Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDA Matxitxena 2019,,,,,Julio 12, 13 y 14

Iniciado por Kepa, Enero 07, 2019, 02:18:37 PM

Eventos Vinculados

peleja

Pues uno más en casa, un gran fin de semana con algunos percances,
pero apuntado para repetir en próximas ediciones.
Muchas gracias a todos por tan buen acogimiento m. :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Enrique

Buenos pues dos más en casa, un fin de semana con algún contratiempo, pero aún así nos hemos reído, comido y bebido, lo hemos pasado muuuuy bien, gracias a todos y todas por ser tan buenos anfitriones, repetiremos en el año que viene  :drink5: :drink5: :drink5:

Lopez

Gracias por todo Kepa... Pese al susto, el año que viene volveremos a por más lechuga!

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

temible

Gracias por todo Kepa y a todos los que componen la Matxitxena una gran familia muy grande de corazón, y me lo apunto en mi agenda para el año que viene nos vemos :drink5: :drink5: :drink5:
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

Kepa

Hola txikos
Lo primero agradecer a toda los miembros y no miembros k compartieron la kedada
Tuvimos un percance y hay implicadas tres motos la culpa no es de nadie ya sabemos lo k son las motos, y por suerte estamos todos bien
Los tres tenemos seguro y son las consecuencias del accidente lo k paso paso
Espero k se solucione pronto y solo sea una anécdota de tantas
A pesar de todo lo pasamos muy bien y cumplimos los objetivos risas bailes y buen ambiente el resto está pasado
La siguiente haremos lo posible para k sea mejor
Un saludo y nos vemos
Iraultza
2015

MARI

Hola gente....Kepa se me ha adelantado así que yo voy a suscribir lo que ha dicho y ademas quisiera pedir algo:

En el incidente que hubo en la ruta, hubieron tres implicados y cuando uno va en moto ya sabe que estas cosas nos pueden pasar a cualquiera, aquel día nosotros tres ya solucionamos el tema y dijimos que no se iban a dar demasiadas explicaciones porque un accidente de este tipo no es agradable para nadie, aun así se que hay mucha gente que se ha enterado, se ha preocupado, ha puesto en duda, en juicio, etc....Ya que aquello afecta únicamente a los que tuvimos el accidente y ni tan siquiera mucha gente de la que venia en la ruta con nosotros se enteró de lo que ocurrió, pido encarecidamente que el tema se zanje y se deje de hablar y discutir, mas cuando nadie mas que nosotros sabe realmente lo que ocurrió....solo informar que los tres estamos bien (las heridas se curan), las motos están que ya es bastante (para eso están lo mecánicos y los seguros), y los ánimos los tenemos tocados pero volveremos a dar guerra, y la culpa fue de que somos moteros y estamos expuestos a estos tipos de accidentes....y si alguien ha tenido un accidente ya sabe lo desagradable que es, por ello pido mucho respecto y calma.....Señor@s, somos moteros y amigos¡¡¡¡¡

Y por ultimo y no menos importante dar infinitas gracias a los hermanos vascos por su atención y buen hacer ese día....sois unos señores¡¡¡¡¡¡¡ :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:....Y a Kepa por organizar esta gran kdada, que ya nos puede ir apuntando para el año que viene pues nos tiene que enseñar el trozo de ruta que nos falto por hacer :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:....se te quiere Kepa¡¡¡¡¡¡

Y después de todo esto reiterar una palabra: RESPETO.

Nos vemos en las carreteras. :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

ppicazo

#66
Cita de: MARI en Julio 16, 2019, 01:39:20 PM
Hola gente....Kepa se me ha adelantado así que yo voy a suscribir lo que ha dicho y ademas quisiera pedir algo:

En el incidente que hubo en la ruta, hubieron tres implicados y cuando uno va en moto ya sabe que estas cosas nos pueden pasar a cualquiera, aquel día nosotros tres ya solucionamos el tema y dijimos que no se iban a dar demasiadas explicaciones porque un accidente de este tipo no es agradable para nadie, aun así se que hay mucha gente que se ha enterado, se ha preocupado, ha puesto en duda, en juicio, etc....Ya que aquello afecta únicamente a los que tuvimos el accidente y ni tan siquiera mucha gente de la que venia en la ruta con nosotros se enteró de lo que ocurrió, pido encarecidamente que el tema se zanje y se deje de hablar y discutir, mas cuando nadie mas que nosotros sabe realmente lo que ocurrió....solo informar que los tres estamos bien (las heridas se curan), las motos están que ya es bastante (para eso están lo mecánicos y los seguros), y los ánimos los tenemos tocados pero volveremos a dar guerra, y la culpa fue de que somos moteros y estamos expuestos a estos tipos de accidentes....y si alguien ha tenido un accidente ya sabe lo desagradable que es, por ello pido mucho respecto y calma.....Señor@s, somos moteros y amigos¡¡¡¡¡

Y por ultimo y no menos importante dar infinitas gracias a los hermanos vascos por su atención y buen hacer ese día....sois unos señores¡¡¡¡¡¡¡ :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:....Y a Kepa por organizar esta gran kdada, que ya nos puede ir apuntando para el año que viene pues nos tiene que enseñar el trozo de ruta que nos falto por hacer :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:....se te quiere Kepa¡¡¡¡¡¡

Y después de todo esto reiterar una palabra: RESPETO.

Nos vemos en las carreteras. :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
[/





No se podría haber dicho mejor. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻  Como se suele decir, lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.
Todo se solucionó un situ y ya.....
Enviado desde mi VFR

Santafe (Óscar)

 Ole ahí esa Mari!!, espero que te/os repongas pronto, un abrazo

Mariatxi

Suscribo lo q dices Mari, lo q había q solucionar se solucionó allí mismo. Fue una pena q sucediera por q empañó y condicionó el finde, pero como tú dices son cosas q pasan. Yo pienso q sobre ello los q tienen q hablar y opinar sois los involucrados, los demás ya sabemos q las opiniones son como los culos cada uno tiene la suya. Sin más un fuerte abrazo a todos. Y muchas gracias por vuestra visita! Ya estoy contando los días para volver a vernos!  :victory:

temible

Yo opino lo mismo que comenta el amigo Kepa y Mari, los tres implicados estamos bien y para eso estan los seguros y los mecánicos y después todo lo que se hable del tema es para hacerse una bola bien grande cosa que no había motivo alguno, porque entre nosotros tres no hubo problema alguno en ningún momento.

Quiero dar las gracias a la organización de la Matxitxena una vez más cómo se merecen y en especial a Kepa, en ningún momento nos faltó de nada, y si no pasa nada el año que viene cuento con vosotros otra vez, si os quiere :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

Mariatxi

Aquí t esperaremos! Con cerveza fría!  :drink5:

majenjo

Lamento mucho vuestro accidente y me alegra saber que estáis todos bien.
Un abrazo.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk


Thundercats

 :aporreo:  :aporreo:  :aporreo:
Madre mia si es que no se os puede dejar solos...  :cabezazo:
Siento que hayais tenido un accidente, pero bueno... me alegro que los tres esteis bien, Kepa, Mari y Temible... lo que haya que solucionar como bien decis, ya lo solucionasteis... y las motos seguro que tienen arreglo..
A reponerse pronto.. y a seguir viendonos en kdds...

Un abrazo...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

temible

No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

wookie

Hay que decir que milagros tampoco se pueden hacer, por lo de estar bien.....si no lo estaban antes no espereis se arreglen despues de rebozarse un poco. :paraguas:

Nebari


No sé si los milagros obrarán para que estén bien o no, pero lo que está claro que esta kdda de Matxitxena va a marcar un antes y un después. Por las actitudes. Y espero que hagamos examen de conciencia y las malas lenguas dejen de emponzoñar el ambiente.


Saludos.


P.d.: Atiendo al teléfono.




Thundercats

Cita de: Nebari en Julio 18, 2019, 06:11:26 PM

No sé si los milagros obrarán para que estén bien o no, pero lo que está claro que esta kdda de Matxitxena va a marcar un antes y un después. Por las actitudes. Y espero que hagamos examen de conciencia y las malas lenguas dejen de emponzoñar el ambiente.


Saludos.


P.d.: Atiendo al teléfono.

¿¿¿  ???
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Kepa

Cita de: Nebari en Julio 18, 2019, 06:11:26 PM

No sé si los milagros obrarán para que estén bien o no, pero lo que está claro que esta kdda de Matxitxena va a marcar un antes y un después. Por las actitudes. Y espero que hagamos examen de conciencia y las malas lenguas dejen de emponzoñar el ambiente.


Saludos.


P.d.: Atiendo al teléfono.

Para los k acemos la matxitxena no va a cambiar nada la kedada se seguirá haciendo como siempre pork al final lo pasamos de la ostia

Lo k se hable en guasas particulares o de grupos nada tiene k ver con mi kedada
Un saludo
Iraultza
2015

temible

Cita de: Kepa en Julio 22, 2019, 04:55:14 PM
Cita de: Nebari en Julio 18, 2019, 06:11:26 PM

No sé si los milagros obrarán para que estén bien o no, pero lo que está claro que esta kdda de Matxitxena va a marcar un antes y un después. Por las actitudes. Y espero que hagamos examen de conciencia y las malas lenguas dejen de emponzoñar el ambiente.


Saludos.


P.d.: Atiendo al teléfono.

Para los k acemos la matxitxena no va a cambiar nada la kedada se seguirá haciendo como siempre pork al final lo pasamos de la ostia

Lo k se hable en guasas particulares o de grupos nada tiene k ver con mi kedada
Un saludo
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...