Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

De que MotoClub Soy??

Iniciado por straits, Agosto 20, 2007, 09:47:08 AM

straits

Hola "companys", me gustaria hacer una pregunta rapida y concisa, ya que me doy cuenta y mas ahora en verano con las concentraciones y associaciones y todo lo que senea que no se de que motoclub soy?
Se podria o se puede decir que somos de el motoclub VFR o una simple utopia que se debe formalizar en persona?
Gracias por respoder de antemano.
Buenos dias.

:risa7: e=mc^2

Jaso_VFR

Pues motoclub, no somos, solo es un foro, Ha habído varios intentos pero no ha cuajado, se dejo este post habierto por si hay gente que quiera organizarse en  motoclub, pero no se ha seguido el tema de momento.

jami111

Yo pertenezco a Motoescape Valencia
Moto club federado, creo que el unico junto con mototurismo  que hay en la capi
www.motoescape.com

jcap

Pues yo no congenio con los mc ya que la mayoria tienen unas movidas internas,que mucha gente desconoce. Y quien este metido de lleno sabe de lo que hablo ,una de las cosas son los estatutos extraoficiales que nadie conoce y que todos tienen que acatar.
Por eso voy por libre con amigos o con penas moteras y nunca con motoclubs
Asi que si algun dia se organiza algo estoy a favor de que sea
Pe~a motera vrf club espa~a
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

elvfrjordi

aqui a callar todos, que sois del club repsol, que sin repsol las motos nasti de plasti......y pa los que digan que son de otra marca allá ellos, que en el puerto solo hay un grifo y de ahí sale toa la gasofa, aunque se llame de otra manera!!

El_Uve

Yo soy del club Mapfre. Cuenta?  :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Cita de: "elvfrjordi"aqui a callar todos, que sois del club repsol, que sin repsol las motos nasti de plasti......y pa los que digan que son de otra marca allá ellos, que en el puerto solo hay un grifo y de ahí sale toa la gasofa, aunque se llame de otra manera!!

Yo soy de TOTAL y paso de REPSOL, es la otra marca que trae sus propios combustibles :twisted:  :twisted:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

carmeloco

Cita de: "elvfrjordi"aqui a callar todos, que sois del club repsol, que sin repsol las motos nasti de plasti......y pa los que digan que son de otra marca allá ellos, que en el puerto solo hay un grifo y de ahí sale toa la gasofa, aunque se llame de otra manera!!

Me parece a mi que salen todas de CLH (creo que son las siglas de Compañia Logística de Hidrocarburos) y el otro dia estuve la lado de una central de esta gente, y ahi ivan los camiones de TODAS las marcas a cargar...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

elvfrjordi

con la  edad que tenemos y creyendo que hay varias marcas, si es que.........ya os lo decia yo, que solo hay un grifo!!!!
todos del motoclub repsol!!!

rusbel

pos sereis vosotros del de repsol, pork la mia cuesta abajo pasa del aire y cuesta arriba saco los pedales como en la mobilete  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
aparte de eso y siguiendo con lo importante del hilo soy del moto club ciudad del compromiso (caspe). aparte de este nuestro clus, k con lo poco k llevo en el ya lo llevo arraigado en el alma  :roll:

elvfrjordi

que no distingues la s de la b?
es que como pones clus.....o igual es que eres un poco amanerado!!!

elvfrjordi

por cierto, ni clus ni club ni moto ni na....esto es un foro..por si alguien no lo sabia

rasa

Cita de: "carmeloco"
Cita de: "elvfrjordi"aqui a callar todos, que sois del club repsol, que sin repsol las motos nasti de plasti......y pa los que digan que son de otra marca allá ellos, que en el puerto solo hay un grifo y de ahí sale toa la gasofa, aunque se llame de otra manera!!

Me parece a mi que salen todas de CLH (creo que son las siglas de Compañia Logística de Hidrocarburos) y el otro dia estuve la lado de una central de esta gente, y ahi ivan los camiones de TODAS las marcas a cargar...

En Valenci no, semos diferentes :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

elvfrjordi

ademas de verdad, desde que haceis regatas y carreras en la calle, ya no me sorprende nada......a ver si la barbera va a hacer una prospeccion y le va a joder el petroleo a los arabes!!!!!
ademas estoy seguro que en valencia si se lo proponen, hacen un bujero en el suelo y sacan directamente gasolina jajajajajajaja

rasa

Cita de: "elvfrjordi"ademas de verdad, desde que haceis regatas y carreras en la calle, ya no me sorprende nada......a ver si la barbera va a hacer una prospeccion y le va a joder el petroleo a los arabes!!!!!
ademas estoy seguro que en valencia si se lo proponen, hacen un bujero en el suelo y sacan directamente gasolina jajajajajajaja

Que mala es la Envidia :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

elvfrjordi

no si yo soy valenciano de toda la vida jajajajajajajaja

rusbel

Cita de: "elvfrjordi"que no distingues la s de la b?
es que como pones clus.....o igual es que eres un poco amanerado!!!
pos igual si soy un poco amanerado, pork no se lo k quiere decir :risa3:
usted perdone por mi ignorancia, no sabia del altisimo nivel cultural de algunos del clus

rasa

Cita de: "elvfrjordi"no si yo soy valenciano de toda la vida jajajajajajajaja

Los del NORTE no valen :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  8)  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

elvfrjordi

Cita de: "rasa"
Cita de: "elvfrjordi"no si yo soy valenciano de toda la vida jajajajajajajaja

Los del NORTE no valen :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  8)  :wink:

anda que lo que tenemos que oir!!!!! nosotros que fuimos allí para quitaros a los musulmanes y asi nos lo pagais!!!

ibandrc

Yo no soy de ningun clubs por lo que leo, soy asiduo a dos foros, pero por lo bien que me lo paso esto no es un clubs es un puticlubs ....

A disfrutar, Vsssssssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.