Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GALIFORNIA?? AMIGOS GALEGOS

Iniciado por vectragt, Agosto 07, 2020, 11:59:48 PM

vectragt

Buenas a todos, estoy preparando la salida del verano y pese a que el panorama pinta mal, me planteo salir con la autocaravana y la moto en las espaldas. Mi comienzo de viaje a tierras galegas se quedará en la provincia de león y sus médulas que estoy ansioso de conocer.
Buscando información veo en muchas web la ruta galifornia https://www.lavozdegalicia.es/default/2018/08/17/00161534533838460209996/Foto/galifornia.jpg y dudo de si realmente viene un buen reflejo de que poder recorrer y ver (ya hemos estado en Galicia en varias ocasiones).
Acepto consejos sobre donde poder quedarme con la auto (preferiblemente no excesiva costa que este año en esta pais estamos un poquito tocapelotas con el turismo de autocaravaba) y poder rutear con la moto.
Saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto


bullit

Esa ruta es muy bonita, si bien no puedo recomendarte donde parar con la autocaravana (porque no tengo ni idea)
Cualquier cosa que te pueda ayudar en la zona de ortegal (aunque sea para tomarnos unas fresquitas) cuenta conmigo.  :ok: :ok:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Gianola

La ruta completa no la he hecho, pero te puedo decir que en Foz tienes un área de caravanas de espatarrar en la desembocadura de la ría. He visto pasar la furgo del panadero por las mañanas y en el pueblo ya hay servicio de duchas y lavandería. Creo que es un buen punto donde estar varios días y salir con la moto.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vectragt

Muchas gracias a todos. Ahora mismo estamos en leiro. Hemos hecho la 1 la 2 y la 8. Mañana saldremos rumbo oeste para hacer las del litoral más atlántico.
Foz lo utilizaré para la 3 y la 4.
Se siguen admitiendo consejos.
Las rutas son geniales pero faltan miradores  y lugares de interés. Es una pena quedarlo atrás por desconocimiento
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

Supongo que para eso lo mejor es ir parando en oficinas de turismo o mirar recursos por internet. De camino a Foz puedes parar en Viveiro, en Estaca de Bares y en Loiba, en el que dicen que es el mejor banco del mundo. En Foz busca un bar-pizzería-terraza que se llama A Viela, el dueño entró por aquí alguna vez, tiene un par de VFR 400, entre otras motos y su garito mola  :drink5:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -