Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

DE VUELTA DEL VIAJE..................

Iniciado por JAVI-SVQ, Julio 12, 2004, 06:45:22 PM

JAVI-SVQ

Pues muy wenas!!!!!!!!!!!

Ya de vuelta del viaje a Portugal y Galicia es el momento de echar la vista atrás mientras los recuerdos están aun frescos.......... Hemos estado 5 dias en Lisboa, 2 en Oporto, 1 en Braga, 2 en Pontevedra, 2 en Santiago, y.una vuelta anticipada pasando por Madrid de 1100 km!!!!! a consecuencia del mal tiempo.

Ha sido un buen viaje: 12+ 1 dias y 4500 km, no está mal!!!!!!!!!!
Hay muchas cosas de que hablar, pero intentaré resumirlas para no poner un ladrillazo!!

* En Portugal el viaje ha estado bien, mejor según nos acercábamos al norte. Gente muy muy amable, pero ni el pais ni las ciudades están preparadas para la moto. Carreteras malas (mejor según ibamos hacia en Norte), muchos baches, adoquines, cuestas, alcantarillas,.un calvario para la moto y para mi, q sufría en cada bache con ella!!. Por lo demás bien, nos sobró algún dia por los alrrededores de Lisboa pero bien. El Norte precioso, y Braga preciosa. Como recordareis estuvimos viendo las semifinales de la Eurocopa. Increible como el pais vivió aquello. Recuerdo imborrable.

*Galicia: Sensación agridulce. Increibles paisajes, buenas carreteras, preciosas ciudades, comida exquisita, gente amabilísima pero....................tiempo regular!!!! :solo:  :wall:  :cry:  :cry: Los dias de Pontevedra bien, los de Santiago regular, pero tuvimos que volvernos para atrás los dos dias de Coruña, pq  el tiempo estaba fatal, lloviendo mucho. Esto nos privó de conocer a Xan Y a Baiona. Me jode en especial lo de Baiona, que no le pude ni llamar pq me fui sin su tlfno (lo siento tio te debo una caña!!!). Con Xan por lo menos pude hablar. A Obiwan sí que le conocimos. Por todo, públicas gracias Oscar!!!!!!!. Nos acompañó en una ruta preciosa y pudimos disfrutar de su compañía en la cena. Un lujo!!!. Espero conocer a los demás en una pronta ocasión. Lo espero.

* La VFR: Se ha portado como lo que es, una máquina estupenda!!!. Le he hecho muchos km en todos los terrenos: Acompañado, con maletas, por autopista, por nacional rápida y carreteras reviradas, con agua, con sol........... Es increible como ha estado.A la altura de su fama. Segura, estable, con fuerza, incansable, cómoda..Una delicia. A 150 k/h y 6500 vueltas me hacía 320 km a duo y con maletas!!!. Ni un solo momento me defraudó. Un chirrido en las pastillas de delante es la única pega, estarán sucias o con algo de grasilla.

* Mi chica: ligero dolor de culo, pero contenta. Cómoda para ella.

* Otras VFR´s: En Portugal mucho modelo anterior a la VTEC. Pero tampoco es una moto que veas todos los dias y a todas horas. Eso sí los portugueses digamos que asumen unos riesgos que aquí no se asumen al conducir. Pero eso sí, todos con casco.Incluso los escutres y en pueblos perdidos. En eso nos ganan sin duda.

Bueno, tampoco os suelto más rollo, q 12+ 1 dias de viaje dan para mucho. Una buena experiencia que espero repetir pronto.

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

K

Holas Xavi, menudo viaje! que envidia!!

Oye, aun estoy pendiente q me digas tu nick nuevo,

ah , otra cosa, supongo q tendras fotos, si quieres relatar tu viaje con más profundidad, ni lo dudes por un momento porq creamos una seccion "rutas por españa" y nos quedamos tan anchos, así los q decidan pasar por donde tu pasaste , sabrán que ver, o por donde no ir, etc etc..
es una idea , ya sé q quita tiempo, pero con que piques el texto y envies las fotos, lo demas lo hacemos los webmasterssss

enga, sigamos haciendo grande nuestro club

un saludo y enhorabuena por tu viaje, debe ser toda una experiencia.

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

interceptor

Pues bienvenido de vuelta a casa y me alegro que disfrutaseis del viaje.

Ahora que estais de vuelta, tenemos que organizar la salida playera. Vale?
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Monik

Hola Javi!!!
que mala pata no haber podido estar con vosotros...ya sabes que en un prinicpio iba a subir en lata, hable con Oscar y con vosotros, para luego irme al aeropuerto, pero no pudo ser...
para la prox vez q coincidamos nos deskitamos tomando unas birras.

Lastima del tiempo, si egg que mas arriba de vigo nuse yo, siempre hace mal tiempo..  :violin:

Vss y me alegro q hayais llegado bien
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

biker57

Qué tal Javi ?, me alegro un montón de que hayais disfrutado tanto.  y además menuda envidia, joer.

Estaría bien lo que te dice K, unas fotitos para hacernos los dientes más largos, je, je, je.

UV'ss :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

baiona

Hola Javi,
Me alegro que todo te haya salido casi bien.
Estás perdonado pero cuando nos veamos no te libras UNA NO, UNA DOCENA.
Socio MGM nº:11259

rolex

Hola Javi, el otro día cuando me llamó Oscar para ir con vosotros, ya se me había hecho tarde no pudo ser y quedé un poco  fastidiado de todas formas ya me comentó que os hicisteis una rutita guapa, buen papeo y buena gente (como no podía ser de otra forma en éste Club).

Me alegro que os haya gustado nuestra zona y espero conocernos en otra ocasión y como te dicen por ahí a colgar fotitos.


Saludos. :wink:

xanvfr

Hola, Javi:

Siento que no nos conociésemos en persona y que os lloviese. El domingo que me llamaste estaba en una comida familiar celebrando tres santos y un cumpleaños, que si no me acercaba hasta Pontevedra.

PATANEGRA

Javi, malegro que lo pasasis tan bien..., y es que con una VFR quién coño se aburre... verdad?; que seguridad da esa de estar tan lejos de casa y saber que la "niña" responde siempre bien... 4.500 ó 92.000kms, les da igual.

Lo mejor, estar en casa y contarlo... a  ver esas fotitos 8O

Bienvenidos!!!

JAVI-SVQ

Pues .....la verdad es q como aun no tengo cámara digital............ :?  :?  :?  :?  :?  :?  pues no puedo.!!!!!

Tendré q esperar a revelar el carrete y q me las den en un CD.

La era de la modernidad todavía no me termina de llegar,,,glup!!!
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

obiwan

Hola Javi!
Pues me alegro de que llegaseis bien a casa.
El placer de la compañía no dudes de que fue mutuo. Espero que todo salga de la mejor manera en lo que al laboro se refiere, que tengas suerte, y recuerdos a la autoridad, 4500 Km, son muchos Km.
Espero no tardar en volver a veros.  :wink: