Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

GRAN PREMIO CINZANO D'ITALIA

Iniciado por biker57, Junio 04, 2004, 02:17:55 PM

biker57

Entrenos OFICIALES Viernes:
125 CC
1.- Hector Barberá.
2.- Jorge Lorenzo.
3.- Andrea Dovizioso.

11.- Pablo Nieto

MotoGP
1.- Sete Gibernau.
2.- Valentino Rossi.
3.- Max Biaggi.

5.- Carlos Checa.

250 CC
1.- Sebastian Porto.
2.- Randy de Puniet.
3.- Manuel Poggiali.

4.- Daniel Pedrosa.
7.- Toni Elías.
8.- Fonsi Nieto (el cansino)


Pues parace que este domingo va ha hacer calorcito en Italia eh ?.

UV'ss

PD: actualizado 15:00 horas
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Como están los españolitos  8O  8O Si señoó con dos....... Y el amigo Sete encima tiene el número de góbulos blanco bajos (Leucopenia o un palabro semejante, Terooooooooooooooooooooo) y tercero Chequita.
Que ricas van estar las cervecitas con la caló que van a poner los de la piel de toro en Italia.
Espero no cargarme el sofá!!!!!!

biker57

Ale, ya teneis los primeros entrenos oficiales actualizados.

.... pa ir abriendo boca más que na. :drink1:  :drink1:  :drink1:



UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

t_jorge

Estas carreras me las pierdos :cry:  :wink: , pero es por un bien ,

¡¡¡¡¡POR FIN LOS ANDALUCES NOS MOVEMOS!!!!

 Asi que no hay mal que por bien no venga. 8O
SALUDOS DESDE EL SUR.

pepwinsky

A pesar de no haber ganado, ¡¡Mucho Sete!! y ¡¡Mucho Dani!! Enhorabuena a ambos.
P.D.: Muy güeno el comentario de Valentin "quepena" al final de la carrera de 250cc. cuando dijo: "ahí vemos al argentino Sebastián Porto quemando la rueda delantera" ¿¿COMORRRR??  8O
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

CocoV4

Felicidades a Rossi, excelente piloto si, pero que tal sienta ver que tu moto tiene de 5 a 8 km/h de velocidad punta menos que la del gran Sete? Y Repito estamos de acuerdo que es el mejor pero ser el mejor solo no vale para ganar carreras, hay que tener una moto que tire!

PD: como la que tenia él el año pasado...
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

K

Esta vez la lluvia a beneficiado a Rossi,
porq en 6 vueltas , sete se lo zampa.

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

rossa91

Cita de: "K"Esta vez la lluvia a beneficiado a Rossi,
porq en 6 vueltas , sete se lo zampa.
:nono: :nono::nono:

He leido en la prensa de esta mañana un árticulo que es el que hibuera gustado escribir a mi, por Emilio Alzamora...lo mismo que yo pensada.

¡Dos carreras, dos! en elk mismo GP, en las dos ha ganado Vale, para mi las motos no tienen banderas, dese el 71 que me dio el virus motoríl...me gustaron las amotos en lugar del furból, no primaba de donde era el que ganaba si no sus artes, los únicos que esgrimían bandera eran los fabricantes...eran tiempos románticos...los pilotos no se de donde sacaban la pasta pa pillar moto, repuestos, coche, remolque y tal y tal, un tío mu majete, pero podrío de pasta conocido por Mike the Bike, decía que corría por amor al deporte...como sabreis ha sido uno de los mejores una leyenda; Vale (ROSSI) lo es, leyenda viva, un Valiente...no es de esos que van al 110 %, porque es imposible...pero lo que le falte a una maquina lo pone él...aunque el resultado sea el 99 %, nadie habría tomado una decisión como la de él...sino fuera un tío seguro de si mismo.

Da lo mismo lo que ocurra al final de campeonato...la labor está hecha, dos victorias para Yam con Vale, pole position...no se cuando, pero Vale será campeón mundial con la Yam.

K

Rossa,,
rossi es muy bueno, no digo q no, pero hasta el Tamada le sacaba hueco en la recta, lo que pasa es q rossi es mucho y le daba la del pulpo en la apurada y le pegaba esquinazo en la curva,
Por eso digo q sete le hubiera dado pal pelo, porq no se le colaría tanto y en el momento de adelantarlo, en 2 vueltas en la recta ya le saca cacho...

no se,..

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

CocoV4

Totalmente de acuerdo con K, nadie pone en duda que Rossi sea un gran piloto, pero tampoco hay que dudar que es un poco excentrico, (dicen que todos los genios lo son) pero lo que si le falta es un poco de humildad y si no recordad algunas carreras del año pasado que ganó, como entro en meta aun llevando a sus rivales cerca? Levantando la patita, de medio lado sobre la moto, etc.
Me hablais de dar el 100x100, acaso los que han corrido con el con una moto inferior (como el año pasado) no daban todo lo que podían en carrera? Acaso Sete no lo intentaba? O Capirossi? Biaggi (y este no es santo de mi devoción)? Recordad que se comían las zonas de curvas con tal de coger ventaja entes de llegar a recta de meta!
Pero claro, hasta cuando duraba la carrera? Hasta que el señor Rossi demostraba el potencial de Honda y enchufaba el cohete. Y entonces vino el cambio a Yamaha, un reto? Mucha pasta? Seguramente lo primero y creo que eso demuestra aun más lo grande que es Rossi, porque la Yamaha es kk comparada con la Honda pero si este año no gana el MotoGp o nos echemos las manos a la cabeza el piloto es grande pero la moto no acaba de funcionar. Por otra parte recordaros que Rossi lleva Yamaha oficial y la  Honda de Sete no es PATANEGRA (un saludo, jeje), creo que esto último es muy aclarador!

P.D. Rossi buen piloto? Por supuesto, pero Honda es la mejor moto!
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

rossa91

Respecto a la personalidad de Rossi...pos a mi también ma costao muxxo aceptarla, le veia mu petulante, ¡lo nunca visto! pero se lo perdono cada cual es cada cual y si el exterioriza así su alegría pos vale...por otro lado si tiene la mejor moto no querras que se deje ganar pa que los demás no lloren, ¿recuerdas Catalunya 2003?....



A mi de da exactamente lo mismo que Honda, Yamaha, Ducati etc etc etc sea o tenga la mejor moto del mundo mundial, lo que me hace disdrutar de las carreras son los pilotos, su hacer en pista...llevo viendo carreras desde 1971, muchas, muchisimas, en circuito cerrado, en urbano, en póligono Inds., en cuesta...casi no recuerdo los modelos de moto...pero recuerdo grandes momentos grabados en mi retina,

fabuloso duelo en el Jarama entre K Roberts / W Hartog....eléctrizante, varias vueltas pasandose y repasandose a la entrada de una curva o a la salida..sin esperar a las rectas,

Freddy Spencer...nadie ha hecho las cosas tan fáciles como él ????aparentemente
Steve Baker trofeo FIM 750 cc, una locura de moto: Yam 750cc TZ, Barry Sheene, Angel Nieto el astuto, el estratega....eso es lo que yo valoro por encima de las marcas, se me olvidan un montón de magnificos...jejejeje.

Sin acritus dessa

mick22

Sin duda Rossi es un monstruo. Es un grande, pero corre con una Yamaha muy muy a su medida. No olvideis que cuando se fue a Yam, no lo hizo sólo, se llevo un taco de mecánicos que le conocen a él, sus gustos y demás. Aplicaron "saber Honda" a la casa Yamaha. PERO el tío es un fenómeno. Además el tío prepara números que rompen la rutina -la medalla de madera grabada en el casco del último GP-.
Coincido con Rossa en muchos de los grandes que menciona pero ( sigo haciendo pinitos con las fotos),  añado a tu galería este fenómeno de las entradas en curva barriendo con la de atras. Con ustedes el 34
          KEVIN SCHWANZ :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:


 
Mas rafagassssss.

xanvfr

Cita de: "mick22"añado a tu galería este fenómeno de las entradas en curva barriendo con la de atras. Con ustedes el 34
          KEVIN SCHWANZ :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
 
Mas rafagassssss.
:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn: :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn: :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Por cierto, Lord_Naf ¿qué le pasó a la Kagasaki en la recta de meta? ¿Quemó rueda delantera, que diría Valentín Requena, o es que los pilotos verdes os bajais así de la moto? :risa7: Yo no andaría muy tranquilo en Kawa después de lo visto. ;-)