Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Empieza el Mundial

Iniciado por PATANEGRA, Abril 18, 2004, 11:15:13 AM

PATANEGRA

Bueno, están en la vuelta de calentamiento y esto empieza YA!!!... 125cc en parrila, A DISFRUTAR!!!...

PATANEGRA

BIEN por Pablo Nieto, seguro que los pilla...

PATANEGRA

... pues los pilló...; lástima esa última vuelta (como corre la KTM!!!), pero bueno..., 4º pá empezar no está mal... :)

... ahora las 250cc.

juliancsanchez

empieza bien el mundial  :lol: ahora las carvecitas y a por el 250 :drink2:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

PATANEGRA

Citarahora las cervecitas
... eso, eso y que no falten...jejejeje :wink: y pal GiPi, un porritín

juliancsanchez

bravo por pedrosa primera carrera  :drink8:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

PATANEGRA

ES BESTIAL este chico... (Alberto Puig)

mare mía, que carrera y que FINAL..., este "chavalín" nos va a dar caña este año... segurísimo.

Fonsi y Toni... patrás, patrás..., a ver en Jerez... 8O

Devon... muy bien.

juliancsanchez

Esta si que es empezar bien el mundial e pata ,BRAVO POR PEDROSA , este chaval es increible ,seguro que nos va a dar muchas alegrias en jerez y en todo la temporada  :drink8: despues de esto mas cervecitas pero ahora acompañadas con jamoncito E
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

PATANEGRA

Citardespues de esto mas cervecitas pero ahora acompañadas con jamoncito
... suele ser costumbre en, esta-tu casa, acompañar la salida de GP con algún platito de ibérico... :wink:

PATANEGRA

CitarBRAVO POR PEDROSA
... julián, no es para menos, 1ª carrera de 250 de su vida, sin casi pre-temporada, acaba de salir de una jodía lesión... etc., coñio! nos habrá salido un Rossi Españoli???...,jejeje queda mucho Mundial, pero yo sigo flipando y eso que no ha empezado la de GiPi...jejeje

juliancsanchez

Lo de pedrosa increible pero el rossi ese es un crack ,como se presenta jerez ya tengo ganas de que pase estos 15 dias  :lol:  :drink8:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

PATANEGRA

... MONSTRUO!!!, MONSTRUO!!!, MONSTRUO!!!...

SPAWM

Solo puedo  decir,INCREIBLE, es que el que nace con el DON, ya le den una patineta con motor que es capaz de ganar,
Y carreron de BIAGGI y SETE,
Vssss y Ráfagas    


[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

SPAWM

LLEGO,VIO Y VENCIO

P.D.Decepcionante DUCATI ,me espera mucho mas.
Vssss y Ráfagas    


[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

PATANEGRA

... yo también me he preguntado, donde están las DUCATIS :?:
..., lástima, el año pasado dieron mucho juego... habrá que esperar a Jerez... 8)

jami111

Joel, y el loco del Porto que ???? 8O  8O  8O

juliancsanchez

las ducati me pareze que no han empezado con bun pie pero xaus me pareze que va a dar que hablar en jerez ,¡POR CIERTO NOS VEREMOS ALLI ? :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rossa91

¿Qué ha pasao?
Bueno en 125, poca lucha....poca gente pa lo que estamos acostumbraos, bien por Pablo.

250cc
: que bien, que bien; Dany nos va a llevar a momentos sublimes, muy bién Porto, estupendo. Fonsi y Elias donde están...no parece muy serio su rendimiento, están como en la temporada pasada, desorientados.

MotoGP: Ruido, mucho ruido, hemos escuchado en la pretemporada. El circuito éste es del tipo minimotos y las 1000 cc están como en el picadero.

¿Sólo tres pilotos? porque no lo entiendo, el cuarto a terminado a 18''......

Rossi: estamos conviviendo con una leyenda del motorismo, HOMBREMOTO cómo juega con los tiempos, qué manera de desligarse de la física de la moto y ser ''hombremoto'', es total, ¡el resultado!, a la 1ª, ha roto todo el ruido del ''barrio'' motociclista, medios, equipos y aficionados...

Sueño con ver la carrera de Montmeló, porque la diferencia de 270 Km/h (de Sudafrica) hasta los 330 que se pillan allí van a dar muchas emociones al ''barrio'', ya se que anticipo mucho la jugada pero es que es ''mi circuito'' preferido.

Pa Honda ha pintado en bastos

Pa nosotros (aficionados) en espadas, gracias a Rossi y Biaggi