Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GRAN PREMI GAULOISES DE CATALUNYA

Iniciado por biker57, Junio 11, 2004, 12:39:57 PM

juliancsanchez

BRAVO POR BARBERA :drink5: manuda carrera la de 125
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

PATANEGRA

Cita de: "juliancsanchez"BRAVO POR BARBERA :drink5: manuda carrera la de 125

BRAVO!!!, me he divertido mucho...

PATANEGRA

... Dani de lo mejor, lástima ese 2º pero está claro que tiene "madera" de CAMPEÓN!!!

( y que repaso de daban entre los dos, jejeje, buen "motociclismo"... 8) )

(ahora el plato fuerte, voy a por birras... quién quiere??? :P  :wink: )

PATANEGRA

1º ROSSI con Yamaha!!!..., véis ya la luz???... :wink:

(un duelo muy bonito, he disfrutado mucho!!! :) )

rossa91

Da lo mismo lo que ocurra al final de campeonato...la labor está hecha, dos victorias para Yam con Vale, pole position...no se cuando, pero Vale será campeón mundial con la Yam.

Ya van tres...con la segunda mejor moto, la peor debe ser...no se...la Proton o algo así...jejjejeje, en serio, Felicidades para Sete, está magnífico.


http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=661

K

La verdad es que lo que ha echo hoy rossi es para  enmarcar..

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

jami111

Pos yo solo pude ver la de 125 :cry:  :(  :cry:

K

Joer q cantidad de V's que he visto en el circuit,,
todos los modelos!
Alguien estuvo el sabado noche en montmeló¿

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

pepwinsky

¿Cuantas Yamahas había entre los 5 primeros en motogp?
¿Honda la mejor moto? No sé, no sé.............
P.D. Que conste que creo que Honda es mejor, pero lo de hoy huele)
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

pepwinsky

¿Cuantas Yamahas había entre los 5 primeros en motogp?
¿Honda la mejor moto? No sé, no sé.............
P.D. Que conste que creo que Honda es mejor, pero lo de hoy huele)
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

CocoV4

Muy buena la de 125, muy buena la de 250 y muy buena la de MotoGp.
Ole los huevos de Hector Barberá, Pedrosa en su linea como siempre ahí arriba y Rossi... Pese a que a veces no me gusten sus maneras he de reconocer que es el mejor, aunque me resisto a perder la esperanza de que Sete quizá pueda con él.
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

satelliteII

Jo estuve en el circuito y fue una pasada. El jueves mi rubia consiguió que sete me firmase en una gorra suya, es un tío súper enrollado :adios1: . El domingo en la carrera yo estaba al final de recta en la línea de 200 metro y vi. Las ganas que puso sete para brindar este gran premio a los aficionados, pero no pudo ser animo sete tu telo mereces, :jodete6:  (no solo vale ser buen piloto sino también buena persona)

A por cierto K no vi. ninguna VFR 800FI 1999 Amarilla aunque con tanta moto como para verla.

Salu2 satelliteII

Salu2 SatelliteII

Disfrutar la moto, disfrutar de los amigos, disfrutar de la vida.