Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

24 horas, Ver. 2.0 - 5, 6 y 7 de julio 2019

Iniciado por piensosvigo, Febrero 19, 2019, 11:12:02 PM

Dragón

Pues los resistentes ya en casa, como siempre todo de lujo y las expectativas 100x100 cumplidas. Buena ruta, amigos y motos. Ahora toca esperar a la próxima  :drink5: :drink5: :drink5:


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

piensosvigo

Bueno, pues lo cierto es que no a salido como  yo esperaba, a salido mejor.
Quizas lo único que he hechado en falta a sido mas asistencia, pero todos sabemos que todo no siempre puede ser.

Al final se animó Dragón a la kdda, gran parte de la ruta la compartimos, curvas , curvas y mas curvas gracias a la ruta que me recomendó Ferranz, (un pasote, no la pudimos hacer entera), el alojamiento en el hotel, creo que todo un acierto, es verdad que no tiene el encanto de estar en el pinar, pero cuando se tienen unos años se agradece una ducha y una cama en condiciones, y ademas por cuatro perras, la entrada que esta a 100 metros del hotel estaba abierta, así que no teniamos ni que andar, entrenos de viernes, cena de una burguer que nos llevamos del hotel, y despues tertulia....
Sabado, desayuno , y pal circuito para ver la salida, visita de Voyager, K y Ferranz, con sus respectivos descendientes, toda la tarde por el circuito y comiendo en un chiringuito, tras ver todas las curvas del circuito pal hotel al fresquito de una buena caña y una ducha reparadora, paseo a un restaurante que esta a 10 min, y despues de vuelta al circuito a ver el espectaculo en la noche.

Lo cierto es que tras esta aventura, creo que el año que viene sin duda repetiré, haciendo pequeñas modificaciones pero a molao...

Gracias los butis que se acercaron a saludar y como no, a Dragon, Drnillo por la grata compañia de todo el fin de semana....(creo que nos conocemos un poco mas)

En cuanto pueda subiré alguna foto.

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

champa

Me alegro que se cumplieran tus espectativas y hayas disfrutado de las 24 horas. Si el año que viene la vuelves a organizar habrá que pensar en apuntarse.

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

FERNVFR

Pues tiene buena pinta, habrá que plantearse la próxima la verdad. :victory:

[move]

BMP76

Espero y deseo poder acompañaros en la próxima edición de estas 24horas 2.0.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]