Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

11º "No joderás las carreras al prójimo"

Iniciado por Arri, Marzo 05, 2014, 07:59:09 PM

Murdock

A mí joder sólo me interesa a mi mujer y además en sentido figurado. :eusa_whistle:
Así que por mí no te preocupes... :ok:

majenjo

Cita de: CENTURION en Marzo 06, 2014, 07:42:23 AM
Pues por mi parte,,,, le pueden ir dando a las carreras,,,,,, no pienso dejar que me condicionen la vida,,, bastante condicionada está con los que supuestamente nos gobiernan...... a mi,,, lo que realmente me gusta es montar en moto,,,  y ni puedo hacerlo todo lo que me gustaría,,, como para meterme otra presión....  que no hay carreras????? pues adiós :adios2:  otra cosa habrá,,, al menos esta es mi postura :ok:

:drink5: :drink5: :drink5:

vssss
+1 .

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2


El_Uve

Cita de: wookie en Marzo 06, 2014, 09:49:05 AM
Pues el diferido segun hora puede que incluso mejor, porque normalmente la paella los domingos es a las 15:00h, la cosa cambiaria de verlas con las cervezas y las papas a verlas con los gintonics y las pipas.

Coňe, pues no lo habia pensado, pero visto asi.....resulta muy interesante el diferido....

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari


Arri

Cita de: Nebari en Marzo 07, 2014, 05:41:00 PM
Acabo de hablar con Movistar  :icon_redface:

Y qué te han dicho?, alguna promoción especial para el club quizás?

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Xavi Spit

Yo las que no pueda ver en directo en  Telecinco voy a ir al bar a verlas y punto; con el fútbol he hecho lo mismo siempre y ya esta. Es lo que hay...
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)