Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Malasia y Rossi Marquez. reacciones.....

Iniciado por Aalonsoc, Octubre 26, 2015, 06:08:40 PM

Aalonsoc

Hola

Como habéis comprobado el anterior Hilo de Rossi ha sido cerrado por los moderadores porque no se ha seguido una norma del foro que dice que "no se pueden realizar insultos gratuitos mediante palabras malsonantes in extremis hacia otras personas".

Abro un nuevo hilo, a ver si esta vez es posible que no se viole esta norma y así poder debatir cortesmente (o lo mas cortesmete que se pueda) sobre la maniobra de Rossi.

Creo que no podemos quedarnos así sin más, sin decir lo que pensamos.

Recogida de firmas a favor de que le quiten la sanción a Rossi, ahora mismo más de 250.000!!!
Es digno de leerse lo que aduce para pedir las firmas....

https://www.change.org/p/retiren-la-sanción-a-valentino-rossi-y-devuelvan-la-integridad-al-campeonato-de-motogp

Para empezar intento poner lo que los medios están escribiendo.

1.- El padre de Rossi dice que esto es un complot de los "Españoles".
http://www.elperiodico.com/es/noticias/motogp/rossi-padre-mundial-organizan-los-espanoles-van-contra-valentino-4618447

2.- Rossi llama bastardo a Marquez.
http://www.marca.com/2015/10/26/motor/mundial_motos/gp-malasia/1445841599.html

3.- Rossi amenza con no correr en Valencia
http://www.marca.com/2015/10/25/motor/mundial_motos/gp-malasia/1445792311.html

4.- Solo queria darle a Marc un toque de atención.
http://deportes.elpais.com/deportes/2015/10/25/actualidad/1445777477_732403.html

5.- Rossi ensucia su leyenda
http://www.elmundo.es/deportes/2015/10/25/562c910dca4741ae358b4606.html

6.- Pedrosa Gana, Rossi tira a Marquez.
http://www.mundodeportivo.com/motor/motociclismo/20151024/202398601397/moto-gp-el-gran-premio-de-malasia-en-directo.html

7.- La tensión acaba con Valentino Rossi.
http://www.lavanguardia.com/deportes/motociclismo/20151025/54437437510/valentino-rossi-pedrosa-marquez-caida-gp-malasia-jorge-lorenzo.html

8.- Escandalo con Valentino Rossi......
http://canchallena.lanacion.com.ar/1839653-escandalo-con-valentino-rossi-en-el-motogp-de-malasia-tiro-a-marquez-y-puede-perder-el-titulo

9.- reacciones prensa italiana. Del "Bravo Rossi" al "Dispara con munición mojada"
http://solomoto.es/1/del-bravo-rossi-al-dispara-con-municion-mojada-las-reacciones-de-la-prensa-italiana

10 BBC sport. Valentino Rossi penalised for kicking Marc Marquez
http://www.bbc.com/sport/0/motorsport/34630634

11.- ESPN Comparan patada de Valentino Rossi con cabezazo de Zinedine Zidane
http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2511219/comparan-patada-de-valentino-rossi-con-cabezazo-de-zinedine-zidane

en fin hay muchisimos articulos en la prensa sobre esto.

Debatir con educación es bueno, ojala podamos debatir por aqui.

Sería fantastico que se pudiseran los links a los articulos que vayan apareciendo y así poder hacer un seguimiento y sacar nuestras propias conclusiones.

La mía es una y clara, Rossi perdió los papeles con sus declaraciones antes del GP, y es la primera vez que le contesta alguien en la pista sin amedrentarse posteriormente.

salu2


Serguey

Mi humilde opinión;

Rossi vio esta temporada que Marquez estaba con problemas y vio que tenia oportunidad clara que ganar el campeonato, según se le ha ido complicando se ha puesto cada vez mas nervioso hasta que la ha cagado, empezando por sus declaraciones, aunque eso no es nada nuevo. Quizás esperaba ganar este mundial para poder dejar las motos con la cabeza alta y.......

majenjo

Rossi ha probado de su propia medicina, él que juega con fuego, al final se quema.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk


Angel

Al final, lo que menos parece importar es el carrerón que hizo Pedrosa. Por oste o por moste, estos dos - Márquez y Rossi- siempre acaparan los titulares; me alegro de que Pedrosa esté saliendo del túnel en que se encontraba, y a ver que tal. Merece mejor suerte.

Aalonsoc

#4
Cita de: Angel en Octubre 26, 2015, 07:13:38 PM
Al final, lo que menos parece importar es el carrerón que hizo Pedrosa. Por oste o por moste, estos dos - Márquez y Rossi- siempre acaparan los titulares; me alegro de que Pedrosa esté saliendo del túnel en que se encontraba, y a ver que tal. Merece mejor suerte.

Angel, en efecto Pedrosa ha hecho una buena carrera igual que las hace cada vez que se escapa, salvo Motorland pocas veces le hemos visto luchar de esa manera. Sus fisico (lesiones) y su psique, creo que no le han dejado subir al olimpo de los dioses donde si esta Rossi, (mas bien estaba porque se ha caído creo yo), y Marquez hoy por hoy y, al que Jorge Lorenzo sube de vez en cuando.

Ya podeis despellejarme si quereis  :icon_lol: :icon_lol:

Como era de prever ya están las insinuaciones a los "Españoles" que están haciendo cualquier cosa para que Rossi pierda el campeonato, y de lo que no se dan cuenta es que ya lo ha perdido aunque gane y esperemos que Lorenzo tenga un buen día y consiga su tercera corona.

Y si al final gana Rossi, todo esto se olvidará con el tiempo y lo que quedará es el numero de veces que ha ganado el campeonato.

Lo peor de todo esto es que ahora en casa tengo un cisma porque mis dos hijos que tienen casco AGV con serigrafias de Rossi y quieren pintarlos... que cruz.  :icon_lol: :icon_lol:

salu2

añado:

12.- la prensa internacional dividida.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/motogp/prensa-internacional-dividida-valentino-rossi-4618370

Grumer

Cita de: Aalonsoc en Octubre 26, 2015, 07:55:17 PM

Lo peor de todo esto es que ahora en casa tengo un cisma porque mis dos hijos que tienen casco AGV con serigrafias de Rossi y quieren pintarlos... que cruz.  :icon_lol: :icon_lol:

salu2

¿Qué cruz o con una cruz?



:icon_lol:

Aalonsoc

Mirar un sitio para firmar que el quiten la sanciona Rossi,

Alguien sabe o es capaz de hacer uno para lo contrario? Llevan más de 250.000 firmas.

https://www.change.org/p/retiren-la-sanción-a-valentino-rossi-y-devuelvan-la-integridad-al-campeonato-de-motogp

Esto es loo que escribe la persona que pide las firmas !!!!!

La integridad del Motociclismo está en decadencia. Desde la Federación Internacional de Motociclismo estáis tolerando tácticas de carrera sucias, al castigar a Valentino Rossi, impidiéndole hacerse con el Campeonato mientras es acosado y saboteado por Marc Márquez. Al mismo tiempo, habéis permitido a Jorge Lorenzo adelantar a Rossi con bandera amarilla en Sepang, sin sanción alguna.

Justificar vuestra decisión diciendo que no hay ninguna norma que regule las acciones de Marc Márquez es igual de absurdo que decir que no hay ninguna norma que prohíba a los pilotos liarse a tiros entre ellos. ¿Permitirían que eso pasara sólo porque no hay ninguna norma existente que lo prohíba?

Parece que en este deporte hay una serie de intereses ocultos en contra de pilotos y fans, que nos merecemos un campeonato limpio. Vuestras decisiones parecen demostrar que estáis tolerando la persecución de un piloto, Valentino Rossi.

Pedimos que reviertan la sanción a Rossi para que pueda continuar en su lucha por hacerse con el campeonato de forma justa y en igualdad de condiciones, desde la posición que él se ganó en la calificación.

Haciendo esto, podrán devolver la integridad a este deporte.


Kepa

Hola buenas se cierra un hilo y se abre otro me parece bien :ok:

pero esto no es un foro de discusion, para mi y para los k llevamos años es de amigos k tienen vfr y comparten sus vivencias encima de la moto
k asisten asiduamente a kdadas :drink5:

estos hilos si se leen las normas del foro, k por lo k veo pokos las leen son para comentar los gp, con respeto hacia los demas, pork delante del ordenador y caliente se dicen cosas k si las rekapacitas no las dices y mas si no conoces al contrario

A mi me gustan las motos y me gusta mas los colegas k las conducen y comparten conmigo rutas y eso es lo k me importa lo k pase en mgp es sekundario

tambien veo k muchos empiezan los titulos con mayusculas, y en las frases tambien, pido por favor k seamos respetuosos con los demas y como dice Sonic no vamos a permitir subidas de tono
un saludo agur
Iraultza
2015

Aalonsoc

#8
Cita de: Kepa en Octubre 26, 2015, 09:17:52 PM
Hola buenas se cierra un hilo y se abre otro me parece bien :ok:

pero esto no es un foro de discusion, para mi y para los k llevamos años es de amigos k tienen vfr y comparten sus vivencias encima de la moto
k asisten asiduamente a kdadas :drink5:

estos hilos si se leen las normas del foro, k por lo k veo pokos las leen son para comentar los gp, con respeto hacia los demas, pork delante del ordenador y caliente se dicen cosas k si las rekapacitas no las dices y mas si no conoces al contrario

A mi me gustan las motos y me gusta mas los colegas k las conducen y comparten conmigo rutas y eso es lo k me importa lo k pase en mgp es sekundario

tambien veo k muchos empiezan los titulos con mayusculas, y en las frases tambien, pido por favor k seamos respetuosos con los demas y como dice Sonic no vamos a permitir subidas de tono
un saludo agur

hola Kepa.

Debe ser que soy demasiado nuevo en el foro. Si ha molestado de alguna manera abrir un nuevo hilo, por favor cerrarlo, si no debería de estar aquí, por favor cambiarlo de sitio.

En definitiva mi intención no es ni ha sido molestar a ninguno de los foreros, a algunos de ellos ya los he conocido y he compartido Minirutas.

Si te comparto una cosa... Sabes lo primero que hice para saber más y leer los comentarios a la acción de Rossi...  Acudir a este foro... Antes que a cualquier periódico OnLine.

Un abrazo a todos

majenjo

Kepa, no le eches la bronca a Antonio, q él hilo esta para en q quiera dar su opinión, pero con respeto.
Agur.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk


Angel

Yo tampoco lo entendí bien; el hilo pensé que era para charlar del mundial de moto GP, y era aparentemente lo que se estaba haciendo.


Maka

Todos nacemos con una condición y esta  nos acompaña hasta el día de la muerte. Podemos camuflarla un poco, pero esta condición va arraigada a lo más profundo de nuestro ser. Hemos visto la auténtica condición de un piloto (endiosado por muchos) que como no se ve en otra disciplina ha tirado de lo más hondo para calmar su soberbia y ambición. Para intentar demostrar que es el más grande!!!!!!!! (Aunque te queda mucho para hacerlo, 7 títulos nada más)

Nada más lejos de la realidad. Hoy has demostrado de que calaña estás hecho.
Hoy has dado la razón a Max Biaggi, Sete Gibernau, Casey Stoner, Jorge Lorenzo y muchos otros que tuvieron la buena o mala suerte en cruzarte contigo.

DORNA, al ver que su campeonato pasaba por horas bajas tenían que tener un mono de feria para atraer gente a los circuitos y vender gorras. Y quién mejor que tú. El del cuero fluorescente. El payaso que después de ganar carreras entraba en las letrinas de una grada para hacer una gracia y llevarse el público al bolsillo. O montaba un juego de bolos. O te arrestaban en Mugello.

Si hasta mi abuela de 90 años quería que ganara carreras el de fosfórito.

Cuando te has bajado de la moto en el corralito tu cara era un poema, tus pensamientos se leían a 7000 kms, (joder como la he cagado). (Joder cuantas camisetas dejare de vender). (Joder, tendré que estar otros 2 años más aquí, y me va adelantar hasta el tato).

Hay un dicho popular que reza:

Borracho pero macho.

Y no has tenido cojones de dar la cara en la rueda de prensa.

Nunca me gustaste, nunca me engañaste.

Hoy se regalan cascos tuyos por la red, la gente quiere cambiar  el nombre a sus perros, ya que lo pusieron creyendo en ti.

Creyendo sin saber o sin entender.

Sin saber que cuando llegaste al mundial lo hiciste a lo grande, con el mejor material.

Sin saber, o sin querer saber que te hacían neumáticos solo para ti, si esos que te fabricaban expresamente el sábado por la tarde en Michelin y llegaban el domingo por la mañana antes de carrera. Por cierto: Cuando le dieron las gomas a Elías en Estoril perdiste el mundial de ese año.

Sin saber, o sin querer saber que el mundial de 2002 fue una pantomima de DORNA, al hacer creer a la gente que eras el mejor corriendo contra motos de 2t y la mitad de cilindrada. Que también te mojaron la oreja en alguna que otra ocasión.

Sin saber, o querer saber que un equipo satélite te puso contra las cuerdas dos mundiales.

Etc.

Desde el jueves pienso que te equivocaste al abrir la boca. Abriste la caja de Pandora y le tocaste los cojones a un piloto que es superior a ti. Y a los números me remito. No os envenenéis con los 9 títulos. Marc tiene 5 y solo 22 años.

El resto es historia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Kepa

Cita de: Aalonsoc en Octubre 26, 2015, 09:36:37 PM
Cita de: Kepa en Octubre 26, 2015, 09:17:52 PM
Hola buenas se cierra un hilo y se abre otro me parece bien :ok:

pero esto no es un foro de discusion, para mi y para los k llevamos años es de amigos k tienen vfr y comparten sus vivencias encima de la moto
k asisten asiduamente a kdadas :drink5:

estos hilos si se leen las normas del foro, k por lo k veo pokos las leen son para comentar los gp, con respeto hacia los demas, pork delante del ordenador y caliente se dicen cosas k si las rekapacitas no las dices y mas si no conoces al contrario

A mi me gustan las motos y me gusta mas los colegas k las conducen y comparten conmigo rutas y eso es lo k me importa lo k pase en mgp es sekundario

tambien veo k muchos empiezan los titulos con mayusculas, y en las frases tambien, pido por favor k seamos respetuosos con los demas y como dice Sonic no vamos a permitir subidas de tono
un saludo agur

hola Kepa.

Debe ser que soy demasiado nuevo en el foro. Si ha molestado de alguna manera abrir un nuevo hilo, por favor cerrarlo, si no debería de estar aquí, por favor cambiarlo de sitio.

En definitiva mi intención no es ni ha sido molestar a ninguno de los foreros, a algunos de ellos ya los he conocido y he compartido Minirutas.

Si te comparto una cosa... Sabes lo primero que hice para saber más y leer los comentarios a la acción de Rossi...  Acudir a este foro... Antes que a cualquier periódico OnLine.

Un abrazo a todos

Esto no es una bronka a nadie es mi manera de ver el club :drink5:

te he puesto k me parece bien k lo abras, mientras no se desmorone  :ok:

un saludo agur


Iraultza
2015

Kepa

Cita de: majenjo en Octubre 26, 2015, 09:45:57 PM
Kepa, no le eches la bronca a Antonio, q él hilo esta para en q quiera dar su opinión, pero con respeto.
Agur.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

Exacto majenjo para eso es, pero como tu sabes k hay precedentes eso es lo k se intenta evitar
sin mas
y no era en plan bronca ni nada parecido mi manera de ver :drink5: :adios2:
Iraultza
2015

Kepa

Cita de: Angel en Octubre 26, 2015, 10:20:59 PM
Yo tampoco lo entendí bien; el hilo pensé que era para charlar del mundial de moto GP, y era aparentemente lo que se estaba haciendo.

Tu lo as dicho Angel txarlar :icon_lol: :icon_lol:
Iraultza
2015

isislot

Por desgracia ó por la gracia de Dios, sean 9 ò 5 mundiales, todos terminan "enDiosandose". Como tu bien dices son solo 22 años, esperemos y confiemos que cuando el joven tenga la edad del viejo, no tengamos que ver la mala acción de este Domingo, porque todos en menor ó mayor medida, han pasado
Por esa sensación tan agradable, de verse como el mejor piloto de la historia y por el camino van olvidado que ellos mismo han tenido que hacer alguna que otra escaramuza, para encontrarse donde estan. Un saludo y birras pa to Dios
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

Sonic

Tal y como ha quedado la decisión de la "Dirección de Carreras" la situación en Valencia y de cara al campeonato queda así:

Jorge Lorenza (JL) ganará el campeonato y Valentino Rossi (VR) será subcampeón si:

· JL gana la carrera de Valencia y VR llega 3º o peor... si llega 2º, VR es campeón mundial por 10ª vez.

· JL llega 2º y VR cruza 5º.. si cruza 4º es empate y ya dependerá de la estadística de su éxito este año supongo, pero ignoro cómo hacen el recuento... sólo sé que JL tiene más victorias pero menos podios:

JL: 6x 1ª posición / 3x 2ª posición / 2x 3ª posición / Total Podios x11
VR: 4x 1ª posición / 3x 2ª posición / 8x 3ª posición / Total Podios x15

No sé si es por total victorias o podios.

· JL llega 3º y VR cruza 8º si cruza 7º es empate... véase lo anterior.

Es fácil aplicar esto al revés para decir: Si VR llega 5º, Jl tiene que llegar 2º para ser campeón... etc etc...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kepa

Cita de: Sonic en Octubre 26, 2015, 11:42:59 PM
Tal y como ha quedado la decisión de la "Dirección de Carreras" la situación en Valencia y de cara al campeonato queda así:

Jorge Lorenza (JL) ganará el campeonato y Valentino Rossi (VR) será subcampeón si:

· JL gana la carrera de Valencia y VR llega 3º o peor... si llega 2º, VR es campeón mundial por 10ª vez.

· JL llega 2º y VR cruza 5º.. si cruza 4º es empate y ya dependerá de la estadística de su éxito este año supongo, pero ignoro cómo hacen el recuento... sólo sé que JL tiene más victorias pero menos podios:

JL: 6x 1ª posición / 3x 2ª posición / 2x 3ª posición / Total Podios x11
VR: 4x 1ª posición / 3x 2ª posición / 8x 3ª posición / Total Podios x15

No sé si es por total victorias o podios.

· JL llega 3º y VR cruza 8º si cruza 7º es empate... véase lo anterior.

Es fácil aplicar esto al revés para decir: Si VR llega 5º, Jl tiene que llegar 2º para ser campeón... etc etc...

jajaja eso lo as copiado de marka :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Iraultza
2015

Aalonsoc

Cita de: Grumer en Octubre 26, 2015, 08:08:52 PM
Cita de: Aalonsoc en Octubre 26, 2015, 07:55:17 PM

Lo peor de todo esto es que ahora en casa tengo un cisma porque mis dos hijos que tienen casco AGV con serigrafias de Rossi y quieren pintarlos... que cruz.  :icon_lol: :icon_lol:

salu2

¿Qué cruz o con una cruz?


Que Cruz...  :icon_lol: :icon_lol: