Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IX KDDUCA CLUB VFR 2019 ( 7, 8 Y 9 JUNIO)

Iniciado por piensosvigo, Febrero 05, 2019, 11:03:20 PM

Eventos Vinculados

wiliangualas

Piensus....apúntame que hace mucho que no te veo y así me pagas lo que me debes.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

jaem

Cita de: llanterner en Febrero 07, 2019, 09:43:52 AM
Para los que no hemos ido nunca, podrías explicar un poco cómo es y qué vais a hacer.
Gracias.
Organizando Piensos el éxito está asegurado.
Comerás mucho y bien,  rodarás por carreteras espectaculares y te sentirás como en casa.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Santafe (Óscar)

Cita de: jaem en Febrero 07, 2019, 02:43:48 PM
Cita de: llanterner en Febrero 07, 2019, 09:43:52 AM
Para los que no hemos ido nunca, podrías explicar un poco cómo es y qué vais a hacer.
Gracias.
Organizando Piensos el éxito está asegurado.
Comerás mucho y bien,  rodarás por carreteras espectaculares y te sentirás como en casa.
Y como hagas la ruta de ida con los ches, el show lo tienes desde el viernes por la mañana
:icon_lol: :drink5:

Kepa

Cita de: llanterner en Febrero 07, 2019, 09:43:52 AM
Para los que no hemos ido nunca, podrías explicar un poco cómo es y qué vais a hacer.
Gracias.

Busca en kdadas anteriores y en fotos y hay un montón, pero lo mejor es la gran familia k nos juntamos
Iraultza
2015

Dragón

Cita de: Kepa en Febrero 07, 2019, 05:31:13 PM
Cita de: llanterner en Febrero 07, 2019, 09:43:52 AM
Para los que no hemos ido nunca, podrías explicar un poco cómo es y qué vais a hacer.
Gracias.

Busca en kdadas anteriores y en fotos y hay un montón, pero lo mejor es la gran familia k nos juntamos

Esperemos que no haya videos ..... :icon_confused: :eusa_clap: :icon_confused:


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

buho

Nosotros como siempre tendremos que esperar hasta ultima hora para poder confirmar, pero vamos que si se puede asistiremos  :victory:

piensosvigo

Cita de: Niko en Febrero 05, 2019, 11:30:59 PM
Lo que me extrañan son los días. 7, 8 y 10 de junio. ¿Qué pasa con el 9?  :risa7:

Creo que estas amarillu....vete a cagar.... :burla1:

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

piensosvigo

Cita de: EL_JAU en Febrero 06, 2019, 12:09:08 PM
Pues otro más que se apunta

El_Jau.... hab. individual

La reserva la haces tú?

Los precios son los que vienen en la pagina web?

Las reservas las gestiono yo, el precio no le tengo cerrado, espero sea menor que el de la web.

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

piensosvigo

Cita de: Mr. T en Febrero 06, 2019, 12:11:18 PM
Este año si no me ponen ningún examen me apunto.



VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvv

Por curiosidad, ¿has hecho repaso de las kddas que has puesto intenciones de asistir y no has ido?, yo no, pero se que son muchas.

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

piensosvigo

Cita de: Carol en Febrero 06, 2019, 06:37:50 PM
La “suerte” ha querido que esté a año me la pierda :bawling: :bawling: :bawling:

Hay veces que las fechas mandan y poco mas se puede hacer, así que desearos que lo paséis genial, mientras aquí se me harán los dientes largos :cabezazo:

Eso si, si para finales de mes me puedo escapar, tienes a una che allí de visita aunque sea enlatada:victory:

Ya lo siento... mira que cuando me enteré me fastidio... se que eres una de las que la disfruta de verdad....en cuanto a la visista enlatada o como sea... sabes de sobra que seras bien recibida... aqui tienes "fonda" completa  ;)

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

piensosvigo

Cita de: llanterner en Febrero 07, 2019, 09:43:52 AM
Para los que no hemos ido nunca, podrías explicar un poco cómo es y qué vais a hacer.
Gracias.

Hola amigu... vamos a ver.. las kddas en el club vfr llevan muchos años, primero solamente se hacia una "nacional", vamos una reunión anual de los miembros de este foro, después varios foreros nos fuimos animando e iniciamos kddas regionales, (por llamarlas de alguna manera), yo la hago en cantabria, y el transcurso de la misma es simple.

Llegada el viernes a la base de la kdda, osea al hotel, presentaciones, saludos, cervezas y a cenar, una copichuela y a dormir.
Sabado, ruta por la zona, comida y regreso al hotel, mas cervezas, (o dormir la siesta), cena y mas copichuelas.
Domingo todo el mundo pa su casuca.

Las kddas no tienen otra intención que nos conozcamos en persona, no solo a traves del foro y una pantalla de ordenador, y sinceramente, a mi, del mundo de la moto, es lo que mas satisfacciones me a dado la moto.

Espero tener el honor y placer que prueves en la kdduca 2019.

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Niko

Cita de: piensosvigo en Febrero 07, 2019, 10:44:24 PM
Cita de: Niko en Febrero 05, 2019, 11:30:59 PM
Lo que me extrañan son los días. 7, 8 y 10 de junio. ¿Qué pasa con el 9?  :risa7:

Creo que estas amarillu....vete a cagar.... :burla1:

Un saludo.
No sé que es eso de estar "amarillu"  :eusa_think:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: Thundercats en Febrero 06, 2019, 12:16:44 AM
Es que como va con prisas...siempre se salta un dia..
Con tu permiso ya lo he modificado.

Me apunto a la KDDUCA
Has hecho lo correcto.  :ok:
Socio MGM Nº 10505.

llanterner

Seguramente seremos dos.
¿Qué plazo tenemos para confirmar?

Carol

Cita de: piensosvigo en Febrero 07, 2019, 10:50:40 PM
Cita de: Carol en Febrero 06, 2019, 06:37:50 PM
La “suerte” ha querido que esté a año me la pierda :bawling: :bawling: :bawling:

Hay veces que las fechas mandan y poco mas se puede hacer, así que desearos que lo paséis genial, mientras aquí se me harán los dientes largos :cabezazo:

Eso si, si para finales de mes me puedo escapar, tienes a una che allí de visita aunque sea enlatada:victory:

Ya lo siento... mira que cuando me enteré me fastidio... se que eres una de las que la disfruta de verdad....en cuanto a la visista enlatada o como sea... sabes de sobra que seras bien recibida... aqui tienes "fonda" completa  ;)

Un saludo.

Gracias Piensus, mira que eres grande  :drink5:

jaem

Cita de: Dragón en Febrero 07, 2019, 06:51:13 PM
Cita de: Kepa en Febrero 07, 2019, 05:31:13 PM
Cita de: llanterner en Febrero 07, 2019, 09:43:52 AM
Para los que no hemos ido nunca, podrías explicar un poco cómo es y qué vais a hacer.
Gracias.

Busca en kdadas anteriores y en fotos y hay un montón, pero lo mejor es la gran familia k nos juntamos

Esperemos que no haya videos ..... :icon_confused: :eusa_clap: :icon_confused:
Para tu desgracia, los hay.  :adios2:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Dragón

Cita de: jaem en Febrero 09, 2019, 02:51:48 PM
Cita de: Dragón en Febrero 07, 2019, 06:51:13 PM
Cita de: Kepa en Febrero 07, 2019, 05:31:13 PM
Cita de: llanterner en Febrero 07, 2019, 09:43:52 AM
Para los que no hemos ido nunca, podrías explicar un poco cómo es y qué vais a hacer.
Gracias.

Busca en kdadas anteriores y en fotos y hay un montón, pero lo mejor es la gran familia k nos juntamos

Esperemos que no haya videos ..... :icon_confused: :eusa_clap: :icon_confused:
Para tu desgracia, los hay.  :adios2:
Creo que todavia tengo agujetas  :icon_lol: :risa7: :icon_lol:


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Mr. T

Cita de: piensosvigo en Febrero 07, 2019, 10:47:53 PM
Cita de: Mr. T en Febrero 06, 2019, 12:11:18 PM
Este año si no me ponen ningún examen me apunto.



VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvv

Por curiosidad, ¿has hecho repaso de las kddas que has puesto intenciones de asistir y no has ido?, yo no, pero se que son muchas.

Un saludo.

Tu que no has empezao con las itv´s, ya te espero yo cuando llegues a los  40...



Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

temible

Si no pasa nada piensos, otro que se apunta más :drink5: :drink5: :drink5:
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

llanterner

Confirmado.
Apunta 2 más.

¿Los Ches cuándo salen?
El viernes salgo a las 14:00 de trabajar. Yo saldría el viernes por la tarde. Es por acoplarme.