Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MotoGP 2

Iniciado por Agss, Julio 27, 2004, 12:28:12 AM

biker57

Bueno, bueno, asi que haciendo tandas sin avisar a los demás eh ?, je, je,je, ... mira que sois pillines.

Pos yo también quiero, pero hay un problema.... toy más verde que Lord Naf, en estos temas, así que porfa.... breve descripción de lo que es el edonkey y de donde lo puedo sacar vale ?... he oido hablar del emule y del kazza ... esto es para lo mismo ?.... alguno está en castellano plis ?...

informarme porfa, que yo también quiero.
:reza:  :reza:  :reza:  :reza:
UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Agss

biker57,
para bajar el MotoGP2 que son unos 700Mb
te recomiendo que bajes el eDonkey o el eMule,
el Kazaa es mas para musica o archivos mas pequeños,
todos son en español.
Para mi el mas rapido es el eDonkey,
si tienes tarifa plana y una conexion rapida a ser posible adsl,
instalas el programa y pones los enlaces que puse a patanegra,
segun la velocidad de adsl que tengas en casa en unos pocos dias
tienes el motoGP2 en casa .
Busca un sitio de descarga gratuita para bajar el programa en el google,
cundo lo tengas instalado si tienes algun problemilla pregunta sobre la marcha ,
no es muy dificil.

Suerte y al toro.

Uve

Cita de: "Agss"es el pilotillo que le gusta sacar mucho la pata de la moto.

Eso es una de las cosas que me queda por depurar. Eso de que saque la patica a lo Rossi choca un poco, es alguna variable del gfoot pero de las 20 es cuestión de dar con la suya. Es solo un gesto visual, no afecta para nada a la coducción. Has probado ya el derrape a lo Rossi y que al tocar freno delantero descarga atras girando la moto al interior y se mete la moto sola en la curva cuando te pasas o te cuelas.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Biker yo me compre hace un año el juego original y no hay problem en hacerte una copia, es problema es como te lo mando. Si lo hubieras dicho antes el Domingo me hubiera llevado una copia, de todas formas, como estas de vacas, si algún día pasas por aqui cerca me lo dices. Ya verás los vicies que nos vamos a pegar en el Game Spy, yo ya me he pegao alguno que otro y te lo pasas de vicio, incluso una vez vi a K por esos lares, pero le corría muy poco (si es que la motos amarillas ya se sabe), me dijo que iba a practicar para ganarme je,je.

Lo dicho si quieres una copia, así como cualquier otro del club ya sabeis.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Oye Pata que si quieres para tí tambien hay copia ehhhh, no veas como disfrutaría echandome unas tandas con tu negra en el Game Spy, je, je. Esto tenían que hacerlo deporte olimpico no veas como se suda cuando llevas a un mamoncete a las seis, enseñandote morro y la moto prepara hasta el culo y pasas apurao apurao por cada curva, no veas lo bien que se lo pasa uno.

Cuando hallais practicao tenemos que crear una sala de nuestro club en el Game Spy para vernos las caras, que hay mucho niñato por ahi con las motos trucadas y no hay quien los pille. Nos vemos.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Agss

Yo aun estoy un poco verde,
pero pronto me pongo al dia.
Aun no he personalizado los controles
asi es dificil frenar con el de delante.
Tambien tengo que aprender a meter las marchas en manual.
De momento voy en automatico.

En que teclas tienes puestos los controles?
las marchas ,los frenos  y las posturas para tenerlo todo a mano.
Tal como viene tienes que cruzar las manos y mirar el teclado.

Tambien voy a probar a modificar por mi cuenta el archivo.CFG,
si consigo mejorar algo te lo mando,
de todas formas lo tienes muy bien.

Sabes si hay algun parametro que permita modificar el aspecto de la moto?
Lastima que no podamos meter una VFR racing en el circuito.

biker57

Muchas gracias por las respuestas. Me voy a meter al tema de lleno. Es que la semana que viene pillo las vacas y como hace tanta caló no apetece sacar la V, pero aquí en el salón, con el airecito condicionao es otra cosa, puedo estar horas y horas entrenando, je, je,je.

Bueno primero lo primero, apor el Edonkey ese ¡¡¡¡ Al ataquerrrrr ¡¡¡¡ (perdón calamarcete), je,je,je

UV'ss

PD: ah, gracias por el ofrecimiento Juan Antonio, pero con la caló que hace por tu tierra, igual se me derrite la copia, je, je, je... na gracias de verdad eh ?.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

K

Podemos formar un clan y tó!

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

Uve

Pos nada, ir entrenando que cuando querais abrimos una partida en el Game Spy y a quemar adrenalina, pero eso si con colisiones ON para pasarnolos de vicio je,je. La pena es que no se como meter una V en el juego que si no...
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

PATANEGRA

Andrés, si me mandas las señas en privado te mando un CD con el Motogp2... :wink:

Uve

Pata cual es tu nick en el Game Spy, el mismo?
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

PATANEGRA

Cita de: "VFRMURCIA"Pata cual es tu nick en el Game Spy, el mismo?
NO, Murcia, todavía no me he puesto a jugar..., toy mú liao..., y además NO suelo jugar mucho, me aburre adelantar a todos..., ahora entiendo a Doohan y Rossi... :P  :wink:

biker57

Cita de: "PATANEGRA"NO, Murcia, todavía no me he puesto a jugar..., toy mú liao..., y además NO suelo jugar mucho, me aburre adelantar a todos..., ahora entiendo a Doohan y Rossi... :P  :wink:

je, je, je.... serás fantasmilla..... espera que me ponga al día y verás tu... te vas a aprender mi matrícula de memoria...  je, je, je.. :wink:

Te envío el privado vale ?.

Gracias  :bienn:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PATANEGRA

Te envío el privado vale ?.

... lo estoy esperando, mañana te lo pongo en el correo-postal (sobre de burbujas), y aaaaaaaaaaaaaaa jugarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! jejeje :wink:

Uve

Cita de: "PATANEGRA"NO, Murcia, todavía no me he puesto a jugar..., toy mú liao..., y además NO suelo jugar mucho, me aburre adelantar a todos..., ahora entiendo a Doohan y Rossi... :P  :wink:

Anda, anda, quita el modo novato de una vez ya hombre, que mi sobrino de 8 años ya va por el Leyenda. Ahhhh de paso quita también los ruedines de los lados.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Agss

VFRMURCIA,
el modo novato y profesional ya los tengo superados,
estoy en campeon cuando finalize este se abre el modo leyenda.
Cuando tenga un poco rodado el modo leyenda
( ahora lo tengo cerrado )
ya te avisare
para montar unas rondas,
lo malo es que no tengo mucho tiempo .

Un pequeño fallo de tu mod es si te fostias
y sales del circuito a la tierra, en algunos puntos,
cuando la moto se recupera tarda un rato en funcionar.

Sabes lo que te digo ?

Con marchas manuales se va mas rapido,
pero yo no encuentro una distribucion de teclas optimo,
al final siempre en los momentos mas criticos
me hago un lio y....... :cabezazo:

Por cierto la Honda 900 de 5 cilindros
es la mas parecida a la VFR ,
del 2006.

PATANEGRA

Cita de: "VFRMURCIA"
Cita de: "PATANEGRA"NO, Murcia, todavía no me he puesto a jugar..., toy mú liao..., y además NO suelo jugar mucho, me aburre adelantar a todos..., ahora entiendo a Doohan y Rossi... :P  :wink:

Anda, anda, quita el modo novato de una vez ya hombre, que mi sobrino de 8 años ya va por el Leyenda. Ahhhh de paso quita también los ruedines de los lados.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:   :wink:

Uve

Cita de: "Agss"VFRMURCIA,
Un pequeño fallo de tu mod es si te fostias
y sales del circuito a la tierra, en algunos puntos,
cuando la moto se recupera tarda un rato en funcionar.

Si ya está corregido, perdía mucho tiempo cuando jugaba en red, con un pequeño cambio, inmediantamente después del ostiazo te pone en pista listo para el despegue sin pérdida de tiempo. Lo de sacar la patica en las curvas también lo he solucionado y le he retocado una serie de parámetros a la moto para que acelere y pase las curvas más rápido acostando un poco más, ahora mismo estoy bajando las vueltas rápidas de todos los circuitos con esta combinación. Tambíen he retocado la sensibilidad del derrape y demás cosas que estoy probando y ya te contaré.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Agss

Jo Murcia, cuanto mas pruebo a modificar el *.cfg
mas veo el merito que tiene tu mod,
es un lio tremendo de variables.
Mejor te dejo a ti que lo conoces. :wink:

Cuando tengas un rato pasame el nuevo cfg.
Toda ayuda es poca ,cuanto mas avanzas en el juego
las motos van mas rapidas y cuesta mas ir en cabeza.

Gracias eternas master

SkR

Bueno bueno bueno... pero esto es un auténtico antro de vicio!
Yo solía jugar al motogp3 de ps2... pero está visto que habrá que instalarse el motogp2 este..