Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MARQUEZ VUELA EN AUSTIN

Iniciado por black_rider, Marzo 13, 2013, 02:52:14 PM

El_Uve

Cita de: Jimmyesp en Abril 22, 2013, 06:47:07 PM
Cita de: wookie en Abril 22, 2013, 05:21:01 PM
Esa Honda se la tenian que dar a Rossi, o no :risa7:

Yo si fuera el capo de HRC se la daba a Piensus, ya verás como le metía caña a Márquez...

Hombre...eso es ir mas que Pedrosa....y todos sabemos que esa moto se la das a cualquiera y deja en ridiculo al catalan.

Seria demasiada ventaja darle ese misil a Piensus. Mejor una CRT, y si es con motor kawasaki mejor, asi con un poco de suerte ni arrancara y Piensus no podra humillar a Marquez.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Jimmyesp

Ya puestos a igualar las cosas, que le den a Marquez una BMW con Telelever de esos, ya verás como va lento, lento. Eso sí, irá cómodo y tranquilito...

ignacio_VFR

Cita de: El_Uve en Abril 22, 2013, 05:00:57 PM
Cita de: ignacio_VFR en Abril 22, 2013, 04:39:11 PM
Cita de: Murdock en Abril 22, 2013, 02:44:55 PM
Se le veía muy cómodo detrás de Perdedrosa, hachacito y se acabó.
El año que viene le tendrían que poner un compañero con más huevos, más que nada para aprovechar el maquinón que es la Honda. :jodete3:
Vs.

iba a decir lo mismo. A mi me da pena ver un makinon desaprovechado. Tenia q haber sustituido hace tiempo ya

Iluminame: segun tu, en que año deberian haberlo despedido, y a quien deberian haber puesto en su lugar?

Venga va, que tengo ganas de reirme un rato....

el año q gano nicky hayden desde entonces ya no tengo fe en él. Podria haber sustituido x ejemplo Rossi? Simoncelli? (DEP) O actualmente Aleix Espargaro? Crutchlow? Iannone? etc.... muchos pilotos podrian aprovechar del makinon y estos si q tienen un par de eggs....

El_Uve

Cita de: ignacio_VFR en Abril 22, 2013, 08:05:11 PM
El año que viene le tendrían que poner un compañero con más huevos, más que nada para aprovechar el maquinón que es la Honda. :jodete3:
Vs.

iba a decir lo mismo. A mi me da pena ver un makinon desaprovechado. Tenia q haber sustituido hace tiempo ya

Iluminame: segun tu, en que año deberian haberlo despedido, y a quien deberian haber puesto en su lugar?

el año q gano nicky hayden desde entonces ya no tengo fe en él. Podria haber sustituido x ejemplo Rossi? Simoncelli? (DEP) O actualmente Aleix Espargaro? Crutchlow? Iannone? etc.... muchos pilotos podrian aprovechar del makinon y estos si q tienen un par de eggs....

Jajajajajajajj....es decir...que perdiste la fe en el....justo el año de su debut en la categoria!!! Eso es un analisis concienzudo y dar tiempo a la gente (por cierto, al año siguiente fue subcampeon).

Simoncelli tuvo moto oficial (estaba en equipo satelite pero con contrato directo con Honda (del estilo de Rossi cuando corria con la 500), asi que no cuenta, pq disfruto de una Honda pata negra.

Crutchlow lo empieza a hacer bien este año, y con una yamaha que va muy muy bien. Ademas, no tiene "palmares" para merecer una honda oficial, y menos si hablamos de quitarsela a Pedrosa hace 5 o 6 años.

Rossi no cuenta: ya tuvo la honda...y si no volvio al equipo oficial hrc era pq ni el queria, ni a el lo querian. No es un ejemplo de "no la tengo pq esta Pedross ahi".

Iannone no es Marquez: no tiene curriculum para subir directo al equipo Repsol...y de momento que yo sepa no ha hecho tanto como para que los de Honda piensen que podria hacerlo mejor que pedrosa. Fijate que Dovizioso estuvo en Repsol....y hasta que Pedrosa no se lesiono....no lo pudo pasar en la clasificacion general a final de año....y por los pelos.

Aleix? Es joven, tiene calidad y ganas....pero una cosa es una CRT....y otra...una Motogp. Y Aleix no tiene curriculum.

Nada....lo dicho: menudos nombres.

El que podria hacer cosas, y se merecia algo....era Bautista...pero es "mayor"(mas que Pedrosa)...y tiene la mala suerte de que, pese a lo malo que es Pedrosa, era un valor "seguro"(esta entre los 3 primeros si o si), mientras que el era una incognita.

Asi que....en "pasado", resulta que los que podian tener la honda....la tuvieron o la rechazaron. Y los demas....no tenian el curriculum de Pedrosa.

Como veo que analizas las cosas tan bien, te recordare una cosita:

Pedrosa subio a Motogp para la temporada 2006, con contrato de 2 años. En 2006 fue el rookie del año, teniendo opciones matematicas del titulo hasta la penultima o antepenultima carrera. Quedo 5º a final de año (un fracaso, claro. No?).
En 2007....año de la nueva 800 que acabo siendo un fiasco de moto, de Stoner con su ducati y lso bridgestone que iban bien, un Pedrosa con una honda calzada con los desastrosos michelin....quedosubcampeon del mundo. ROSSI quedo 3º...tambien con michelin. Otro fracaso, verdad?

Esa temporada renovo para 2 años mas. Sera que los señores de Honda interpretaron que no habia nadie mas, de los pilotos libres, que fuese mejor que pedrosa para llevara...no crees.

Pero nada oye...seguro que para 2007 ya deberian haberle dado la moto a otro....;D;D;D;D

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari

Sin desmerecer la primera victoria de Márquez en Moto GP. Pedrosa la consiguió en su cuarta carrera, Lorenzo en la tercera y él en la segunda. Eso sí .... es el más joven en ganar su primera carrera, con 20 añitos y 63 días, destronando al ya mítico Fast Freddy que fue en 500 cc y con 20 años y ciento y pico días. Lo hizo en el Jarama, en el 82, y yo estuve allí  :paraguas:

ignacio_VFR

Cita de: El_Uve en Abril 22, 2013, 08:26:44 PM
Cita de: ignacio_VFR en Abril 22, 2013, 08:05:11 PM
Vs.

Jajajajajajajj....es decir...que perdiste la fe en el....justo el año de su debut en la categoria!!! Eso es un analisis concienzudo y dar tiempo a la gente (por cierto, al año siguiente fue subcampeon).

Simoncelli tuvo moto oficial (estaba en equipo satelite pero con contrato directo con Honda (del estilo de Rossi cuando corria con la 500), asi que no cuenta, pq disfruto de una Honda pata negra.

Crutchlow lo empieza a hacer bien este año, y con una yamaha que va muy muy bien. Ademas, no tiene "palmares" para merecer una honda oficial, y menos si hablamos de quitarsela a Pedrosa hace 5 o 6 años.

Rossi no cuenta: ya tuvo la honda...y si no volvio al equipo oficial hrc era pq ni el queria, ni a el lo querian. No es un ejemplo de "no la tengo pq esta Pedross ahi".

Iannone no es Marquez: no tiene curriculum para subir directo al equipo Repsol...y de momento que yo sepa no ha hecho tanto como para que los de Honda piensen que podria hacerlo mejor que pedrosa. Fijate que Dovizioso estuvo en Repsol....y hasta que Pedrosa no se lesiono....no lo pudo pasar en la clasificacion general a final de año....y por los pelos.

Aleix? Es joven, tiene calidad y ganas....pero una cosa es una CRT....y otra...una Motogp. Y Aleix no tiene curriculum.

Nada....lo dicho: menudos nombres.

El que podria hacer cosas, y se merecia algo....era Bautista...pero es "mayor"(mas que Pedrosa)...y tiene la mala suerte de que, pese a lo malo que es Pedrosa, era un valor "seguro"(esta entre los 3 primeros si o si), mientras que el era una incognita.

Asi que....en "pasado", resulta que los que podian tener la honda....la tuvieron o la rechazaron. Y los demas....no tenian el curriculum de Pedrosa.

Como veo que analizas las cosas tan bien, te recordare una cosita:

Pedrosa subio a Motogp para la temporada 2006, con contrato de 2 años. En 2006 fue el rookie del año, teniendo opciones matematicas del titulo hasta la penultima o antepenultima carrera. Quedo 5º a final de año (un fracaso, claro. No?).
En 2007....año de la nueva 800 que acabo siendo un fiasco de moto, de Stoner con su ducati y lso bridgestone que iban bien, un Pedrosa con una honda calzada con los desastrosos michelin....quedosubcampeon del mundo. ROSSI quedo 3º...tambien con michelin. Otro fracaso, verdad?

Esa temporada renovo para 2 años mas. Sera que los señores de Honda interpretaron que no habia nadie mas, de los pilotos libres, que fuese mejor que pedrosa para llevara...no crees.

Pero nada oye...seguro que para 2007 ya deberian haberle dado la moto a otro....;D;D;D;D

en gran parte tienes razón, lo digo sin sarcasmo. Es verdad q cuando gano nicky fue su primer debut, debi haberlo investigado mas antes de responder  :icon_redface: Pero era verdad q antes era muy pedrosista cuando era campeon de 250 c.c. y despues en la reina no consigio ganar ningun campeonato pues empece a perder fe. Otra cosa, sobre los pilotos que hemos mencionado esto es algo personal. Cada uno tiene su opinión diferente. Sigo pensando que los otros pilotos podrian haberlo aprovechado mejor. Lastima q Rossi no condujera la honda pq ya tendria mas de 10 veces campeon del mundo...
Saludos

Murdock

Cita de: El_Uve en Abril 22, 2013, 04:16:22 PM
Vs.

Veo que las tonterias ya no se limitan al hilo gilipollesco de todos los años...

Sólo lo he puesto para ver cuanto tardabas en responder: hora y media, estás perdiendo facultades...  :eusa_naughty:

wookie

Lo bueno y malo del fenomeno Marquez, es que todos los chaqueteros que hasta ahora eran de Rossi solo porque era el que ganaba y ademas era simpatico delante de la camara....son muchos, porque no les preguntes que parte de su conduccion les gusta que no te van a responder (no creo que sea el adelantamiento marca de al casa) pues todos esos ahora se van a pasar a comprar merchandising de Marc.

Luego estaremos unos cuantos que admiraremos su valor, padeceremos sus sustos y posibles lesiones porque es el peligro que corre este chaval, y criticaremos si hace adelantamientos al limite de lo razonable como el año pasado se marco alguno.

Sobre comparaciones, pues para mi es mejor que Rossi hasta ahora. Porque ha tenido que conseguir esos titulos y esas victorias con material mas igualados con sus rivales, motores, neumaticos etc. Y le da mas valor a lo que hace, ademas de hacerlo mas divertido, con todo lo bueno que es Espargaro le planto cara hasta final de temporada en moto2 y bradl le gano un año antes aunque fuera por lesion.

Ojala, se pudiera hacer esto mas divertido. Stoner no se hubiera ido, Bautista tuviera el mismo material por lo menos que bradl. Las ducati plantaran cara de verdad. Y en vez de CRT pudieramos ver suzukis, kawasaki, bmw y aprilias oficiales plantando cara.

Crucemos los dedos y que no se pegue muchas toñas como la de entrenamientos, porque una rotura de femur un poco tonta y media temporada a tomar por culo.

bulldog

alegrémonos de los tiempos que estamos viviendo....Tanto podium de 🇪🇸 es una pasada!
Sólo hay dos días al año que no se puede hacer nada...AYER y MAÑANA! Aprovecha la vida

Vicente

Solo han pasado 2 carreras de las 18 de este año, muchas muchas carreras y estoy seguro que este año veremos muy buenos piques entre los españoles,  y los Rossi y craslow y demas solo van a ver como se piran los tres,   y cada vez que se descuiden los Masters, el chaval se los merendara con patatitas fritas y ketchups  :eusa_clap:. Ojito los que tengais algo de corazón.

Salud y salu2.
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

sz2006

Cita de: wookie en Abril 23, 2013, 12:19:48 AM
Lo bueno y malo del fenomeno Marquez, es que todos los chaqueteros que hasta ahora eran de Rossi solo porque era el que ganaba y ademas era simpatico delante de la camara....son muchos, porque no les preguntes que parte de su conduccion les gusta que no te van a responder (no creo que sea el adelantamiento marca de al casa) pues todos esos ahora se van a pasar a comprar merchandising de Marc.

Luego estaremos unos cuantos que admiraremos su valor, padeceremos sus sustos y posibles lesiones porque es el peligro que corre este chaval, y criticaremos si hace adelantamientos al limite de lo razonable como el año pasado se marco alguno.

Sobre comparaciones, pues para mi es mejor que Rossi hasta ahora. Porque ha tenido que conseguir esos titulos y esas victorias con material mas igualados con sus rivales, motores, neumaticos etc. Y le da mas valor a lo que hace, ademas de hacerlo mas divertido, con todo lo bueno que es Espargaro le planto cara hasta final de temporada en moto2 y bradl le gano un año antes aunque fuera por lesion.

Ojala, se pudiera hacer esto mas divertido. Stoner no se hubiera ido, Bautista tuviera el mismo material por lo menos que bradl. Las ducati plantaran cara de verdad. Y en vez de CRT pudieramos ver suzukis, kawasaki, bmw y aprilias oficiales plantando cara.

Crucemos los dedos y que no se pegue muchas toñas como la de entrenamientos, porque una rotura de femur un poco tonta y media temporada a tomar por culo.

+1 :eusa_clap: :icon_lol:
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Lopez

Lo mejor que le veo al fenómeno Márquez es que, a día de hoy, no veo a nadie en MotoGP, Moto2 y Moto3 que le pueda hacer sombra en muchos años. Es decir, que le veo campeón en los próximos 5 años mínimo... Salvo desgracias.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Sonic

Cita de: ignacio_VFR en Abril 22, 2013, 09:31:25 PM
Lastima q Rossi no condujera la honda pq ya tendria mas de 10 veces campeon del mundo...
Saludos

9 como mucho. El año que Stoner arrasó con la Ducati no hubiera tendio nada que hacer Rossi con la honda. Habría ganado Stoner igual.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

biker57

Cita de: Lopez en Abril 23, 2013, 08:53:20 AM
Lo mejor que le veo al fenómeno Márquez es que, a día de hoy, no veo a nadie en MotoGP, Moto2 y Moto3 que le pueda hacer sombra en muchos años. Es decir, que le veo campeón en los próximos 5 años mínimo... Salvo desgracias.

Ostia pienso como tu... pero no se si puedo decirlo, porque igual me tachan de chaquetero.....jajajajajaj.....

ahora resulta que si te gusta rossi, no por su técnica, sino por que lo ves como lleva toda su vida disfrutando de las motos (no como otros amargaos), eso no vale, hay que saber de su técnica de adelantar, de sus neumaticos, de sus preparaciones en la moto..... ya ¡¡¡.....

bueno pues resulta que además,a algunos de los que nos gusta rossi, aunque no nos acostariamos con él (porque ya tiene novio jejejeje), también nos gustan muchos pilotos españoles como Aleix, como Bautista, como Lorenzo, como Marquez, como Efren, como Nico Terol, como Rabat, como Elias.... como Checa.... y sufrimos cuando se caen y nos encanta disfrutar cuando ganan y nos mordemos las uñas hasta los muñones cuando pelean en el cuerpo a cuerpo con cualquier otro o entre ellos mismos.....

Vamos eso con el permiso de los "puristas" anti-rossi... virgen santa que cruz .....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Te puede gustar quien quieras, y si sigues siguiendo a Rossi aunque acabe sexto me parecera lo correcto.
Pero Rossi es un fenomeno fan y como tal conlleva lo que comento.
Al igual que en este pais tener un monton de pilotos españoles y cobertura televisiva del motociclismo conlleva que se pierda algo de su encanto purista y aparezcan matices futboleros y el circo mediatico que conlleva.
Y no digo que sea tu caso (y si te lo digo es para putearte un rato), hay muchisima gente que es del que gana y eso es asi.
Hasta que aparecio Alonso la formula 1 la veian 4 como ej.

Sabes que yo he seguido siempre a Checa y a Elias, e imaginate lo jodido que es seguir a Carlos cuando llevaba la tech3 con los dunlop y su pelea era no quedar ultimo...

Y como he comentado mas de una vez no soy AntiRossi, soy antifanaticos con los que no se puede discutir sobre las carreras tranquilamente. Es como intentar a un forofo futbolero discutirle un pelanti a favor de su equipo por muy dudoso que sea.

FERNVFR

Cita de: wookie en Abril 23, 2013, 01:39:42 PM
Te puede gustar quien quieras, y si sigues siguiendo a Rossi aunque acabe sexto me parecera lo correcto.
Al igual que en este pais tener un monton de pilotos españoles y cobertura televisiva del motociclismo conlleva que se pierda algo de su encanto purista y aparezcan matices futboleros y el circo mediatico que conlleva.
Y no digo que sea tu caso (y si te lo digo es para putearte un rato), hay muchisima gente que es del que gana y eso es asi.

Sabes que yo he seguido siempre a Checa y a Elias, e imaginate lo jodido que es seguir a Carlos cuando llevaba la tech3 con los dunlop y su pelea era no quedar ultimo...

Y como he comentado mas de una vez no soy AntiRossi, soy antifanaticos con los que no se puede discutir sobre las carreras tranquilamente. Es como intentar a un forofo futbolero discutirle un pelanti a favor de su equipo por muy dudoso que sea.

me gusta tu vision de ver el mundial, en serio, del resto no me gustas nada. :paraguas:

[move]

biker57

Cita de: wookie en Abril 23, 2013, 01:39:42 PM

Estamos de acuerdo en algunas cosas, aunque sigo pensando que cada uno debe disfrutar del deporte del motociclismo como le de la gana sin que le pongan etiquetas.

Es imposible evitar que se creen circos mediaticos, pero eso no es culpa de los pilotos, al menos asi lo veo yo... es culpa de que necesitan patrocinadores porque el motociclismo como deporte para vivir de él, tiene que ser caro de narices... toces es normal que se hagan publicidad y que esta llegue a las grandes masas, es así como se consigue la pasta......

a mi me fastidia tanto como a ti..... y me jode que mi deporte preferido, o mejor dicho, la competición del mundo de las motos que es lo que A MI ME DA VIDA, se manipule, se manosee y se pervierta en los medios de comunicación..... y estoy seguro de que sino fueramos tan buenos en este deporte, al igual que lo somos en futbol, tenis, balonmano, etc... no existirían las retransmisiones deportivas como las conocemos.....

Y referente a Rossi, yo soy incapaz de recordar todas las motos que ha conducido, todos los circuitos en los que ha ganado, los neumáticos que ha llevado, las suspensiones que ha montado, etc.... seguramente tu si que podrás y sino todas, muchísimas más que yo, pero eso es porque a mi no me importan tanto esos datos técnicos, a mi lo que me importa es que cuando está en pista me hace disfrutar de cada vuelta, cada frenada, cada adelantamiento, me hace sufrir en las carreras malas, en las temporadas malas, me hace ponerme nervioso cada vez que se pelea con alguien en el cuerpo a cuerpo sea cual sea el resultado.... .....del mismo modo que me lo hacen disfrutar otros pilotos que son españoles y que ya te he puesto más atrás.....

y dices tu de sufrir.......... tu sabes lo que es oir las cosas que se dicen de él siempre que rossi se ha enfrentado a algún español, y ha perdido el español ??.... tu sabes lo que es oir todo lo que se ha dicho de él durante las temporadas en ducati ??.....

Fan de rossi ??, no no soy fan rossi, soy fan de todo aquel que me lo hace pasar bien en las carreras ....

Pero ojo, esto no va mas allá que en la tele, es decir, a mi me importa un webo si rossi es guapo, feo, simpatico, gordo, bajo, roñoso, peludo, agradable, tiene granos, se le cae el pelo.... en su vida privada, me da exactamente igual como sea, yo solo disfruto con el piloto....

UV'ss

[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Dios que se me seca la boca... voy a por una cerveza  :drink5: :drink5:

y perdon porque este post era para algo referente a Marquez no ??....

aupa marquez ¡¡¡¡

UV'ss

sz2006

Cita de: biker57 en Abril 23, 2013, 11:36:48 AM
Cita de: Lopez en Abril 23, 2013, 08:53:20 AM

Ostia pienso como tu... pero no se si puedo decirlo, porque igual me tachan de chaquetero.....jajajajajaj.....

ahora resulta que si te gusta rossi, no por su técnica, sino por que lo ves como lleva toda su vida disfrutando de las motos (no como otros amargaos), eso no vale, hay que saber de su técnica de adelantar, de sus neumaticos, de sus preparaciones en la moto..... ya ¡¡¡.....

bueno pues resulta que además,a algunos de los que nos gusta rossi, aunque no nos acostariamos con él (porque ya tiene novio jejejeje), también nos gustan muchos pilotos españoles como Aleix, como Bautista, como Lorenzo, como Marquez, como Efren, como Nico Terol, como Rabat, como Elias.... como Checa.... y sufrimos cuando se caen y nos encanta disfrutar cuando ganan y nos mordemos las uñas hasta los muñones cuando pelean en el cuerpo a cuerpo con cualquier otro o entre ellos mismos.....

Vamos eso con el permiso de los "puristas" anti-rossi... virgen santa que cruz .....

UV'ss

+1 :eusa_clap: :eusa_clap:
Parece que para algunos o eres Freddi Spencer o Angel Nieto o no se puede opinar y si ya encima te gusta Rossi o Marquez en lugar de Pedrosa, es lo peor, es como si fueramos anatemas!!! :risa7:
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

wiliangualas

ya...pero...que ocurre que ultimamente solo se oye esta musica en los circuitos...

Himno de Espana
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.