Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El naranjita me tiene loco

Iniciado por AIR-23, Octubre 20, 2009, 05:05:05 PM

AIR-23

Pos eso, que cuando entro al foro y quiero actualizar lo que me falta por leer, me fijo en lo que está de color naranja, que es lo que te informa de que hay nuevos post. Bueno, pues resulta que entro en esos hilos, los leo y al salir siguen estando de color naranja, cuando se supone que una vez vistos deberían volver a su color inicial... ¿o no? Total, que al final me hago la picha un lío y vuelvo a entrar una y otra vez a los mismos hilos pensando que no los le visto cuando ya lo he hecho varias veces.

¿Alguien me puede explicar si es que hago algo mal?

Gracias. :uvves:  :uvves:  :uvves:
 

vectragt

JOOOOO yo que habia malinterpretado el hilo  8)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

AIR-23

Cita de: "vectragt"JOOOOO yo que habia malinterpretado el hilo  8)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:



Tú naranjita también me gusta (con luses amarillas ya sería perfecta :risa3:  :risa3:  :risa3:  ), mi amol, pero es que eres mu golfo, que te vas con cuarquiera y me pongo celosito perdío.  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:
 

DrNillo

Cuando abres un hilo que te marca como no leído y "tiras para atrás", seguirá en naranja
Si lo abres, lo lees y "actualizas o refrescas" la pagina debería estar como leído.

Nosesimesplico.

Vamos, que mientras no actualices la pagina, se quedara igual.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

AIR-23

Cita de: "DrNillo"Cuando abres un hilo que te marca como no leído y "tiras para atrás", seguirá en naranja
Si lo abres, lo lees y "actualizas o refrescas" la pagina debería estar como leído.

Nosesimesplico.

Vamos, que mientras no actualices la pagina, se quedara igual.



Oído cocina. Gracias compañero, creo que ya lo tengo controlao. :ok2:  :ok2:  :ok2:
 

Coletas

Cita de: "AIR-23"Pos eso, que cuando entro al foro y quiero actualizar lo que me falta por leer, me fijo en lo que está de color naranja, que es lo que te informa de que hay nuevos post. Bueno, pues resulta que entro en esos hilos, los leo y al salir siguen estando de color naranja, cuando se supone que una vez vistos deberían volver a su color inicial... ¿o no? Total, que al final me hago la picha un lío y vuelvo a entrar una y otra vez a los mismos hilos pensando que no los le visto cuando ya lo he hecho varias veces.

¿Alguien me puede explicar si es que hago algo mal?

Gracias. :uvves:  :uvves:  :uvves:


jajajajajajjajajajajajjajaajjaaj :D  :D  :D  :lol:  :lol:  :lol:  Dios Air pero como haces estás preguntas........ :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2: jijijijijijijijijijijij. Veo que hoy no es tu dia con la informática.....jijijijijijijijijij :wall:  :wall:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:
"Vissi d'arte, vissi d'amore, non feci mai male ad anima viva!..."

jcap

Cita de: "Coletas"
Cita de: "AIR-23"Pos eso, que cuando entro al foro y quiero actualizar lo que me falta por leer, me fijo en lo que está de color naranja, que es lo que te informa de que hay nuevos post. Bueno, pues resulta que entro en esos hilos, los leo y al salir siguen estando de color naranja, cuando se supone que una vez vistos deberían volver a su color inicial... ¿o no? Total, que al final me hago la picha un lío y vuelvo a entrar una y otra vez a los mismos hilos pensando que no los le visto cuando ya lo he hecho varias veces.

¿Alguien me puede explicar si es que hago algo mal?

Gracias. :uvves:  :uvves:  :uvves:


jajajajajajjajajajajajjajaajjaaj :D  :D  :D  :lol:  :lol:  :lol:  Dios Air pero como haces estás preguntas........ :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2: jijijijijijijijijijijij. Veo que hoy no es tu dia con la informática.....jijijijijijijijijij :wall:  :wall:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

a saber como estara ese portatil cuando te lo entregue.....,
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

AIR... dale a F5 que es actualizr... es más rápido que usar el ratón y gasta menos pilas de éste  :?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

holleros

Si es que donde no hay no se puede sacar.  :lol:  :lol:  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

juanmavfr

¡Vamos Air, que te habrás quedado calvo de tanto pensarlo!
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

jami111

Coletas , comprale este a Air y asi estaras mas tranquila



:P

PimbaPimba

Cita de: "Sonic"AIR... dale a F5 que es actualizr... es más rápido que usar el ratón y gasta menos pilas de éste  :?

 Pues claro que si, ademas F5 hace muchas mas cosas, aqui teneis un enlace que os recomiendo que veais, ya vereis para todo lo que sirve la tecla F5: http://www.pitoche.com/F5.htm
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

ignacio_VFR

por si no sabes como es la tecla F5 pongo el imagen para q lo veas mas claro.



lo has encontrado? si no encuentras, tranquilo, relajate, tomate una tila y vamos a solucionar tus problemas, pero ante todo MUCHA CALMA. :risa6:

AIR-23

Pues nada, a ver si recuerdo esa frase tan guapa que no sé quién dijo no hace mucho:

Ahí va:

SI LOS CABRONES TUVIERAN ALAS, NO SE VERÍA NUNCA EL SOL. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Aludidos, enviar SMS al teléfono del maestro armero, que él, muy amablemente y siguiendo mis instrucciones, os enviará a tomar por donde amargan los pepinos... :risa3:  :risa3:  :risa3:

Al resto, gracias por vuestra ayuda. :uvves:  :uvves:  :uvves:

Pimba, me ha gustao mucho tu enlace. No esperaba menos de ti, claro. :risa7:  :risa7:  :risa7:
 

PimbaPimba

Cita de: "AIR-23"Pimba, me ha gustao mucho tu enlace. No esperaba menos de ti, claro. :risa7:  :risa7:  :risa7:

 Ya sabia yo que a ti te iba a gustar :risa4:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

emiliorc36II

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "Sonic"AIR... dale a F5 que es actualizr... es más rápido que usar el ratón y gasta menos pilas de éste  :?

 Pues claro que si, ademas F5 hace muchas mas cosas, aqui teneis un enlace que os recomiendo que veais, ya vereis para todo lo que sirve la tecla F5: http://www.pitoche.com/F5.htm

Qué tal Pimba? :adios1:

Oye, no conocía la web esta de Pitoche, está muy bien. :palmada:  :mrgreen:

Air salu2. :adios2:

Homer.

 :moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

gasofa

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "AIR-23"Pimba, me ha gustao mucho tu enlace. No esperaba menos de ti, claro. :risa7:  :risa7:  :risa7:

 Ya sabia yo que a ti te iba a gustar :risa4:

Eo,  :juass:  :juass: si es que soy un viciosillo :oops: . Mira que me vá la marcha, no he podido evitarlo y zas, a abrirlo como un poseido.
-SE DICE POSESO
*POSESO, POSEIDO
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jcap

Hablando de naranjas..... 8) :lol:  :lol:


y como dice que le gustan las bolsas sobredeposito...

8)
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  toma te mando a un emisario....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

AIR-23

Cita de: "jcap"Hablando de naranjas..... 8) :lol:  :lol:



:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Toma, te mando 3 pa allá. Ves preparando el cuello, que los míos son más rápidos y llegarán antes. :wink:  :wink:  :wink: