Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IX KDDUCA CLUB VFR 2019 ( 7, 8 Y 9 JUNIO)

Iniciado por piensosvigo, Febrero 05, 2019, 11:03:20 PM

Eventos Vinculados

wookie

Los che salen el algunos el jueves por la tarde y otros el viernes por la mañana, es que tenemos un problemilla con eso de ir por autovias y nos tomamos nuestro tiempo.

Lopez

A ver si me cuadra, que tengo muchas ganas de volver
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

Cita de: piensosvigo en Febrero 05, 2019, 11:03:20 PM
Bueno amigos.. otro año mas vamos con una nueva edición de la Kdduca, será la novena, este año el alojamiento será en Santillana del Mar, repetimos donde hicimos base en 2016, El alojamiento es este: http://caminodealtamira.com, reservé en enero y solamente he podido tener 14 habitaciones, si se necesitasen mas no habria problema, ya que hay un par de alojamientos a menos de 50 metros de este.

Venga mamonas... que veo que este año... volvemos muchos a tener ganas de kddas....

Pd. En cuanto al cambio de fecha, a sido principalmente por tema de que no habia alojamiento... sé que a mas de un@ le he fastidiado...el proximo año no pasará  :cabezazo:

¿Asistentes ?

01. Thundercats
02 + 03. Mari + Enrique
04. El Jau
05. Julian
06. Davilon
07 + 08. Pilar + Santa Fe
09. Wookie
10. Apañero
11. Juan Luis
12. Kepa
13. Wiliangualas

Un saludo.

Davilon y apañero es el mismo individuo....a persona no se si llega :paraguas:

llanterner

Cita de: wookie en Febrero 11, 2019, 08:43:31 AM
Los che salen el algunos el jueves por la tarde y otros el viernes por la mañana, es que tenemos un problemilla con eso de ir por autovias y nos tomamos nuestro tiempo.

Una lástima.
Nos conoceremos allí.

CarlitosyLore

Amigu cuenta con nosotros también que ya tenemos ganas de "padecer"  :drink5:  :victory: :victory: :victory:

ajrdVFR

Pues yo, como siempre. Si no pasa nada raro, estaré por alli para comer el sábado.

:victory: :drink5:
VFR VTEC F2

Thundercats

Cita de: wookie en Febrero 11, 2019, 08:43:31 AM
Los che salen el algunos el jueves por la tarde y otros el viernes por la mañana, es que tenemos un problemilla con eso de ir por autovias y nos tomamos nuestro tiempo.

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Guzzi

Como pienso poner todo de mi parte para poder asisitir, como decimos los gallegos "malo será"
Así que ruego a la superioridad que me apunte
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

vectragt

Nos apunten de momento a tan magno acontecimiento con tan buenas gentes
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Dragón

Aunque aún está muy luego.....nos apunten, ya veremos cómo y cuánta representación Palentina se puede acercar
:drink5: :drink5: :drink5:


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Sorrivas

Cita de: Guzzi en Febrero 23, 2019, 12:58:25 PM
Como pienso poner todo de mi parte para poder asisitir, como decimos los gallegos "malo será"
Así que ruego a la superioridad que me apunte

No dejo al Guzzi ir sólo. Así que apúnteme a mi.

:victory:
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

piensosvigo

Buah....vale que seguramente el ego tenga algo que ver, pero sinceramente me gusta este 2019, veo que el foro se mueve poco, pero el tema de las kddas se mueve más que la compresa de una coja.

Por comentarios....

Me alegra que temible se vuelva a animar, (alguien normal tiene que venir de los maños  :jodete3:)

LLanterner, No eres el primero que se estrena en una kdd del club, y concretamente en la kdduca, pero para mi, es como si fuese la primera vez....(trae perras que los nuevos pagan)  :drink5:

MiniLopez.... siempre seras bien recibido... eso si... como te metas con el tamaño de la Tierruca.... :eusa_naughty:  :drink5:

La Lore y el Carlitos... el año pasao se presentaron de incognito enlataos, este año espero que en la yamaha..... :victory:

Alvarucu... pa comer cuento contigo... si no pasa nada, sera donde Luisma, en los Molinos de Ruente.

Omito sus nicks, pero ENCANTADISIMO de que unos gallegos a los que aprecio, se vengan a beber unas 1906  :drink5:

Venga... que el comodón del Vectra... se va a tragar 800 de autopista pa vernos.... :bienn:

El comando Palentino siempre es bien recibido.... es como el comando Cantabru... pocos pero valientes.... :icon_wink:

Gracias familia.....


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

BMP76

Cita de: llanterner en Febrero 11, 2019, 08:35:43 AM
Confirmado.
Apunta 2 más.

¿Los Ches cuándo salen?
El viernes salgo a las 14:00 de trabajar. Yo saldría el viernes por la tarde. Es por acoplarme.
No sabes lo que has hecho...... :eusa_think: :eusa_think:
A partir de ese finde.....no volverás a ser el mismo  :paraguas: :paraguas:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

BMP76

Seguiré el post....por si cae....que ya tenemos ganas de volver por la tierruca. :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

jaem

Cita de: piensosvigo en Febrero 25, 2019, 10:08:40 PM
Buah....vale que seguramente el ego tenga algo que ver, pero sinceramente me gusta este 2019, veo que el foro se mueve poco, pero el tema de las kddas se mueve más que la compresa de una coja.


Gracias familia.....

Pues es buena cosa, como bien dices, el foro está vivo.

Y es de agradecer a todos/as los que os tomáis el trabajo de organizar las Kdds. :drink5: :drink5:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Enrique

Este año está muy animado en cuanto a kdadas,  :babeo: :babeo:, y para esta somos ya 22, y aún falta mucho,  moooola :drink5: :drink5:

Guzzi

Jefeeeee. Haga el favor y apunte usted a Astrid y Luigi
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Enrique

Piensus, apunta a Natxo, el tema de la habitación ya se cuadra, a ver si puede compartir con alguien

peleja

Pues uno más para la lista y compartir habitación con el que apañe.  :victory:
:drink5: :drink5: :drink5:

Maka

Me lo pase muy bien el año pasado a pesar de que fuimos enlatados y en familia... Este año tengo una gran duda ya que coincide con la Concentracion de Aranda de Duero a la que soy asiduo.
Tengo un gran dilema ya que tenia penjdiente pasar por tierras burgalesas para juntarme con algun amigo de Barcelona tambien.
Iremos viendo....
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.