Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VIAJE A PORTUGAL Y GALICIA

Iniciado por JAVI-SVQ, Junio 22, 2004, 12:35:07 PM

JAVI-SVQ

Pues eso, que esta semana mi chica y yo comenzamos el viaje de marras.
El sábado salimos hacia Lisboa donde estaremos 5 dias, luego vamos a Oporto 2 dias, otro a Braga y luego a Galicia: dias 4 y 5 Pontevedra, 6 y 7 Santiago y 8 y 9 Coruña. En total 14 dias de viaje. Creo que nos dará tiempo a hacer muchas rutas y visitar muchas cosas. Pedí info a la peña del clus y a los de VFR Portugal, pero no tuve mucho éxito. Ya me busqué la vida y tengo un planning q creo que va a salir bien. Preveo unos 3500 km en total. No está mal!!!!

La pena es lo de España................ :cry:  :cry:          Tenemos entradas para las semifinales de la Eurocopa y esperaba que España estuviera al menos en uno de esos partidos. Bueno,.........iré a uno y venderé las entradas del otro, que al precio que se están poniendo me financiaran el viaje....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! :wink:  :wink:


Bueno gente, estéré unos dias sin conectarme, pero si veis una VFR gris por Portugal cargada a tope y con sufridora.........., no hay duda!!!

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Monik

Hey, cnd esteis por terras galegas avisad!!!!
Por privados intercambiamos moviles si kereis!!! Pero yo de guia chungo, toavia no conozco rutillas por aki, eso el resto: oscar, ernesto, baiona, apsvaro...
Estamos en contacto...

Vss y a pasarlo bien...
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

interceptor

Que tengais buén Viaje y aVisar a la Vuelta y quedamos para ir un día a la playita.
Vale?
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

biker57

Venga Javi, que tengais buen viaje y cuidadin con la carretera eh ?.

Como te dice monik, cuanto esteis por tierras galegas, avisad y sereis recibidos como marajás... y es que estos gallegiños son de lo mejor  :lol:  :lol:  :lol:  :bienn:  :bienn:

Pasadlo bien.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

obiwan

Oye, pues no tenía ni idea de tu viaje. Y dices que los días 4 y 5 estarás por la zona de Pontevedra?... te envio mi tlf por priv para como poco tomar unas cañitas. Imagino que ya teneis donde dormir... etc. Para lo que sea, me llamais  :wink:

Giovanni

Pedaso de viaje que os vais a pegar, yo hice algo parecido hace años y tengo muy gratos recuerdos, ademas Lisboa es una capital preciosa. Cuidado con las latas, les da igual las lineas continuas. Pasadlo bien.Uvesss. Haber si a tu vuelta tengo ya mi VFR y lo celebramos con unas gambitas.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Fleetwood

Hola javi, espero que lo paseis de muerte, no me cabe duda que así será. Ya enseñarás las afotos, ¿no? Y por lo de España, no te preocupes, al menos verás buen fútbol, ja, ja, ja. Eso sí, vaya peasssso de optimista que eres tío, eso sí que es un aficionado de la selección.

Y como dice Interceptor, cuando volváis a ver si se programa la tan deseada kdd en la playa ¿a que sí Spawn?

¡A disfutarrrrrrllllll!

Socio Mutua Motera nº 4.739

xanvfr

Te mando por privado mi nº de móvil para que me llameis cuando esteis por Coruña. Por esas fechas estaré currando (de noche) y no os podré enseñar Coruña la nuit, pero para enseñaros lo que hay por aquí el resto del día me teneis a vuestra disposición.

Boa viaxe