Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

Bellota

Cita de: Nebari en Septiembre 22, 2022, 06:43:54 AM
Pues habrá que ir pensado la hora y el lugar para quedar en la mañana del viernes.
Tengo una ruta pensada por Toledo y Cabañeros, por lo que sería interesante quedar por la A-42.

Nada más pasar la salida de la M50, justo antes de Parla, está la gasolinera de Repsol, en la que hemos quedado otras ocaciones.

https://goo.gl/maps/NKcURnXqzpqHBVxx8

Qué os parece?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Cita de: Enrique en Septiembre 22, 2022, 11:37:22 AM
Buenos días, nosotros saldremos miercoles :paraguas:...y la idea es llegar al hotel el viernes antes de comer, dejar trastos...e ir a buscar algún sitio para comer en jabugo, que esta a 4kms del hotel...por ver si tienen jamón bueno , no por otra cosa  :risa3: :risa3: :risa3:...por si llegáis a comer y queréis que comamos juntos

Guarda un poco para los que lleguemos a merendar  :drink5:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

jaem

Cita de: Enrique en Septiembre 22, 2022, 11:37:22 AM
Buenos días, nosotros saldremos miercoles :paraguas:...y la idea es llegar al hotel el viernes antes de comer, dejar trastos...e ir a buscar algún sitio para comer en jabugo, que esta a 4kms del hotel...por ver si tienen jamón bueno , no por otra cosa  :risa3: :risa3: :risa3:...por si llegáis a comer y queréis que comamos juntos

Jabugo tiene la fama (y el precio) pero toda la comarca tiene buen jamón. El mismo cerdo se cría en toda la zona, come igual, se mata igual y se seca igual. Por ejemplo, El Repilado tiene buena fama también.

Para acertar, os voy a recomendar Fuenteheridos. Está cerca y es bonito, no dejéis de ver la fuente de los siete caños, y aunque se come bien en varios sitios, yo iría al Biarritz. Curioso nombre para el sitio en que está, pero una comida muy buena, tiene fama y es un clásico allí el plato de patatas con huevo  y jamón, todo de la zona.

No aparquéis en la plaza del pueblo, excepto en la zona marcada. Los munipas están al quite.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Nebari

Cita de: Bellota en Septiembre 26, 2022, 09:05:29 AM
Cita de: Nebari en Septiembre 22, 2022, 06:43:54 AM
Pues habrá que ir pensado la hora y el lugar para quedar en la mañana del viernes.
Tengo una ruta pensada por Toledo y Cabañeros, por lo que sería interesante quedar por la A-42.

Nada más pasar la salida de la M50, justo antes de Parla, está la gasolinera de Repsol, en la que hemos quedado otras ocaciones.

https://goo.gl/maps/NKcURnXqzpqHBVxx8

Qué os parece?
A mí parece bien.
En principio estaré allí pero vengo del hospital porque me han hecho una pequeña intervención quirúrgica, poca cosa pero nunca se sabe.
La hora dependerá de si tenéis que dejar los nenes con los gūelos o no.


nano

A mí me parece bien ya diréis hora

Enviado desde mi RMX3201 mediante Tapatalk


Bellota

Cita de: nano en Septiembre 26, 2022, 09:44:54 PM
A mí me parece bien ya diréis hora

Enviado desde mi RMX3201 mediante Tapatalk

Aún pendiente de la ruta, creo que las 9 de la mañana puede ser una buena hora para quedar, sino hay ninguna objeción
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Cita de: Nebari en Septiembre 26, 2022, 01:55:03 PM
Cita de: Bellota en Septiembre 26, 2022, 09:05:29 AM
Cita de: Nebari en Septiembre 22, 2022, 06:43:54 AM
Pues habrá que ir pensado la hora y el lugar para quedar en la mañana del viernes.
Tengo una ruta pensada por Toledo y Cabañeros, por lo que sería interesante quedar por la A-42.

Nada más pasar la salida de la M50, justo antes de Parla, está la gasolinera de Repsol, en la que hemos quedado otras ocaciones.

https://goo.gl/maps/NKcURnXqzpqHBVxx8

Qué os parece?
A mí parece bien.
En principio estaré allí pero vengo del hospital porque me han hecho una pequeña intervención quirúrgica, poca cosa pero nunca se sabe.
La hora dependerá de si tenéis que dejar los nenes con los gūelos o no.

Espero que no sea nada, cuidate y para el viernes ya estaras en plena forma.

Pon la ruta que tienes pensada para ir haciendonos una idea.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Las 9:00 es hora punta, y los que tengamos que atravesar Madrid y alrededores vamos a tener que bregar con atascos. Pero en fin....


La ruta es: https://goo.gl/maps/Fv5hRBVmu4FzcZxQ8 Repostajes cada 200 km +/- atendiendo al depósito de mi Poderosilla. En Puebla de Don Rodrigo y Llerena.

Bellota

#2648
Cita de: Nebari en Septiembre 27, 2022, 12:41:45 PM
Las 9:00 es hora punta, y los que tengamos que atravesar Madrid y alrededores vamos a tener que bregar con atascos. Pero en fin....


La ruta es: https://goo.gl/maps/Fv5hRBVmu4FzcZxQ8 Repostajes cada 200 km +/- atendiendo al depósito de mi Poderosilla. En Puebla de Don Rodrigo y Llerena.

Cómo quieras, podemos cambiar la hora, por mi parte no hay problema. Sugerir la hora que mejor os convenga.

De todas formas, si coges la M50 saliendo de Rivas, poco tráfico te comes. Y luego es la salida hacia Toledo, que no creo que tenga mucho tráfico.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

No, no... si me parece buena hora, pero hay que  tener en cuenta que viernes y hora punta podemos encontrar atascos.

Mr. T

Buena ruta, En Cuerva paráis a Tomar Café en el primer bar, y saludáis de parte de Rafita y mia....

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv


Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

Confirmo que mañana estaré a las 9:00 en la gasolinera de la A-42.

Osantamaria


nano

Yo también estaré

Enviado desde mi RMX3201 mediante Tapatalk


Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Valen

Más de un año sin publicar una salida/kdd... qué tiempos cuando esto se movía...  :bawling:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Vfrlopez

Cita de: Valen en Noviembre 02, 2023, 07:59:33 PMMás de un año sin publicar una salida/kdd... qué tiempos cuando esto se movía...  :bawling:
Ayer vi a ramon apuntándose en el Face, con eso te digo todo!!!
Los tiempos cambian, papá!!  :drink5:

Salu2
 :victory:
Del poble de la xufa 

Nebari

Buenas tardes.
Estoy valorando ir a la kdd Desértica que hacen en Almería entre el 23-25 de febrero. Si alguno tiene la misma idea y coincidimos bajamos juntos, en caso contrario iría solo,
En mi caso, no madrugaría mucho para salir porque tengo un asuntillo a primera hora del viernes.
Si eso ya me decís.

Toxico

A modo informativo, un servidor se ha apuntado a la Biodramina este año. Por si hubiese algún otro interesado 😉
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Algunos madrileños estamos apuntados a la Ruta al Sur y en mi caso va a ser imposible ir también a la Biodramina de este año. Estuve el año pasado y me gustó mucho. Si no fueran tan seguidas estaría ya apuntado, además quiero ir a la Kdaduca de junio y todo no puede ser.
Si te interesa te paso la ruta que seguí, tanto a la ida como a la vuelta.
Un saludo  :victory: