Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Moderadores de gatillo fácil

Iniciado por Lopez, Mayo 04, 2015, 03:21:28 PM

Lopez

Me quejo enérgicamente del departamento de moderación del foro.

Apoyándose en su indudable atractivo físico, hacen y deshacen a su antojo. Cierran los hilos que nos interesan a todos y dejan abiertos hilos aburridos, como el de los reguladores y mierdas de esas.

Por favor, si yo quisiera hablar de la VFR, me iría a VFRdiscussion. Aquí se viene a lo que se viene... A ver si hay suerte y metes con alguno, a ver si Tochito enfoca alguna foto al culo de las chatis, a ver si Holleros se crea un troll y vuelve a entrar, a ver si Kepa escribe una frase sin faltas, a ver si Piensus vende el último llavero a 300€,  a ver si consigues entender un mensaje del Straits, a ver si Sonic le mide la temperatura rectal a Wookie...

Por el buen ambiente del foro,cerremos los hilos de motos y dejemos los de las ostias.

Pd: VFRLopez calvo!







Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

joseglock

Cita de: Lopez en Mayo 04, 2015, 03:21:28 PM
Me quejo enérgicamente del departamento de moderación del foro.

Apoyándose en su indudable atractivo físico, hacen y deshacen a su antojo. Cierran los hilos que nos interesan a todos y dejan abiertos hilos aburridos, como el de los reguladores y mierdas de esas.

Por favor, si yo quisiera hablar de la VFR, me iría a VFRdiscussion. Aquí se viene a lo que se viene... A ver si hay suerte y metes con alguno, a ver si Tochito enfoca alguna foto al culo de las chatis, a ver si Holleros se crea un troll y vuelve a entrar, a ver si Kepa escribe una frase sin faltas, a ver si Piensus vende el último llavero a 300€,  a ver si consigues entender un mensaje del Straits, a ver si Sonic le mide la temperatura rectal a Wookie...

Por el buen ambiente del foro,cerremos los hilos de motos y dejemos los de las ostias.

Pd: VFRLopez calvo!




+ 1       y muy bien explicado.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

majenjo

Sí señor, que vuelvan a emitir Tómbola .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FERNVFR


[move]

tochito

Me meo jajajajajajajajajajajajajajajaja! !!!!

champa

Completamente de acuerdo. Había un par de hilos muy inresentes en los que yo deseaba aportar mi conocimiento, estaba esperando a que pusiera algo Wookie para iluminarle con mi sabiduria y los han cerrado.

Ahora ya no hay temas de interés en el foro y me aburro, que sabemos que todos los alternadores de la VTEC se frien menos el del Jau.

Yo especialmente tengo enfilado a un moderador largilucho que habla raro y se ve que como Wookie no le deja tomarle la temperatura rectal se dedica a cerrar todos los hilos interesantes.

P.D. si quereis la podeis empreder con migo, que contesto gustoso a ver si llenamos varias páginas con comentarios de altura eh López.


vectragt

estáis como porras, mas kdds, y menos polémicas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: vectragt en Mayo 04, 2015, 04:22:47 PM
estáis como porras,

Para porra la que tengo entre las piernas  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

isislot

 :icon_eek: Dios de mi vida, me salgo de Malaga y me meto en Malagon. Un saludo y birras pa to Dios
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

Valen

Pues yo sé de un exmoderador que no tiene gatillo fácil pero si un perrucho porculero  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Yo me apunto a darle de hostias a López  :jodete3: :jodete3:

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Cita de: valenvfr en Mayo 04, 2015, 05:16:09 PM
Pues yo sé de un exmoderador que no tiene gatillo fácil pero si un perrucho porculero  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Como te lo achuche verás tu¡¡¡¡¡  :jodete2: :jodete2:

champa

Cita de: valenvfr en Mayo 04, 2015, 05:16:09 PM
Pues yo sé de un exmoderador que no tiene gatillo fácil pero si un perrucho porculero  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Yo me apunto a darle de hostias a López  :jodete3: :jodete3:

v'sssssssss

Pues le ibas a dar solo dos.  :risa7:

Y cudado con la fiera si le hace eso al tractor imaginate a la CBR que le queda a la altura.  :eusa_whistle:

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

joseglock

Cuidadito  con la Mafia  . . .

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Kepa

Como esta el pais, darle de ostias seria poko, pero tokar los  kojones lo k le gusta .

Lo k no se pork le leo caguen soz
Iraultza
2015

Kepa

#15
A y los moderadores actuales no aportan nada, a joderse por no votarme jajaja

Solo se salva Valen
:paraguas:

Y al administrador trigresita.  :ooooh: :ooooh:
Iraultza
2015

demarkIV

Juas juas juas una birritaaaaaaa por aqui.  :drink5: :drink5: :drink5: :eusa_clap: :eusa_clap:
Honda VFR 800FI VTEC

Lopez

Cita de: Kepa en Mayo 05, 2015, 12:20:21 PM
Como esta el pais, darle de ostias seria poko, pero tokar los  kojones lo k le gusta .

Lo k no se pork le leo caguen soz

Yo también te quiero.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Santafe (Óscar)

Nillo podría abrir un hilo cada dia para comentarlo
y salir de la monotonía  :icon_lol:

Sonic

Estos vasquicos...

Cita de: Kepa en Mayo 05, 2015, 12:28:09 PM
A y los moderadores actuales no aportan nada,

al menos no restamos...

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

porque, Valen NO es moderador.

Cita de: Kepa en Mayo 05, 2015, 12:28:09 PM
Solo se salva Valen

:aporreo: :aporreo: :aporreo:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]