Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

valentino no se presenta en la gala

Iniciado por kledv, Noviembre 08, 2015, 10:06:20 PM

Txarly


Valen

Cita de: El_Uve en Noviembre 10, 2015, 08:17:37 AM
Cita de: Rosita en Noviembre 10, 2015, 12:26:31 AM
Bla bla bla bla bla

Pasarse por "Quienes somos" y presentarse no estaria de mas.

Pd: a tu comentario no me molesto ni en responder.

Si ya le conoces...  :eusa_whistle:

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

majenjo

Yaugugu de incognito...Rosita?? Que poco original.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk


wookie

Rosita da risa, si ademas es el subsodicho entonces da pena....

Valvulillas

Este spaguetti es Tonto! Pero tooooontoooo tontoooo pa siempre!!!. Me pones a parir, me tiras de la moto y quieres que te entregue el mundial? Tú lo que eres es TONTO pa siempre!!, a lo mejor piensa que amanece cuando él se despierta o que?, ahora que aplauda tu novio!!  :risa7: :risa7:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

najogael

Tremenda carrera de Lorenzo"a saco" y por el sitio poniéndoselo a Márquez muy difícil para adelantar y también carrera de Dani,"che spectacolo" :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Bellota

Cita de: Valvulillas en Noviembre 10, 2015, 09:39:09 AM
Este spaguetti es Tonto! Pero tooooontoooo tontoooo pa siempre!!!. Me pones a parir, me tiras de la moto y quieres que te entregue el mundial? Tú lo que eres es TONTO pa siempre!!, a lo mejor piensa que amanece cuando él se despierta o que?, ahora que aplauda tu novio!!  :risa7: :risa7:

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Valen

Cita de: najogael en Noviembre 10, 2015, 11:16:25 AM
Tremenda carrera de Lorenzo"a saco" y por el sitio poniéndoselo a Márquez muy difícil para adelantar y también carrera de Dani,"che spectacolo" :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Eres el novio de Valentino?  :icon_eek: :icon_eek:  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

najogael


kledv

Cita de: Valvulillas en Noviembre 10, 2015, 09:39:09 AM
Este spaguetti es Tonto! Pero tooooontoooo tontoooo pa siempre!!!. Me pones a parir, me tiras de la moto y quieres que te entregue el mundial? Tú lo que eres es TONTO pa siempre!!, a lo mejor piensa que amanece cuando él se despierta o que?, ahora que aplauda tu novio!!  :risa7: :risa7:

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: nunca mejor dicho, es un resumen de la carrera del domingo

Mr. T

No seais malos, que son momentos muy duros, queria tener otro record, ganar el mundial de MotoGP con solo cuatro victorias.....



Rossi mamon
Saluda al campeon.
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Valen

Cita de: najogael en Noviembre 10, 2015, 01:32:42 PM
Si con derecho a "roce" :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

No era a tí a quien quería citar, sino a Bellota :icon_redface:  :risa7:

Cita de: Bellota en Noviembre 10, 2015, 11:51:47 AM
Cita de: Valvulillas en Noviembre 10, 2015, 09:39:09 AM
Este spaguetti es Tonto! Pero tooooontoooo tontoooo pa siempre!!!. Me pones a parir, me tiras de la moto y quieres que te entregue el mundial? Tú lo que eres es TONTO pa siempre!!, a lo mejor piensa que amanece cuando él se despierta o que?, ahora que aplauda tu novio!!  :risa7: :risa7:

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

v'sssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

titopulo

Hay muchos que no van y nadie dice nada
Este rollo Rossi ya cansa.......ya demostro quien es

Bellota

Cita de: valenvfr en Noviembre 10, 2015, 03:51:17 PM
Cita de: najogael en Noviembre 10, 2015, 01:32:42 PM
Si con derecho a "roce" :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

No era a tí a quien quería citar, sino a Bellota :icon_redface:  :risa7:

Cita de: Bellota en Noviembre 10, 2015, 11:51:47 AM
Cita de: Valvulillas en Noviembre 10, 2015, 09:39:09 AM
Este spaguetti es Tonto! Pero tooooontoooo tontoooo pa siempre!!!. Me pones a parir, me tiras de la moto y quieres que te entregue el mundial? Tú lo que eres es TONTO pa siempre!!, a lo mejor piensa que amanece cuando él se despierta o que?, ahora que aplauda tu novio!!  :risa7: :risa7:

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

v'sssssss

Si me da la mitad de todo lo que tiene, no me importaría.  :eusa_whistle:

PD: Capullo  :icon_evil: :jodete3:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

najogael

Cita de: valenvfr en Noviembre 10, 2015, 03:51:17 PM
Cita de: najogael en Noviembre 10, 2015, 01:32:42 PM
Si con derecho a "roce" :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

No era a tí a quien quería citar, sino a Bellota :icon_redface:  :risa7:

Cita de: Bellota en Noviembre 10, 2015, 11:51:47 AM
Cita de: Valvulillas en Noviembre 10, 2015, 09:39:09 AM
Este spaguetti es Tonto! Pero tooooontoooo tontoooo pa siempre!!!. Me pones a parir, me tiras de la moto y quieres que te entregue el mundial? Tú lo que eres es TONTO pa siempre!!, a lo mejor piensa que amanece cuando él se despierta o que?, ahora que aplauda tu novio!!  :risa7: :risa7:

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

v'sssssss
:victory: :victory: :victory:

Sonic

Lorenzo ha logrado:

1. Más victorias
2. Más pones
3. Más vueltas rápidas

Rossi ha tenido más podios (léase 2° o 3°) y por poco... y claro, detrás de las victorias de Lorenzo en la mayoría de casos.

Rossi intenta poner excusas y distraer como un mal perdedor. Encima, después de ser sancionado por una maniobra descaradamente antirreglamentaria, sigue intentando poner excusas y queda como la vergüenza deportista del milenio.

¡¡ Llorón !!

... y que intente tirar de sus influencias le delata como mafioso.

Menudo elemento.

Sólo un necio se creería la polémica que pretende montar. Las pruebas demuestran sus graves errores y es tan megalomaniático que se echa la mierda encima sin darse cuenta.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kepa

Ala ala ala k ya paso señores a otra cosa

Como sigais haciendo caso a la prensa de este pais os va a salir un sarpullido de cojones
Agur y forza al canut :drink5:
Iraultza
2015

kledv

Cita de: Titopulo en Noviembre 10, 2015, 03:55:38 PM
Hay muchos que no van y nadie dice nada
Este rollo Rossi ya cansa.......ya demostro quien es


que no van a la gala ?
estas seguro

Aalonsoc

y que ocurriría si el TAS le da la razón a Rossi? Le quitarían el titulo a Lorenzo?

porque yo ya me creo cualquier cosa de VR y su poder mediático.

salu2

Grumer

Cita de: Aalonsoc en Noviembre 10, 2015, 09:59:01 PM
y que ocurriría si el TAS le da la razón a Rossi? Le quitarían el titulo a Lorenzo?

porque yo ya me creo cualquier cosa de VR y su poder mediático.

salu2

Hombre, prescindiendo si hubo patada con contacto o no, un tío que retiene la marcha, espera y confiesa que empujo al exterior al contrario con resultado de caída, que sube al podio con los puntos correspondientes y encima se queja de la sanción de chiste, a priori parece que lo tiene muy crudo en un tribunal de arbitraje deportivo. Yo si fuera el juez le sugeriría cambiar de disciplina. En el pressing catch se puede hacer el payaso, cuanto más estrafalario mejor, y encima te aplauden si sacas al contrario del cuadrilátero. Es lo ideal para él.