Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MotoGP 2

Iniciado por Agss, Julio 27, 2004, 12:28:12 AM

Agss

Ya que la gente de calle no puede correr en moto GP,
a no ser que sean muy rapidos y con pasta,
estan los juegos de ordenador,
El "motoGP2" esta muy logrado,
despues de un periodo de adaptacion a la moto
puedes ir fundido sin miedo a caerte
ni que te echen del circuito por burro.
Aqui tengo unas fotos de una de mis ultimas carreras.

La moto se levanta sola


esto es una tumbada


los demas se conocen mi rueda trasera de memoria


Cada moto replica de las reales del mundial va diferente,
supongo que intenta imitar el funcionamiento de la original.
Yo prefiero la ultima Honda de Rossi.

Uve

Yo ya dije hace tiempo que este juego era la leche, a mí no me van mucho los juegos, pero este está realmente bien, jugando con el cambio manual, en modo leyenda y con un nivel alto de simulación, es una pasada de juego y jugando en red con otros, todavía más. Las ecuaciones que manejan están muy conseguidas, algo tan simple como colarte en una curva está muy bien currao y tienes sensaciones parecidas a las de una moto real al frenar delante o atrás, ni comparación con el famoso GP500, mucho más real, con multitud de ajustes en la moto en cuanto a comportamiento.

La pega del juego está en la IA, que es la inteligencia artificial, es decir, cuando corres solo (sin red), las motos que te pone el juego, está muy mal programado y cuando frenas o les coges la trazada buena, no hacen más que toparte por detrás y tirarte al suelo, aparte que las 19 motos van en fila india (en modo leyenda) todas exactamente por la misma trazada y es un autentico muro pasarlas en leyenda que corren igual que tú, algo que se escapa de la realidad.

Pronto se dieron cuenta en THQ (que son los creadores) de este fallo y cambiando el valor de unas variables en el motogp.ini se soluciona, también en muchos foros ingleses (de donde es originario el juego) te indican como tocar este fichero para cambiar parámetros de la moto, modo de juego, hacer por ejemplo derrapadas a lo Rossi, cosas así, incluso maquearla.

Yo recopilando toda esta información me he creado mi propio fichero de configuración, que aunque todavía le faltan por depurar detalles, desde luego es mucho mejor que el original, algo tan simple como cuando pasas a alguien le coges la trazada buena y le obligas a reducir velocidad, con la configuración orginal del juego esto no pasa, no frena y lo más normal es que te tire al suelo, tocándole dos variables, esto se arregla perfectamente.

Me hize con él en junio del año pasado el primer día que se puso a la venta en España. Así que en un año me ha dado tiempo a pasarme el juego al completo a ratos, todos los pilotos, motos, circuitos, extras y demás, desbloqueados incluidos todas la prácticas y desafíos todos los modos de juego hasta el Leyenda. En algunas prácticas tienes que poner la aceleración a tope a consta de quitárselo a otras como la frenada, sino es imposible entrar en tiempo. Normalmente juego con cambio manual y la Honda V5, por supuesto rojita, eso sí, cambiando las teclas que te propone el juego por defecto por otras.

Mis tiempos vienen a estar 1-5 seg por debajo de los mejores de media (dep del circuito) que vienen con el juego, dependiendo del circuito. Mis circuitos preferidos Jerez, Mugello, Sepang(de donde son tus fotos) y Philip Island, también las derrapas traseras de Cheste están bien. El circuito donde se coge mayor punta de velocidad es en Philip Island con rebufo hasta 342km/h he pillao, y en el que mejor se pegan unas frenadas y derrapadas de escándalo Motegi con bajada resbaladiza y tunel, precioso y sobre todo Assen menuda pasada, el que menos me gusta es el de Phakisa (Suráfrica) demasiado simple y el más completo que tiene de todo, Sheridan, el de entrenamientos que te dan al final cuando te pasas todos los anteriores o pasas el modo Campeón, algo así, hace tiempo y no recuerdo bien.

Os invito a una vuelta por el Circuito de Velocidad de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo en Cheste, subir que nos vamos:

Salida:


1º curva:


2º curva:


3º curva:


4º curva:


5º curva:


6º curva:


7º curva:


8º curva:


9º curva:


10-11º curva:


12º curva:


13º curva:


14º curva:


Llegada a meta:


Caida tonta por capullo y pasarme de dar gas al salir de curva, se me fue de atrás, los piños todavía estas extendidos por todo el circuito:




Acostadas de escándalo:




Derrapada a lo Rossi:




Velocidad punta al final de recta:


Después de esa punta de velocidad menudo castañazo me pegué en la curva siguiente a izquierdas que te saca fuera (te suena Salva). Hay como me duele la rodilla.


Invertido:





Pues eso a ver cuando nos echamos unas carreras, aunque por internet mi adsl es muy pero que muy lenta (los de telefónica le echan la culpa a la fugas de la zona), pero bueno algo habrá que hacer.

Por cierto, si alguien le interesa el juego, por mí no problem, cojo el cloneCD y en un pispas ya tá, ahora lo complicado es enviarlo por internet los 700MB con mi conexión buaggg es toda una odisea.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Cita de: "Agss puso esta imagen y"los demas se conocen mi rueda trasera de memoria

Pues que quieres que te diga, vas colao, colao y los de detrás van por en medio del campo (estarán sembrando patatas o algo de ese estilo), así que quieres. Anda cambia del modo novato y pasa a leyenda a ver si sigue la cosa igual, je,je sin acritud. Por cierto las fotos que he puesto, todas en modo leyenda y con la moto preparada por mí pasandome los entrenamientos, desafíos y carreras, no me queda nada por activar en el juego, eso sí, costó trabajo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Agss

VFRMURCIA dominas el juego bastante por lo que veo, 8O
la mia no derrapa asi, ademas es verdad que la IA esta un poco basica. :oops:
Yo nunca he jugado en red, pero tiene que ser la bomba. :P
Hace tiempo que no juego y el problema es que cuesta un tiempo hacerse a la moto,
nunca he llegado a leyenda, solo al nivel intemedio,
en la foto el que va mal soy yo que me pase en la frenada,
por eso estoy fuera de la trazada.
La moto soltaba humo y sonaba como un demonio.  :evil:
Con el archivo.ini modificado instalo el juego,
me entreno y en unas semanas montamos un gran premio en red,
diles a los de telefonica que las fugas con un poco de cinta aislante
y unos alambres se solucionan rapido. :D

Uve

Cita de: "Agss"nunca he llegado a leyenda, solo al nivel intemedio,

Pues es sólo cuestión de ponerse, no es complicao, sólo práctica y ya verás.

Respecto al MotoGP.ini ve retocando parámetros poco a poco que son más de 3000 variables, yo me puse hace un año a retocarlo y todavía me faltan por depurar algunos detalles, es cuestión de probar y atinar.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Cita de: "Agss"Con el archivo.ini modificado instalo el juego,
me entreno y en unas semanas montamos un gran premio en red,
diles a los de telefonica que las fugas con un poco de cinta aislante
y unos alambres se solucionan rapido. :D

Dalo por hecho.


Respecto a lo de red, es que Murcia es tercermundista en lo que a tecnológia se refiere.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Te mando mi archivo de configuración del juego "motogp.cfg", renombra el que ya tienes que viene con el juego y pon este en su lugar dentro del directorio del juego, todavía le quedan cosas por depurar, pero desde luego mejor que el original es, ya verás como cuando te pones en medio de su trazada los obligas a frenar y abres huecos.

Dentro de dicho fichero ya te he programado unos trucos, para desbloquear cosas, circuitos, pilotos, videos, ya veras cuando abras el juego.

Por cierto, dentro de este fichero también está la configuración grafica, que dependiendo de la velocidad de tu ordenador tendrás que cambiar, una vez copiado el fichero te vas a la ventana de configuración que aparece al arrancar el juego y lo cambias, de esta forma sólo cambias los parámetros gráficos, dejando todos lo nuevos cambios que es lo importante.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

K

Cuando querais nos vemos en el asfalto ,
mi id de gamespy es "KweiK(YSA)"
yo básicamente juego en internet, porq me aburre jugar contra la CPU ( no digo que sea le leche de bueno, ni mucho menos) pero es q jugar con la maquina es bastante aburrido

Nosotros tenemos un programa q se llama ventrilo (www.ventrilo.com) que sirve para comunicarse con los otros jugadores por voz, asi mientras jugamos podemos ir comentando la jhugada (VAYA HACHAZO Q TE ACABO DE METER.. y cosas por el estilo ;) )
Asi que ya sabeis, estais invitados

Cuando querais organizamos una carrerita en cheste o donde querais.
Os digo Motogp2 como os digo F1 Challenge 99-02

Salutte!

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

Agss

K y VFRMURCIA,
yo me apunto a un terremoto,
pero es cuestion de entrenarse para no hacer el ridiculo,
vosotros estais muy puestos y paso de hacer de esparrin .
Pero yo creo que podemos hacer alguna carrerita,
otro juego que esta bien solo que es de latas es el
Need for speed underground,
si llegas al final los coches van rapiditos,
el Hot pursuit 2 tambien estaba bien .
Mirare eso que dices K,
creo que tengo un microfono por ahí ,
asi es mas diver,
como en la epoca del Doom hace unos añitos.

K

Juas AGSS
no me digas queres de la epoca del doom.. madre mia..!
eres de mi "quinta" pues no he pegado botes yo de sustos con el doom, doom2. eso si, en red por IPX jugando varios jugadores, eso era un lujo

Por cierto, otro juego de carreras q puedes escoger moto Y QUE ESTA MUUY GUAPO es el MIDNIGHT CLUB 2, mas por ciudades, autopistas, es impresionante, realmente vale la pena, se puede jugar en multijugador, que es donde esta el aliciente.

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

Agss

A pues el juego ese de club medianoche no lo conozco,
pero pongo el eDonkey en marcha rapido.
Yo con el Doom estaba a nival super master ,
pero con los años me falta tiempo para juegos,
todo es quitar horas de sueño,
pero yo soy nocturno y rapidamente
si mi señora no se mosquea demasiao
me pongo al dia . :x
En el tema de red me tendreis que esplicar un poco el tema
porque estoy pez. :oops:

VfrMurcia, me mandaste el .INI ?  :?:

Uve

Que sí, que si, que ya está mandao por segunda vez.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

monyfer

Pues yo tengo ambos juegos y creo que prefiero el GP500 por la sensación de "realidad" que transmite: derrapadas al abrir gas, calentar neus... :lol:
De todas formas estoy dispuesto a probar tu configuración (pero que moorro tengo!) :oops:
Vssss

PATANEGRA

Tengo el Motogp... no está mal. Voy a darle una patada a la "Mula" a ver si me baja el "Motogp2" (se busca con este nombre??? asias).

Agss

Patanegra ,
estos enlaces son fiables:

<a href="ed2k://|file|Moto_GP_2.Immersion.X-Gamers.ShareReactor.bin|741724368|09853a7207ef3359fa7d3dc6c3e2f0c7|">Moto_GP_2.Immersion.X-Gamers.ShareReactor.bin</a>
<a href="ed2k://|file|Moto_GP_2.Immersion.X-Gamers.ShareReactor.cue|107|cfa2c6f2a47c972907eb7c0bdcf32ee3|">Moto_GP_2.Immersion.X-Gamers.ShareReactor.cue</a>
<a href="ed2k://|file|Moto_GP_2.Immersion.X-Gamers.ShareReactor.nfo|4097|835582b5076a41b963f316c8cc35e063|">Moto_GP_2.Immersion.X-Gamers.ShareReactor.nfo</a>

Entrenate para cuando montemos el Gran Premio Moto GP 2 VFR

PATANEGRA

GRACIAS Agss. :wink:

(por favor, recuerda que Pata (espacio) Negra, es un JAMÓM, yo soy Pata o Patanegra, OK?, asias otra vez)

Agss

Okey Patanegra,
no problemo,
pense que lo tenias porque tu VFR es de pata negra,
que esta muuu buena.

Ahora mismo estoy instalando el motoGP2,
me tengo que poner al dia.

PATANEGRA


Uve

Venga Pata a ver cuando nos echamos unas carreritas en Game Spy.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Agss

VFRMURCIA,
la modificacion esta genial,
parece otro juego, moto GP 3,
la moto va mejor, y hay muchos cambios.
Lo unico que se me hace raro
es el pilotillo que le gusta sacar mucho la pata de la moto.

Voy a empezar el campeonato en profesional para ir cojiendo
practica.
Ojala tuviera mas tiempo para practicar.