Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

El club de fans de marquez y lorenzo amenazados

Iniciado por F2G, Enero 11, 2016, 10:53:59 AM

F2G


Bellota

Sólo se puede describir de una manera: LAMENTABLE
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR


[move]

malaño

SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Grumer

Comeremos mucha mierda de esta este año. Aquí puede que no, pero por fuera parece que la jugada le ha salido bien a Rossi; en vez de manifestarse como un pícaro cutre, incapaz de ganar el campeonato a su compañero con un rosco en su casillero, pasa por víctima de un contubernio hispánico. Allá él, si el año pasado pisó mierda me da que este año hundirá la pierna hasta la ingle.

malaño

lo unico bueno ke tienen los italianos es ke al menos no pitan a sus pitotos,no como en España,ke con un podium español como en Cheste ahi estaban algunos adobes pitando a nuestros pilotos
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

najogael

Cita de: malaño en Enero 12, 2016, 10:51:26 AM
lo unico bueno ke tienen los italianos es ke al menos no pitan a sus pitotos,no como en España,ke con un podium español como en Cheste ahi estaban algunos adobes pitando a nuestros pilotos
Y lo peor es que algunos son con los que sales los fines de semana y todavía les tienes que escuchar 👂 defender al"pobrecito"(rossi)

Ciga

Cita de: malaño en Enero 12, 2016, 10:51:26 AM
lo unico bueno ke tienen los italianos es ke al menos no pitan a sus pitotos,no como en España,ke con un podium español como en Cheste ahi estaban algunos adobes pitando a nuestros pilotos

A esto tengo que decir que no es como parece, ya que yo estaba en un palco VIP y vi todo de cerca.

Cuando quedaban unas 7 vueltas había lo menos 200 tíos ya preparados en la puerta de acceso al Pit lane esperando a que abrieran las puertas y todos llevaban la camiseta esa de " yo apollo a Vale". 
          En cuanto abrieron iban todos corriendo como si les fuera la vida en ello para ponerse los primeros y fueron estos los que pitaron a los pilotos Españoles. Si, fué en España, pero eran todos italianos. Otra estrategia más de Rossi para crear polémica y parecer el bueno de la película y no el Villano.
HONDA ES HONDA Y EL QUE NO TENGA HONDA QUE SE ESCONDA.

malaño

Yo estuve en la tribuna verde y te aseguro  ke había  muchos compatriotas  pitando el podium,y durante  la carrera igual
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Vfrlopez

Yo, antes de la polémica cruzada anti-Rossi, he visto pitar mucho a Lorenzo en España , es mas, en Montmelo fué algo exagerado y sentí  verguenza. Es algo que me ha molestado mucho. Todos los pilotos se merecen un respeto, esto no es Futbol!!
Fuera de España, también han habido pitos a Lorenzo desde que está en MotoGP , sobre todo en los circuitos Italianos, sin embargo, a nuestros queridos comentaristas deportivos, nunca les oí quejarse del comportamiento de ninguna  afición.

En fin que te puede gustar mas o menos un piloto, lo cual no te dá derecho a insultarlo, Pitarlo por ganar, desprestigiar lo ni pisotearlo. Y a la gente que lo hace, estaría bien que les devolvieran el dinero invertido en su educación a sus padres.  :drink5:

salu2
:victory:


Del poble de la xufa 

Aalonsoc

Cita de: RSlopez en Abril 07, 2016, 08:59:28 AM

En fin que te puede gustar mas o menos un piloto, lo cual no te dá derecho a insultarlo, Pitarlo por ganar, desprestigiar lo ni pisotearlo. Y a la gente que lo hace, estaría bien que les devolvieran el dinero invertido en su educación a sus padres.  :drink5:

salu2
:victory:

Qué buena frase, con tu permiso la apunto para usarla.  Totalmente de acuerdo.

Angel

Los propios equipos debieran poner remedio; y antes de que empiecen con medidas antiviolencia en este querido deporte, a lo mejor no estaría mal un plante de los equipos con pilotos afectados, pero ya sabemos que esto es utópico, en gran parte por culpa de los intereses comerciales