Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Problemas con el login

Iniciado por , Mayo 02, 2004, 03:05:40 AM

Wenas

No, no soy uno nuevo

soy MCZE_Chus

lo que pasa es que no me funciona el login de ese nick desde hace dias y me he tenido que dar de alta con otro nuevo

Le he enviado varios mensajes a "K" y no me contesta, asi que hasta nuevo aviso soy ChusV4.

davidvfr96

Entonces contamos con CHUS = DOBLE PERSONALIDAD? jajaja.
Me se de otro al que le ha pasado lo mismo, ja,ja,ja,ja.
Me doy por enterado! :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jami111

Hola Chus bienvenido  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Prueba el tema de las cookies o como se llamen

rossa91

Pos hola ChusV4...... que raro cuanto tiempo sin aparecer, bueno no se si estás al corriente...de la Kdda de la Rioja,  revisalo, a lo mejor os sale compañia a ti y a Lord Nap en la ruta a Logroño desde Tarragona.

Salud2
VFRiend.

jjmmsilva

Wenas chus, pasate por el hilo de las pegatinas, Yvo necesita el archivo de las pegatas con mayor calidad.

K

chus estoy en ello ,
logéate con el usuario prueba/prueba a ver si te anda

otra cosa, que error te sale cuando intentas logearte?

contraseña incorrecta?
un error de página?

ya dirás

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

salvavfr

Vaya vaya de lo que es capaz de hacer la gente para ahorrarse unas birritas. :burla2:  :wink:
Deja de suplantar a Chus y pasate por ese peazo barra que tenemos y pagate las birras que te tocan :lol:  :lol:  :drink4:  :drink5:  :drink3:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

interceptor

Hola ChusV4, bienvenido al club NOVATO ja ja ja ja.
Págate unas birras por no saber aporrear el teclado en condiciones.
Anda que tú también ir a poner el post de que no puedes entrar con tu nick en el foro de kdds, ja ja ja.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

K

Cita de: "interceptor"Hola ChusV4, bienvenido al club NOVATO ja ja ja ja.
Págate unas birras por no saber aporrear el teclado en condiciones.
Anda que tú también ir a poner el post de que no puedes entrar con tu nick en el foro de kdds, ja ja ja.


jajaja pero mira q eres perro interceptor, ahí en la yaga...

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

interceptor

Sin acritud y con talante
ja ja ja ja
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

vfrgandia

Si ya lo dije yo hace tiempo que había alguna gente que tenía desdoblamiento de personalidad y no me hiciesteis caso. :risa5:  :risa2:  :alien:
UN SALUDO