Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

A quien le apetece unos calçots?

Iniciado por ChusV4, Febrero 09, 2004, 10:41:50 PM

ChusV4

Es temporada de calçots en Valls (Tarragona)

si os animais busco un restaurante por la zona de Valls para ponernos hasta arriba de calçots.

El SalvaVFR, el Kweik y yo tamos con la boca que se nos hace agua esperando a ver si se anima alguien mas.

alguien mas se apunta?
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Para cuando????? que si Mahoma no va a la montaña.....
Todo es cuestión de plantear la fecha y seguro que algunos nos apuntamos. Venga proponer fechas. Ya tengo yo ganas de veros las caritas a catalans y valecians.

Tero

Quien pudiera  :cry:  :cry:
Yo solo los he comido una vez, pero me encantaron  :roll: .
Lastima que esteis tan lejos.

ChusV4

El Domingo 7 de marzo podria ser un buen dia?

o si viene gente de lejos, pos el sabado 6 al medio dia.
VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

Tero como me dices eso ?
Pero si la distancia de tu casa a la mia es la misma que de la mia a la tuya
Es cuestion de salir en viernes o sabado y regresar el domingo por el hotel no te preocupes que en mi casa hay colchones.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Chus si lo hicieramos en sabado igual los de lejos (Galicia, Santander, Extremadura...) se podrian apuntar a probarlos.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ChusV4

eso esta hecho

sabado 6 para que la gente se apunte venga de donde venga
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Sábado 6 de marzo.... uhmmmmm, se estudiará. Por mi parte sería ir y volver en el dia porque sino no podría. A Tarragona..... Calçots rápidos, veros las caritas, chupito de orujo de hierbas para desengrar y pa casita. A propósito... que son los calçots??? Perdón por mi incultura mesetaria????

ChusV4

Cita de: "Nebari"A propósito... que son los calçots??? Perdón por mi incultura mesetaria????

je je je

no te lo digo, asi te llevas una sorpresa!!!

amas tenen cuenta que siempre van acompañados de carne a la brasa y demas viandas.

asi que, con hambre no te vas a quedar aunque no te gusten los calçots (que lo dudo)
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Pues si la cosa no se tuerce...contar con uno del centro!!!! Oye que a mi la cosas extravagantes...... no me van mucho. Y quiero comerrrrrrrrrrrrr.
Saludos.

salvavfr

No te preocupes Neba que si no te van los calçots se arregla con un buen chuleton con patatas
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111


calamarcete

Pues yo no me quiero quedar con las ganas, de probar los calcots esos, yo haria como Nebari ir y volver en el dia. Esta la cosa mu malita¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

xanvfr

No garantizo nada, pero ese finde lo libro completo (viernes-sábado-domingo), así que es posible que me apunte dependiendo del tiempo que anuncien para ese fin de semana. :drink1:
¿Cuál sería la base de operaciones?
Por cierto, que yo creo que paso de comer los calçots (igual que la lamprea), aunque uno a lo mejor uno me animo a probarlo.  :risa2:

jami111

Si ha alguien le hace falta yo tengo una cama pa dejar el fin de que querais en mi casa
Asi que Xan si quieres operar desde aqui ya sabes

xanvfr

Chasjrasias Jami :drink1: Espero que en el camino no me encuentre a la :dgt:

interceptor

Yo lamprea no tomo, pero los calçots están bién ricos, mojaditos ellos en salsa romescu (de la suave).
Consejo para los que tengais la suerte de poder apuntaros: llevaros un babero y un rollo de papel de cocina para limpiaros las manos :D  :D  :D porque supongo que lo hareis en el campo no?
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

jami111

Si vienes avisa y punto
Alos de verde les saludas  :burla2:  :burla1: y yo les cebare a pasteles  :mrgreen:

IagoVFR

Contar con uno más, yo ya debería andar por Castellon en esas fechas aunque la V seguro que esta a unos 1.000 Km, pero aunque sea enlatado; eso si no lo puedo asegurar de todo. Asi pago esa rondita que me toca

ChusV4

Weno, haciendo un recuento he hecho esta lista.

1 Chus + Pili
2 Salva
3 Nebari
4 Ralon
5 Iago

en espera de confirmación definitiva:

Kweik
Xan

Weno, iré mirando los restaurantes y reservaré de momento para 10 personas.

Xan en mi casa tengo una cama que seguro que te va de muerte para reponerte del viaje y descansar. Mas camas libres no tengo, pero si se apunta alguien mas lo meto en el salon con un par de colchones y ala.

La cama para el que haga mas kilometros.
Se exigira tikets de gasolina con fecha para la comprovacion de la veracidad de los datos. :D  :D

En caso de empate, dormireis uno encima del otro.  :D  :D
VssssFR Powa!!!!^