Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

FONSI y sus formas de ganar...

Iniciado por Toxico, Abril 19, 2004, 12:01:35 PM

Toxico

Lo de FONSI no tiene nombre, como no puede ganar por falta de motivación o concentración (MOTO no porque su compi le ha demostrado que la moto CORRE y mucho) se dedica a tirar del freno de los ex-compañeros (que de buena tinta se que se llevan muy mal) para poder adelantar...

http://www.iespana.es/casferro/fonsi-cerdo.mpg

Verdaderamente PATÉTICO !!!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

interceptor

Desde luego Sebas Porto hizo un carrerón.
Si no se hubiera ido a visitar la parcelita de tierra que se compró más allá del óvalo, podría haber ganado con una diferencia de hasta 20 segundos (los 10 que perdió en su escapadita y los 10 que recuperó a la cabeza de carrera en su espectacular remontada).
También es verdad que cuando volvió a pista tenía unas referencias muy buenas para ir adelantando pilotos, pero eso no le quita ni una pizca de mérito.
Su moto andaba mucho y supongo que la de Fonsi debe andar otro tanto, lo que hace más dolorosa la malísima carrera que hizo el maNdrileño.
Veamos que excusas pone ésta vez.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Toxico

Pues parece que el dichoso video ya no se puede ver... En fín, yo he tenido la suerte de poder verlo. Es la cámara del que va detrás de Fonsi y Elías, 2 curvas antes del final... Pues resulta que salen bastante igualados pero como Fonsi no puede pasarle se pone a su lado, le da un pequeño empujoncito con el codo para avisarle y seguidamente le da a la maneta de freno para poder llegar en 7º lugar!!!! (pedazo de piloto)

MU MALLLLLLL y luego se meten con los madrileños.

NO TODOS SOMOS ASÍ !!!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

silvestre007

Estoy con vosotros un gesto pero que muy muy feo. Hoy tendremos que oir sus escusas como de costumbre aunque su tio ya se encargo de ponerlas antes de la carrera diciendo que Fonsi no se adaptaba al nuevo tipo de freno que montaban las aprilias, en fin que caundo no se es un numero uno esto es lo que pasa. Me recuerda a Cardus.
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

juliancsanchez

el fonsi no es malo lo que le debe pasar es que la patakis , le mete mucha caña :lol: ,ya veremos mañana en las revistas que es lo que dice por que no puede ser que se le haya olvidado yo creo que volvera a ganar
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Toxico

Pues ya he conseguido bajarme el video. Si hay alguien interesado que me lo diga y se lo envío al correo (847 KB) De todas formas si se pudiese subir al foro de alguna manera que por favor alguien me lo explique. Creo que es bastante interesante...

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

K

Toxico, envíalo como si se tratara de una foto a ver si "traga"

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

Toxico

K, no se lo traga. Dice que formato no soportado... Si lo queréis mandarme un Mensaje Privado con vuestro email.

V´sss

EDITO
Se lo he enviado a K por email. A ver si lo puede colgar para que todos lo podamos ver.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

RicardMN

Yo lo he visto y me lo he guardado perfectamente en el enlace que has puesto arriba.

V'sss
RicardMN  

Nebari

Toxico he ido a verlo y dice que ya no existe en iEspaña. De todas formas yo ví la carrera y esa última vuelta y el empujoncillo entre ambos pero no recuerdo haber visto nada de ponerle la mano en el freno. Eso sería para meterle enchirona ipso facto. Si le aprieta más de la cuenta, la hostia que se puede pegar podría ser mortal!!!!!
Muy fuerte lo de Fonsi "disculpitas" Nieto. No hace honor a su apellido, desde luego!!!!

Toxico

Neba, te lo he mandado a la cuenta de hotmail.

En el video sale lo de la manita en el freno. MU FUELTE !!!!

Creo que de todas formas si le dáis a "save target as" o "guardar destino como" te lo puedes descargar. Aún así K lo tiene en la cuenta de webmaster del foro. Esperemos que pronto lo podamos ver todos.

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

jami111

Yo si he visto el video y no quiero que penseis que quiero defender al Fonsi
Lo que a mi me parece mas bien es que lanza el brazo a asustarlo que otra cosa no que quiera tocar el freno mas que nada por que a esa velocidad me cuesta un poco crear que pueda llegar a hacerlo
De toods modos es un capullin de narices :evil:

silvestre007

Yo solo habia visto lo del codo, pero una vez vistas las imagenes no puedo dar credito. ¡¡VAYA ANIMAL!! ¿Y si lo tira que escusa hubiera puesto?

Esto lo tienen que ver las revistas y telediarios porque no es normal que este hombre este encima de una moto no se lo merece.
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

Toxico

Sacado de MARCA.com

Elías acusa a Fonsi de conducta antideportiva
A. GÓMEZ. Welkom  

Mientras Dani Pedrosa vivía un frenesí en el podio de Phakisa, los boxes contiguos de Fortuna Honda y Repsol Aprilia parecían dos postes de alta tensión. Toni Elías, que finalizó octavo, denotaba un enfado sin precedentes tras el emparejamiento que se produjo con Fonsi Nieto cuando peleaban por la séptima plaza, justo en la penúltima curva del circuito. "Fonsi y yo somos amigos", comenzó por anotar, "pero hoy se ha pasado de la raya. Salimos emparejados de la curva pero yo le iba a ganar porque tenía más aceleración y justo en ese momento me agarró el freno delantero y me pasó", agregó el de Manresa, que avisó que pedirá explicaciones a Fonsi sobre lo ocurrido. "Ha sido una conducta antideportiva. No se ha portado bien", concluyó. Fonsi salió al paso de estas acusaciones sin desmentir a su 'amigo'. "Es cierto que me he tocado con el dos veces, pero estas cosas ocurren en las carreras que tendremos que hablar él y yo. Somos amigos". Y añadió que "aquí no se viene a bailar sino a correr. Es lo bonito que tiene este deporte".  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Yo no podré ir a JEREZ pero propongo una PEDAZO DE PANCARTA con el siguiente mensaje: "FONSI sabemos lo que hiciste la última carrera" y que se explique. Toy mu cabreado!!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

K

la virgen santa.
no conozco a Elías personalmente, pero no parece ser una persona q mienta para tener protagonismo, si dice q le tocó el freno, yo le creería, qué sentido tiene sinó?  
Ahora q si ha sido así no entiendo porq los jueces o alguien con potestad resuelva este incidente como se debiera.

En fin, es una pena con el buen rollito q siempre ha habido en las carreras (o el buen rollito q yo creía que había, porq detras de boxes cualquiera sabe lo q se cuece..)


PD. intentaré colgar el video para uso y disfrute de la comunidad V

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

ThunderBel

Yo no he visto el video con detalle, solo el trocico que salió después de la carrera, donde se vé el 'codazo' que le propinó, si fuera solo eso, ya es suficientemente 'sucio'  :cabezazo: si encima se tiene que añadir lo que comentais.............. es para .......  :jodete6:

Menos mal que son amigos!  :wall:

:adios1:
Bel

Nebari

Tóxico, ten quius. Lo he visto y se observa perfectamente la maniobra del disculpitas. En la televisión no se vio bien y parece como que se empujaran pero ....... Jami si te fijas bien, cuando le echa la mano a la maneta de Toni, la moto pega un respingo. Que mamonazo!!!!!

rossa91

Pozi...si ve perfectamente como le da con el codo un''toke''...''partaté'' y acontinuación le mete la mano al freno y la motoki de Elías se retuerce un pokito.

Fonsi me parece que es un PlayBoy (gilipollas) que está en las motos pa ganar hermosos montones de €, desde luego lo de Jerez y Portugal parece que lo ha olvidado.


interceptor

Acabo de ver el vídeo y se vé perfectamente la maniobra de Fonsi González (no merece que se le llame por su segundo apellido).

Para mí que eso es merecedor de una sanción por parte de la FIM, no sé cómo de grande, pero sanción por conducta antideportiva y posiblemente acusación civil por imprudencia temeraria.

Que se deje de Patakis y de Viceroys y que le ponga un par de ovarios a lo de montar en moto.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Bervfr

Acabó de ver el vídeo, menos mal que son amigos que si no, valiente cabronazo, a la vista de las imagenes, por mi le podían mandar a casita durante todo este campeonato, me parece que los demás pilotos españoles asi como la afición, no merecemos que  nos represente.