Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

Toxico

Cita de: Nebari en Abril 02, 2024, 08:11:15 AMAlgunos madrileños estamos apuntados a la Ruta al Sur y en mi caso va a ser imposible ir también a la Biodramina de este año. Estuve el año pasado y me gustó mucho. Si no fueran tan seguidas estaría ya apuntado, además quiero ir a la Kdaduca de junio y todo no puede ser.
Si te interesa te paso la ruta que seguí, tanto a la ida como a la vuelta.
Un saludo  :victory:

Buenas Neba, hace tiempo que no coincidimos y eso que vivimos en el mismo pueblo  :icon_lol: 

La ruta del Sur me coincide con un viaje familiar, por eso me he apuntado a la siguiente. Una pena.

Acepto esos sabios consejos de ruta gustosamente  :ok:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Osantamaria

La bio me coincide con un cumpleaños.
En la kdaduka nos veremos
:victory:

Nebari

Cita de: Toxico en Abril 02, 2024, 07:52:39 PM
Cita de: Nebari en Abril 02, 2024, 08:11:15 AMAlgunos madrileños estamos apuntados a la Ruta al Sur y en mi caso va a ser imposible ir también a la Biodramina de este año. Estuve el año pasado y me gustó mucho. Si no fueran tan seguidas estaría ya apuntado, además quiero ir a la Kdaduca de junio y todo no puede ser.
Si te interesa te paso la ruta que seguí, tanto a la ida como a la vuelta.
Un saludo  :victory:

Buenas Neba, hace tiempo que no coincidimos y eso que vivimos en el mismo pueblo  :icon_lol: 

La ruta del Sur me coincide con un viaje familiar, por eso me he apuntado a la siguiente. Una pena.

Acepto esos sabios consejos de ruta gustosamente  :ok:
Hola Tóxico, no sabía que te habías hecho Ripense. ¿Y porqué zona del pueblo vives?

Esta es la ruta:

https://maps.app.goo.gl/jtZp8r1VFxyxVy7v8

Es muy entretenida y divertida. Hasta Cuenca, pues ya sabes lo que hay. A partir de aquí se empieza a poner divertido. El tramo entre Manzaneruela y Santa Cruz de Moya es para darle; es un circuito. Mejor a la vuelta porque es de subida, pero vas a disfrutar tanto a la ida como a la vuelta. Y ya desde este punto es un no "parar". Gasolina en Carboneras de Guadazaón, Landete o Manzanera.

Verás como te gusta la kdd. El Wookie y los ches se lo montan muy bien. El año que viene repites, seguro.

Un abrazo  :victory: :victory:

Nebari

Tóxico mira la ruta desde un PC.  Si la abres desde el móvil no verás la zona tal y como es

:victory:

Toxico

Llevamos en Rivas desde verano del 2019. Vivimos al lado del auditorio Miguel Ríos, en Rivas Futura 😉 Unas cervezas por Rivas estaría bien, igual algún madrileño se anima  :eusa_whistle:

Miraré la ruta, gracias 👍🏻
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Mr. T

Cita de: Toxico en Abril 02, 2024, 11:07:23 PMLlevamos en Rivas desde verano del 2019. Vivimos al lado del auditorio Miguel Ríos, en Rivas Futura 😉 Unas cervezas por Rivas estaría bien, igual algún madrileño se anima  :eusa_whistle:

Miraré la ruta, gracias 👍🏻

indicar el lugar y hora y allí estaré

El jueves supongo?
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

Cita de: Toxico en Abril 02, 2024, 11:07:23 PMLlevamos en Rivas desde verano del 2019. Vivimos al lado del auditorio Miguel Ríos, en Rivas Futura 😉 Unas cervezas por Rivas estaría bien, igual algún madrileño se anima  :eusa_whistle:

Miraré la ruta, gracias 👍🏻
De punta a punta, yo vivo por La Partija.
Unas cervezas para rememorar tiempos en Soria  :drink5:

Toxico

Venga esas cerves el jueves. Neba, como Ripense con galones, propón sitio y hora 😉
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Toxico

Neba, finalmente hay birras hoy por Rivas o lo dejamos para otra ocasión?
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S