Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MotoGP 2

Iniciado por Agss, Julio 27, 2004, 12:28:12 AM

Uve

Cita de: "SkR"pero está visto que habrá que instalarse el motogp2 este..

po zí, po zí, po zí, po zí, po zí, po zí, po zí, po zí, po zí, ...
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Cita de: "Agss"es un lio tremendo de variables.
Mejor te dejo a ti que lo conoces. :wink:

La cuestión está en ir probando y atinar.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

SkR

Ya bajó, y ya está instalado... y puedo asegurar sin miedo a equivocarme que los que lleva la máquina son tontos... me han tirado como 2 o 300 veces :D

Se me hace muy raro el manejo, el motogp3 de la ps2 es bastante más fino de manejo... supongo que será la costumbre de usar el mando en vez de las teclas ...

Habrá que empezar a entrenar.. pero a caídas no me ganais HAHAHAH

Pol cielto, andandará esa config modificada?? es que tarda un huevo en levantarse cuando se cae... ;)

Uve

Venga vete practicando y preparando, maqueate una buena moto a base de ir pasándote las pruebas, que pronto haremos nuestro propio torneo particular MotoGP2 Club VFR.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

biker57

Pata que ya me ha llegao el correo con la copia del Motogp 2.... esta tarde si tengo un ratín lo instalo y empiezo a calentar rueda, je, je, je,...

Ale, ale, al visio informático , ji,ji, ji.

UV'ss

PD: muchas gracias chaval.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SkR

¿Podría alguien decirme cuál es el parámetro para darle a los pilotos de la máquina una neurona más que a los rinocerontes?... más que nada para que frenen cuando tienen algo delante..
Es que no hay forma, estoy en la primera carrera en suzuka, y todavía no he podido acabar ni una... en la mayoría no paso de la primera curva.. y ya entre ellos te partes.. en alguna curva se llegan a caer 7 u 8 al mismo tiempo..

¿Hay algún manual que describa los parámetros las variables que hay??

Uve

Tienes que retocale la IA, sobre todo los parámetros al respecto para que se frenen cuando te colocas en su trayectoria, cuando haces de tapón, es un defecto que han admitido en THQ y aconsejan su retoque.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

vfrthunder

wuenas a todos vereis e leido el post y me parece muy interesante ya q me estoy viciando al moto gp 2 pero no llego a entender eso del archivo cfg si es posible q algien me mande el archivo ese muchas gracias ante todo y haber si nos vemos en carrera.. sludossssss