Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MARQUEZ VUELA EN AUSTIN

Iniciado por black_rider, Marzo 13, 2013, 02:52:14 PM

El_Uve

Cita de: sz2006 en Abril 23, 2013, 04:39:28 PM
Cita de: biker57 en Abril 23, 2013, 11:36:48 AM
Cita de: Lopez en Abril 23, 2013, 08:53:20 AM
Lo mejor que le veo al fenómeno Márquez es que, a día de hoy, no veo a nadie en MotoGP, Moto2 y Moto3 que le pueda hacer sombra en muchos años. Es decir, que le veo campeón en los próximos 5 años mínimo... Salvo desgracias.

Ostia pienso como tu... pero no se si puedo decirlo, porque igual me tachan de chaquetero.....jajajajajaj.....

ahora resulta que si te gusta rossi, no por su técnica, sino por que lo ves como lleva toda su vida disfrutando de las motos (no como otros amargaos), eso no vale, hay que saber de su técnica de adelantar, de sus neumaticos, de sus preparaciones en la moto..... ya ¡¡¡.....


bueno pues resulta que además,a algunos de los que nos gusta rossi, aunque no nos acostariamos con él (porque ya tiene novio jejejeje), también nos gustan muchos pilotos españoles como Aleix, como Bautista, como Lorenzo, como Marquez, como Efren, como Nico Terol, como Rabat, como Elias.... como Checa.... y sufrimos cuando se caen y nos encanta disfrutar cuando ganan y nos mordemos las uñas hasta los muñones cuando pelean en el cuerpo a cuerpo con cualquier otro o entre ellos mismos.....

Vamos eso con el permiso de los "puristas" anti-rossi... virgen santa que cruz .....


UV'ss

+1 :eusa_clap: :eusa_clap:
Parece que para algunos o eres Freddi Spencer o Angel Nieto o no se puede opinar y si ya encima te gusta Rossi o Marquez en lugar de Pedrosa, es lo peor, es como si fueramos anatemas!!! :risa7:

Considero peor lo de algunos "pseudo-aficionados" para losque, o un piloto gana el mundial, pase lo que pase, se lesione o no, tenga buena o mala moto, o que mejor le ceda la montura a otros.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Cita de: biker57 en Abril 23, 2013, 04:02:44 PM

y dices tu de sufrir.......... tu sabes lo que es oir las cosas que se dicen de él siempre que rossi se ha enfrentado a algún español, y ha perdido el español ??.... tu sabes lo que es oir todo lo que se ha dicho de él durante las temporadas en ducati ??.....


Pues menos mal que no eres fan de Pedrosa, porque yo aun no he visto que se le falte al respeto a Rossi por aqui, pero a Pedrosa algunos lo ponen fino....y es una pena que se atrevan a criticar a gente que es capaz de ir asi en moto....

Ya lo dije una vez, me recuerdan al gordo del puro que insulta a los jugadores en un campo de futbol cuando en su vida a chutado un balon.

El_Uve

Cita de: wookie en Abril 23, 2013, 05:18:42 PM
Cita de: biker57 en Abril 23, 2013, 04:02:44 PM

y dices tu de sufrir.......... tu sabes lo que es oir las cosas que se dicen de él siempre que rossi se ha enfrentado a algún español, y ha perdido el español ??.... tu sabes lo que es oir todo lo que se ha dicho de él durante las temporadas en ducati ??.....


Pues menos mal que no eres fan de Pedrosa, porque yo aun no he visto que se le falte al respeto a Rossi por aqui, pero a Pedrosa algunos lo ponen fino....y es una pena que se atrevan a criticar a gente que es capaz de ir asi en moto....

Ya lo dije una vez, me recuerdan al gordo del puro que insulta a los jugadores en un campo de futbol cuando en su vida a chutado un balon.

+1

No se si hoy o ayer, he llegado a leer en el facebook a uno que incluso dijo que Pedrosa, tras su resultado en Austin, debería bajar a Moto2....

En este país tenemos circuitos geniales, tiempo maravilloso para disfrutar de la moto, los mejores pilotos del mundo en la actualidad....

....y una afición DE MIERDA en un preocupante porcentaje.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wiliangualas

Cita de: El_Uve en Abril 23, 2013, 05:35:54 PM
Cita de: wookie en Abril 23, 2013, 05:18:42 PM
Cita de: biker57 en Abril 23, 2013, 04:02:44 PM

y dices tu de sufrir.......... tu sabes lo que es oir las cosas que se dicen de él siempre que rossi se ha enfrentado a algún español, y ha perdido el español ??.... tu sabes lo que es oir todo lo que se ha dicho de él durante las temporadas en ducati ??.....


Pues menos mal que no eres fan de Pedrosa, porque yo aun no he visto que se le falte al respeto a Rossi por aqui, pero a Pedrosa algunos lo ponen fino....y es una pena que se atrevan a criticar a gente que es capaz de ir asi en moto....

Ya lo dije una vez, me recuerdan al gordo del puro que insulta a los jugadores en un campo de futbol cuando en su vida a chutado un balon.

+1

No se si hoy o ayer, he llegado a leer en el facebook a uno que incluso dijo que Pedrosa, tras su resultado en Austin, debería bajar a Moto2....

En este país tenemos circuitos geniales, tiempo maravilloso para disfrutar de la moto, los mejores pilotos del mundo en la actualidad....

....y una afición DE MIERDA en un preocupante porcentaje.
:bienn:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Lopez

Que se ponga a parir a un tío que ha quedado segundo en una carrera en la mejor categoría... En fin...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

rossa91

#125


....... hacía algún tiempo que no veía el arte de trazar con el codo.  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Qué codones!!!

Grumer

Cita de: El_Uve en Abril 23, 2013, 05:35:54 PM

No se si hoy o ayer, he llegado a leer en el facebook a uno que incluso dijo que Pedrosa, tras su resultado en Austin, debería bajar a Moto2....

En este país tenemos circuitos geniales, tiempo maravilloso para disfrutar de la moto, los mejores pilotos del mundo en la actualidad....

....y una afición DE MIERDA en un preocupante porcentaje.

No es que sea de criminalizar los medios, pero sin conocerlo gran cosa, me da que en el facebook la densidad de gilipolleces es mayor que en otros lados.

El_Uve

Cita de: Grumer en Abril 23, 2013, 10:49:00 PM
Cita de: El_Uve en Abril 23, 2013, 05:35:54 PM

No se si hoy o ayer, he llegado a leer en el facebook a uno que incluso dijo que Pedrosa, tras su resultado en Austin, debería bajar a Moto2....

En este país tenemos circuitos geniales, tiempo maravilloso para disfrutar de la moto, los mejores pilotos del mundo en la actualidad....

....y una afición DE MIERDA en un preocupante porcentaje.

No es que sea de criminalizar los medios, pero sin conocerlo gran cosa, me da que en el facebook la densidad de gilipolleces es mayor que en otros lados.

Es un reflejo del pensamiento e ideas, por parte de la gente, acerca de los diferentes temas....

....justo como los foros.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

majenjo



Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2


majenjo

Quien le iva a decir.....

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2


gasofa

Cita de: rossa91 en Abril 23, 2013, 09:26:12 PM


....... hacía algún tiempo que no veía el arte de trazar con el codo.  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Qué codones!!!

Eo, lleva unas protecciones especiales pegadas con velcro, porque funde todo lo que le ponen. La cosa, es que como todo el mundo alucina con ese estilo, ya se empieza a ver a más pilotos, que siempre han llevado el brazo recogido, estirándolo para ser tan espectacular como el novato.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Jimmyesp

Cita de: gasofa en Abril 29, 2013, 10:50:24 PM
Cita de: rossa91 en Abril 23, 2013, 09:26:12 PM


....... hacía algún tiempo que no veía el arte de trazar con el codo.  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Qué codones!!!

Eo, lleva unas protecciones especiales pegadas con velcro, porque funde todo lo que le ponen. La cosa, es que como todo el mundo alucina con ese estilo, ya se empieza a ver a más pilotos, que siempre han llevado el brazo recogido, estirándolo para ser tan espectacular como el novato.

Yo llevo tiempo haciéndolo...

Ahora sólo tengo que depurar el estilo, ya que la última vez que rocé con el codo, en Cartagena, roce también con el hombro, con el casco, con la mano...

Lopez

Yo llevo una en cada cojón, que también me gusta rozarlos con el asfalto. No me da más sensación de control, pero sí más sensación, a secas.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Sonic

Cita de: gasofa en Abril 29, 2013, 10:50:24 PM
Cita de: rossa91 en Abril 23, 2013, 09:26:12 PM


....... hacía algún tiempo que no veía el arte de trazar con el codo.  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Qué codones!!!

Eo, lleva unas protecciones especiales pegadas con velcro, porque funde todo lo que le ponen. La cosa, es que como todo el mundo alucina con ese estilo, ya se empieza a ver a más pilotos, que siempre han llevado el brazo recogido, estirándolo para ser tan espectacular como el novato.

es como lo de sacar la pierna entrando en curva... creo que empezó a hacerlo Rossi (a lo motocross) y ahora lo hacen unos cuantos...

patético pero verdad
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Grumer

Cita de: gasofa en Abril 29, 2013, 10:50:24 PM
Cita de: rossa91 en Abril 23, 2013, 09:26:12 PM


....... hacía algún tiempo que no veía el arte de trazar con el codo.  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Qué codones!!!

Eo, lleva unas protecciones especiales pegadas con velcro, porque funde todo lo que le ponen. La cosa, es que como todo el mundo alucina con ese estilo, ya se empieza a ver a más pilotos, que siempre han llevado el brazo recogido, estirándolo para ser tan espectacular como el novato.

Bah, mariconadas. Atención 1m 11s:

http://youtu.be/4Ov43cWkYIA

Xavi Spit

Cita de: Grumer en Mayo 01, 2013, 12:22:35 AM
Cita de: gasofa en Abril 29, 2013, 10:50:24 PM
Cita de: rossa91 en Abril 23, 2013, 09:26:12 PM


....... hacía algún tiempo que no veía el arte de trazar con el codo.  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Qué codones!!!

Eo, lleva unas protecciones especiales pegadas con velcro, porque funde todo lo que le ponen. La cosa, es que como todo el mundo alucina con ese estilo, ya se empieza a ver a más pilotos, que siempre han llevado el brazo recogido, estirándolo para ser tan espectacular como el novato.

Bah, mariconadas. Atención 1m 11s:

http://youtu.be/4Ov43cWkYIA

La puta! xD Eso si k n lo habia visto nunca :eusa_clap:
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

J-R

Eso si que es dar una cabezadita durante la carrera, es lo que tiene cuando madrugas  :eusa_clap: :eusa_clap:

vectragt

Madre como tumba

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto