Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

27515 Jerez

Iniciado por Sonic, Abril 28, 2013, 11:28:57 AM

Sonic

Habéis visto en la tele el sorteo de entradas a Jerez con estancia pagada.

Supuestamente sólo tienes que mandar la palabra Jerez al 27515.

Bien, yo no suelo participar en estas cosas pero me ha picado la curiosidad.

Pues he mandado el sms y me han contestado diciendo "¡ya participas!" y a continuación un acertijo: que sí el circuito se inauguró en 2010 o en 1985.

Me quedo con la duda. ¿ya participo o tengo que mandar otro sms contestando el acertijo para estar dentro del listado de participantes o no?

Pues ya sé que algunos de estos concursos tratan de eso, pero, ¿cuántas preguntas se tendrían que contestar? ¿Es necesario contestarlas todas para que te tengan en cuenta o puedo tomar la primera respuesta de que "ya participas" textualmente o no?

No quisiera gastar lo que valen las entradas, especialmente sí con el primer sms ya participo..

:-\
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

domi

Yo, como tu, huyo de todas esas mierdas

Mi opinion: te la van a meter doblada, despues del 2º sms, vendra otro y así hasta que te soplen 10 ó 12€

Santafe (Óscar)

Eso me pasó el año pasado en sorteo de casco y entradas,caí en la
trampa,y ya al 3ª sms los mandé a tomar fanta.. :icon_evil:

Resinero

Yo desconfio mucho del tema aparte de toda la letra pequeña que aparece en este tipo de spots sino que aparte te pueden suscribir a club's con recepcion de sms a coste tuyo, que luego para darte de baja en estas suscripciones cuesta entre un huevo y los dos.
Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

Grumer

Yo creo que sólo he mandado un sms de esos en mi vida. Y el mes pasado recibo un sms al que hago caso omiso hasta que veo la factura: 1,20 euros por recibir un mensaje que no sé de que va. Reclamé a Orange y me dijeron que no podían hacer nada, que fuera al "área de clientes" en la web y desactivara la casilla sms premium y así lo hice. Te lo digo porque como entres en el juego supongo que ya saben que lo tienes activado y te puede caer una propinilla de vez en cuando.

biker57

Cuidadito con estas cosas porque sin querer, te puedes dar de alta en algún servicio que las compañias llaman "premium" y a partir de entonces, cada vez que ellos te envian un mensaje o una publicidad o algo así, te cobran..... y no es broma porque te cobran sobre 1,20 euros por cada mensaje.


En mi caso (mi mujer), lo pillamos porque suelo revisar muy mucho los consumos que tenemos de los móviles y vi, que con tan solo 10 días de uso, ya superaba los 35 euros y además mi mujer me había dicho que recibía mensajes de publicidad en el móvil , etc...... ni siquiera hace falta abrir los mensajes, simplemente con que te lleguen a tu terminal ya la has jodido.


Tuvimos que llamar a la compañía para dar de baja los "sms premium", porque sino no había forma de dejar de recibirlos, ni si quiera dandote de baja, de algo en lo que tu no te has dado de alta.


Hay mucha información en la web sobre esto....


UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Sonic

He buscado la empresa responsable y les he mandado un email preguntando por las condiciones del concurso y si puedo tomar a pie de la letra las palabras de la primera respuesta "ya participas" o si había que contestar a las preguntas que le seguían a dicho texto...

No han contestado.

He vuelto a mandar el email con copia a consumo.

De momento no he recibido sms raros tipo premium que podrían cobrárseme así que... pero estaré atento.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Curioso el efecto de incluir en copia a consumo... me contestaron en seguida...

Eso sí... para decirme que por la LOPD (ley protección de datos) no podían decirme nada y que tend´ria que ecribirles en mi puño y letra a una dirección de madrid si quería contestación. Fijáos en el detalle de llamarme "participante".

Buenos días,
Estimado participante, le comunicamos que es importante que usted nos remita una carta redactada de puño y letra, adjunto con la copia del DNI, en la que nos explique cual es su duda, todo esto es debido a la LOPD (Ley de Protección de Datos) no podemos facilitar ningún tipo de información por email sin antes comprobar los datos personales del que suscribe,
La carta deberá remitirnos a esta dirección,

Word Premium Rates
Plaza de Colón, 2
Torre de Colón, 2 Planta 18
28046 Madrid

Saludos Cordiales


A lo que les contesté (otra vez con copia a consumo):

Pueden contestar perfectamente a las preguntas sobre las condiciones del sorteo sin estar incumpliendo ninguna ley de protección de datos.

No hace falta que me digan que yo. con nombre y DNI tal esté entre los participantes sino que qué condiciones hay que cumplir para estarlo.. ¿con el primer sms ya se participa o hay que contestar a más sms? y sí hay que contestar a más sms ¿cuántos son?

Ésta información SÍ que pueden proporcionarla porque sólo sería divulgar las condiciones del sorteo, cosa que no sólo no rompe con la ley de protección de datos sino que están obligados a tener visibles.

un saludo


Entonces se han espabilado:

Buenas Días,

Le adjuntamos el link en donde puede consultar las Reglas Particulares del Concurso, es la única información que podemos facilitarle vía email, si desea algún dato adicional necesariamente debe remitirnos la carta que le hemos mencionado anteriormente,

http://www.telecinco.es/motogp/BASES-CIRCUITO-JEREZ_MDSFIL20130418_0001.pdf

Saludos Cordiales


Con lo que ya tengo la info que quería... y la parte que más interesa es el siguiente (saltar directamente a lo que pongo en negrita si no quieren leerlo todo):

REGLAS PARTICULARES DE CONCURSO "CIRCUITO DE JEREZ"
DENOMINACIÓN DEL CONCURSO:
El concurso denominado CIRCUITO DE JEREZ organizado por PREMIERE MEGAPLEX, S.A.
(en adelante PREMIERE), con domicilio en Ctra. Fuencarral a Alcobendas nº4, 28049 Madrid y
CIF: A-82099367, es el operador del juego organizador del concurso interactivo de televisión,
denominado "CIRCUITO DE JEREZ" (en adelante, el "Concurso"), que se emitirá en las
cadenas de televisión del Grupo Mediaset (en adelante, "La Cadena") y mediante la
numeración facilitada por la mercantil World Premium Rates, S.A. como Operador de
telecomunicaciones ,con domicilio en Madrid, Plaza de Colón nº2, 28046 Madrid.

NORMAS APLICABLES AL CONCURSO:
El concurso se rige por las presentes reglas particulares accesibles en la dirección
www.telecinco.es, así como por la Reglamentación básica aprobada por Orden
EHA/3084/2011, de 8 de noviembre, y sus normas de desarrollo. El mero hecho de la
participación, por cualquier de los medios contemplados en estas reglas implica la aceptación
incondicional de las mismas, así como del contrato de juego, sin perjuicio de la aceptación
expresa posterior de éste en caso de obtención de premio.

PARTICIPANTES:
Podrán participar en el Concurso todas aquellas personas físicas, mayores de 18 años no
incapacitadas que sean residentes dentro del territorio español y titulares de la línea telefónica
a través de la que deseen participar, que actúan conforme al procedimiento aquí descrito. No
podrán participar los empleados ni sus familiares directos (incluyendo las parejas de hecho), de
los organizadores ni de la Cadena. Se podrá invalidar cualquier participación de personas que
hayan sido asistidas por quienes tienen prohibida su participación.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
El Concurso será emitido en las cadenas de Mediaset siempre y cuando así se
mencione mediante spots o en programas en directo, y será promocionado en las
webs y medios del grupo Mediaset.

MEDIOS DE PARTICIPACIÓN:
Durante la programación de las cadenas de Mediaset y según se publicite, se
informará a los telespectadores sobre la posibilidad de participar en el presente
concurso de fidelización.
Para participar en el concurso y optar al premio tendrá una posibilidad:
a) Enviar un mensaje de texto (SMS) desde un teléfono móvil al número corto que se
publicite con la palabra clave que se publicite en el programa. El coste de cada SMS
es de 1,45 IVA incluido, siendo necesario el envío de un (1) mensaje para poder
participar.


LÍMITES DE PARTICIPACIÓN:
Sólo se admitirán 100 participaciones por participante y día. A estos efectos, se
considera participante cada número de teléfono desde el que se envían mensajes. El
operador de juego solo computará los mensajes que no superen dicho límite. El
operador de juego no responde del coste que el operador de telecomunicaciones
que presta al usuario el servicio de acceso a la red cobre al usuario por los mensajes
que excedan de dicho límite.

PAGO DE LA PARTICIPACIÓN.
El participante se obliga a realizar el pago por su participación en el concurso. Los
únicos medios de pago admitidos son el cargo en su factura por el servicio telefónico
o de sms (o en su saldo, en caso de clientes de telefonía con modalidad tarjeta) del
importe de los sms enviados. A fin de verificar el cumplimiento de esta obligación, el
participante estará obligado, en caso de resultar ganador, a acreditar
documentalmente el pago de la factura (o, en su caso, el cargo en su saldo de
tarjeta) en la que se reflejen los sms realizados, y a manifestar su conformidad con
estos cargos por parte de su operador.

DURACIÓN DEL CONCURSO
El Concurso tendrá lugar desde el momento de inicio de las comunicaciones en
antena, previsiblemente el 19 de Abril de 2013 hasta la finalización de las
comunicaciones en antena, previsiblemente el día 2 de Mayo de 2013.

MECÁNICA DEL JUEGO
Si el espectador (en adelante, el "Participante") desea optar al premio del concurso,
sólo tendrá que participar mediante los métodos indicados en la regla "MEDIOS DE
PARTICIPACIÓN"

El organizador podrá incentivar en determinados momentos la participación de los
usuarios, asignando un valor mayor a los mensajes que envíe o llamadas que
realicen, conforme a estas reglas:
El primer sms de un participante otorga una participación. A partir del segundo sms si
el participante acierta la pregunta planteada obtendrá 2 participaciones. Si el
participante falla la pregunta planteada obtendrá 1 participación.
Se podrán promover acciones multiplicadoras de participaciones que serán
comunicadas a través de sms push a los participantes. Estas comunicaciones serán
totalmente gratuitas para los participantes. En caso de responder a las
comunicaciones enviadas por el organizador, el participante adquirirá tantas
participaciones como se indique en la comunicación. A modo de ejemplo, si el
participante participa durante un momento en que la participación vale DOBLE, si el
usuario acierta la pregunta obtendrá 4 participaciones, sin embargo si el participante
falla en su respuesta obtendrá 1 participación.
Los incentivos serán comunicados por SMS gratuitos para los usuarios.


Durante el período de participación en el concurso "CIRCUITO DE JEREZ", en la programación
de las cadenas se irán comunicando los momentos en los que tendrán lugar las extracciones
de ganadores, y el número de ganadores que se extraerán en cada uno de dichos momentos.
La extracción de ganadores y suplentes, se realizará de forma aleatoria mediante un sistema
informático. Cada participación sólo será válida para una única extracción de ganadores, con
independencia del número de ganadores seleccionados en dicha extracción. Por lo que si el
participante quisiera optar a premios posteriores, debería volver a realizar una nueva
participación.

No obstante en el caso de que la participación tuviera validez para más de una extracción de
ganadores, este hecho será anunciado claramente durante la programación de las cadenas del
grupo Mediaset...


etc etc etc...

Es decir que con el primer SMS participo... si contesto a las preguntas aumento mis posibilidades según la probabilidad estadística ya que constan como más particpaciones e incluso te dan 2 por 1 si aciertas las preguntas... hasta un máximo de 100 participaciones.

Asunto zanjado... no me cobran por enviarme las preguntas ni me han llegao otros sms sospechosos desde entonces con lo que parece que no te das de alta en nada ni hay hackers parasitarios colándose... eso sí, el no saber si tienes que seguir contestando para que te cuenten como participante o no hace que contestes alguno más de lo que tal vez habrías hecho si no.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Pistalibre

Muy bien hecho Sonic, deberías tb poner en su sitio a las compañías de telefonía y adsl. Si todos gastasemos nuestro tiempo en ello igual que tú nos iría bastante mejor!!!  :bienn: