para este finde, preferiblemente el Sabado. Un saludo y birras pa to Dios

Hola Isi, yo este finde lo tengo muy muy complicado, el sabado imposible, tengo comida familiar fuera de Madrid.

isislot

Esa es la escusa que me ponentodas, me duele la cabeza, estoy con el dia tonto, tengo que comer con la familia, eso no me pasaba antes, cuando salia con hombres de verdad  :custom: :Motero: :peta6:, nosotros teniamos una frase que lo resumia todo, " No ha huevos" y no hacia falta mas. Jejejejeje. Un saludo y birras pa to Dios


PD. Pasalo muy bien 👍
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

Aalonsoc

 
Cita de: isislot en Septiembre 04, 2015, 08:07:07 PM
Esa es la escusa que me ponentodas, me duele la cabeza, estoy con el dia tonto, tengo que comer con la familia, eso no me pasaba antes, cuando salia con hombres de verdad  :custom: :Motero: :peta6:, nosotros teniamos una frase que lo resumia todo, " No ha huevos" y no hacia falta mas. Jejejejeje. Un saludo y birras pa to Dios


PD. Pasalo muy bien 👍

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Me parece que para lo único que me va a dar es para subir el domingo a tomar un algo a la cruz Verde, un sube baja vamos...  Si subo el domingo o salís vosotros por algún lado avisa porfa a ver si consigo unirme.

Abrazo.

odeen

yo me temo que tengo boda en avila y voy enlatado, así que ni de paseo :( ahora bien, si estas en la cruz verde, avisadme, que me paso por allí de vuelta  el domingo:)



Aalonsoc

Este domingo 27-09-2015. Miniruta.

La idea es miniruta por la sierra noroeste de Madrid, aun decidiendo destinos, con parada en la Cruz Verde de regreso para tomar algo.

alguien se apunta?




Valen

A ver chicos, para quedar a salir se hace en el apartado de kdds, aquí es para colgar las rutas o viajes que se han hecho y comentarlos. Estáis duplicando respuestas en dos hilos diferentes y lo único que vais a conseguir es que la gente se líe.

V'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Aalonsoc

Cita de: valenvfr en Septiembre 25, 2015, 09:51:11 AM
A ver chicos, para quedar a salir se hace en el apartado de kdds, aquí es para colgar las rutas o viajes que se han hecho y comentarlos. Estáis duplicando respuestas en dos hilos diferentes y lo único que vais a conseguir es que la gente se líe.

V'sssssssssss

oído cocina, ya lo colgué allí.

gracias y mis disculpas.



odeen

jejeje, si se queda el hilo para ir recopilando las rutas, molará un montón para buscar una rutilla rápida que hacer en un momento dado. genial ! :)



Aalonsoc

#38
realizada el domingo 15 de noviembre - 2015

https://goo.gl/maps/tCBi4SoJMws

Hasta llegar a Navacerrada, sobre el 20% inicial de la ruta, hay muchísimo tráfico normalmente cualquier fin de semana.

salu2

Aalonsoc

Miniruta realizada el día 27-12-2015

Madrid - Chinchon - Valdarece - Carabaña - Madrid

https://goo.gl/maps/NYTY2yqSJSz