Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hay que pagar

Iniciado por Lopez, Diciembre 16, 2015, 09:07:48 AM

Vfrlopez

el sabado hay una cena en madrid, yo dejo mi aportacion alli y hacemos una colecta y que te lo de alguien y así no ganan los bancos.

y si es que no, pues te hago  transferencia

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

wookie

Yo te pago cuando te vea, asi a ver si de una vez vienes a verme :eusa_whistle:

cesmae

Como gustes, la otra vez se hizo por transferencia, por mi no habría problema,  :victory:

Santafe (Óscar)

Cita de: cesmae en Diciembre 16, 2015, 08:23:20 PM
Como gustes, la otra vez se hizo por transferencia, por mi no habría problema,  :victory:

+1

jaem

Yo paso de sufragarle los tangas.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

carlos_flash

Hola gente!!

Al ser novato tanto en el club como en "forero", os agradecería que aclaraseis un poco el tema de "Hay que pagar", ya que estoy totalmente perdido. No se cuánto, cuándo, cómo ni dónde...

Gracias VFRadict@s!!

Ráfagas y Vvvvv'ssss!! ✌🏻️😜 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Lou

Ya dirás como y cuanto te damos... a poder ser, pon la cuenta de las Bermudas, que yo tengo que domiciliar un par de recibos!!  :paraguas: :paraguas:

Sonic

Cita de: Aalonsoc en Diciembre 16, 2015, 03:39:43 PM
Cita de: Sonic en Diciembre 16, 2015, 02:04:40 PM
Cita de: Aalonsoc en Diciembre 16, 2015, 01:42:18 PM
Cita de: Sonic en Diciembre 16, 2015, 11:59:55 AM
Cita de: Aalonsoc en Diciembre 16, 2015, 10:20:40 AM
A mí me gustaría participar, ya diréis como hay que hacerlo o cuales son las opciones para hacerlo.

Lo que sí pediría es que lo pusieseis de alguna forma que se VEA bien, aquí en este hilo esta bastante escondido creo yo...

Salu2

Si se usan las herramientas que ofrecen los foros hoy en día, nada está escondido:

Versión Web: las 3 opciones que hay en la franja superior:
1. Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
2. Mensajes más recientes
3. Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

Versión Tapatalk:
1. Línea de Tiempo
2. No Leído
3. Tendencias

Son la manera más rápida y fácil de llegar a lo más actual.
Los foros han de estar ordenados por un motivo, ya que a posteriori se puede encontrar información de interés con más facilidad si hay sitio para todo y todo en su sitio. Y no, los moderadores no estamos ni tenemos tiempo para estar moviendo hilos de un sitio a otro constantemente que es un trabajo de chinos y sin justificación razonable dado lo poco que paga el puesto.

Hola Sonic...  Yo también te quiero.  :paraguas: :paraguas:

En Serio, lo que dices es absolutamente cierto y lógico, pero en mi humilde opinión, al menos los nuevos y torpes con estas tecnologías como yo, salvo que no lo veamos en grande en algún sitio donde diga algo así como "financiación para él mantenimiento del foro" y a ser posible en la primerísima página, se nos puede pasar y no participar, y sería una pena.

Resumiendo seguro que dentro de unos años lo anterior escrito ya no me hará falta y seré capaz de utilizar todas las opciones que me da el foro, pero mientras tanto, te aseguro que yo al menos me puedo perder mensajes tan importantes como este de la financiación.

En fin ya diréis cuales son las opciones para realizar el aporte.

Gracias y un abrazo
Salu2

Solo el que está pidiendo el dinero puede hacer algo así como un banner especial con enlace a opciones de pago

Gracias Sonic

No por nada, sino porque parece ser que es informático o eso dice él... supuestamente montó el foro en este formato que tiene ahora... pero no le vi hacerlo con mis propios ojos.... antes era otro... vamos que no es porque pida dinero sino que se supone que sabe.

:risa7:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kepa

Cita de: Sonic en Diciembre 17, 2015, 01:11:45 PM
Cita de: Aalonsoc en Diciembre 16, 2015, 03:39:43 PM
Cita de: Sonic en Diciembre 16, 2015, 02:04:40 PM
Cita de: Aalonsoc en Diciembre 16, 2015, 01:42:18 PM
Cita de: Sonic en Diciembre 16, 2015, 11:59:55 AM
Cita de: Aalonsoc en Diciembre 16, 2015, 10:20:40 AM
A mí me gustaría participar, ya diréis como hay que hacerlo o cuales son las opciones para hacerlo.

Lo que sí pediría es que lo pusieseis de alguna forma que se VEA bien, aquí en este hilo esta bastante escondido creo yo...

Salu2

Si se usan las herramientas que ofrecen los foros hoy en día, nada está escondido:

Versión Web: las 3 opciones que hay en la franja superior:
1. Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
2. Mensajes más recientes
3. Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

Versión Tapatalk:
1. Línea de Tiempo
2. No Leído
3. Tendencias

Son la manera más rápida y fácil de llegar a lo más actual.
Los foros han de estar ordenados por un motivo, ya que a posteriori se puede encontrar información de interés con más facilidad si hay sitio para todo y todo en su sitio. Y no, los moderadores no estamos ni tenemos tiempo para estar moviendo hilos de un sitio a otro constantemente que es un trabajo de chinos y sin justificación razonable dado lo poco que paga el puesto.

Hola Sonic...  Yo también te quiero.  :paraguas: :paraguas:

En Serio, lo que dices es absolutamente cierto y lógico, pero en mi humilde opinión, al menos los nuevos y torpes con estas tecnologías como yo, salvo que no lo veamos en grande en algún sitio donde diga algo así como "financiación para él mantenimiento del foro" y a ser posible en la primerísima página, se nos puede pasar y no participar, y sería una pena.

Resumiendo seguro que dentro de unos años lo anterior escrito ya no me hará falta y seré capaz de utilizar todas las opciones que me da el foro, pero mientras tanto, te aseguro que yo al menos me puedo perder mensajes tan importantes como este de la financiación.

En fin ya diréis cuales son las opciones para realizar el aporte.

Gracias y un abrazo
Salu2

Solo el que está pidiendo el dinero puede hacer algo así como un banner especial con enlace a opciones de pago

Gracias Sonic

No por nada, sino porque parece ser que es informático o eso dice él... supuestamente montó el foro en este formato que tiene ahora... pero no le vi hacerlo con mis propios ojos.... antes era otro... vamos que no es porque pida dinero sino que se supone que sabe.

:risa7:

Joder soni vete al sicologo para k te entienda
Iraultza
2015

Murdock

Cita de: Sonic en Diciembre 17, 2015, 01:11:45 PM

No por nada, sino porque parece ser que es informático o eso dice él... supuestamente montó el foro en este formato que tiene ahora... pero no le vi hacerlo con mis propios ojos.... antes era otro... vamos que no es porque pida dinero sino que se supone que sabe.

:risa7:

De día es informático, de noche... :cuchicheo:

jaem

¿Qué haremos finalmente?
Una cuenta para transferir /ingresar, ¿no?.
No sea que nos coja el toro.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Sonic

Y la pregunta del millón... Sin saber cuántos estamos dispuestos a pagar ¿cómo sabemos cuánto es x cabeza?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Murdock

Hagamos una lista:
1. Murdock.

carlos_flash

Hola VFRadict@s!!

1. Murdock.
2. carlos_flash.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Sonic


Vale me apunto pero con 50% descuento x moderador

1. Murdock.
2. carlos_flash.
3. Sonic


[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

LuKVFR

Cuanto sale aproximadamente por persona?

LuKVFR

Se me ha ocurrido una idea, si me ayudáis a conseguir vender el escape que tengo en venta en el foro, me comprometo a donar 50 €, que os parece?

rotor

Yo también me apunto:

1. Murdock.
2. carlos_flash.
3. Sonic
4. Rotor

hiperbertone

 :victory:

1. Murdock.
2. carlos_flash.
3. Sonic
4. Rotor
5. Hiperbertone
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Maka



1. Murdock.
2. carlos_flash.
3. Sonic
4. Rotor
5. Hiperbertone
6. Maka


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.