Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Chiclistas mountainbikeros del forro

Iniciado por Lopez, Abril 12, 2012, 11:57:39 AM

wookie


Serguey

Cita de: wookie en Abril 12, 2012, 06:26:22 PM
Pues yo pensaria que eres un pijin :eusa_whistle:

Pues tienes razon, porque gastarme 12.000 pavos en la moto para tenerla en garje.... :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Para eso me hubiera comprado una como la de Fer (pero mas limpia), seguro que a tu padre le va de p.m.

Kepa

Yo he montado en mt mas de 20años, tengo una bici Giobani Buño valorada en unos 3000euros, con suspension delantera y trasera con frenos de disco con cambios xtr etc, abido años de hacer entre 9000 y 11000km

Ahora ando poquito por recomendacion medica porke llegue a kedarme tan flaco de tanto entrenar e ir triatlones k el cuerpo me dijo basta y ahora me dedico a estrujar a mi kerida VTEC

Agur ya os doy un curso en cerezos eso gratis :icon_lol:
Iraultza
2015

Bellota

Cita de: javimitch2002 en Abril 12, 2012, 02:41:09 PM
Yo también me quiero comprar una bici, pero en la que pueda llevar a la peque detrás en una de esas sillitas.
También se la podré quitar y dar una vuelta si se va a hacer alguna quedada.
Todo esto claro cuando me recupere de mi p**a hernia...
Vs.

Yo tengo está, comprada en Factory Bike por 350 Euros, y la silla por 49 en el Decathlon. Para lo que hago es darme un vuelta solo y llevar al niño de paseo me sobra. La silla es muy comoda, el niño hasta se duerme en los paseos.

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: SERGUEY en Abril 12, 2012, 06:49:40 PM
Cita de: wookie en Abril 12, 2012, 06:26:22 PM
Pues yo pensaria que eres un pijin :eusa_whistle:

Pues tienes razon, porque gastarme 12.000 pavos en la moto para tenerla en garje.... :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Para eso me hubiera comprado una como la de Fer (pero mas limpia), seguro que a tu padre le va de p.m.

es lo que tiene usar las cosas, que se ensucian :jodete3:

[move]

Lopez

Cita de: Kepa en Abril 13, 2012, 12:51:53 AM
Yo he montado en mt mas de 20años, tengo una bici Giobani Buño valorada en unos 3000euros, con suspension delantera y trasera con frenos de disco con cambios xtr etc, abido años de hacer entre 9000 y 11000km

Ahora ando poquito por recomendacion medica porke llegue a kedarme tan flaco de tanto entrenar e ir triatlones k el cuerpo me dijo basta y ahora me dedico a estrujar a mi kerida VTEC

Agur ya os doy un curso en cerezos eso gratis :icon_lol:

Te la compro por 600€  :adios2:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Serguey

Cita de: FERNVFR en Abril 13, 2012, 08:51:51 AM
Cita de: SERGUEY en Abril 12, 2012, 06:49:40 PM
Cita de: wookie en Abril 12, 2012, 06:26:22 PM
Pues yo pensaria que eres un pijin :eusa_whistle:

Pues tienes razon, porque gastarme 12.000 pavos en la moto para tenerla en garje.... :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Para eso me hubiera comprado una como la de Fer (pero mas limpia), seguro que a tu padre le va de p.m.

es lo que tiene usar las cosas, que se ensucian :jodete3:


:burla1:  :burla1: :burla1:

Nebari

El único que tiene sentido común es Champa. Los otros sois todos unos inmaduros  :icon_evil:

Si es que ..... parece mentira que aún no sepais para qué se inventó el motor de combustión interna  :icon_rolleyes:

champa

Cita de: Nebari en Abril 13, 2012, 10:28:26 AM
El único que tiene sentido común es Champa. Los otros sois todos unos inmaduros  :icon_evil:

Si es que ..... parece mentira que aún no sepais para qué se inventó el motor de combustión interna  :icon_rolleyes:

Dejalos que nadie escarmienta en cabeza ajena.

Me duele aqui me duele allí, tengo tendinitis, la bici llena de polvo en el garaje, 600 € que me podía haber gastado en gasolina muertos de risa.

Ya sabes lo típico.

FERNVFR

Cita de: champa en Abril 13, 2012, 11:14:16 AM
Cita de: Nebari en Abril 13, 2012, 10:28:26 AM
El único que tiene sentido común es Champa. Los otros sois todos unos inmaduros  :icon_evil:

Si es que ..... parece mentira que aún no sepais para qué se inventó el motor de combustión interna  :icon_rolleyes:

Dejalos que nadie escarmienta en cabeza ajena.

Me duele aqui me duele allí, tengo tendinitis, la bici llena de polvo en el garaje, 600 € que me podía haber gastado en gasolina muertos de risa.

Ya sabes lo típico.

callate y confirma tu asistencia al jarama a ver si aprendes a usar los lados de las ruedas que luego la aparcas sin tener que poner el caballete.

[move]

Sergi-k12s

Cita de: FERNVFR en Abril 13, 2012, 11:16:44 AM
Cita de: champa en Abril 13, 2012, 11:14:16 AM
Cita de: Nebari en Abril 13, 2012, 10:28:26 AM
El único que tiene sentido común es Champa. Los otros sois todos unos inmaduros  :icon_evil:

Si es que ..... parece mentira que aún no sepais para qué se inventó el motor de combustión interna  :icon_rolleyes:

Dejalos que nadie escarmienta en cabeza ajena.

Me duele aqui me duele allí, tengo tendinitis, la bici llena de polvo en el garaje, 600 € que me podía haber gastado en gasolina muertos de risa.

Ya sabes lo típico.

callate y confirma tu asistencia al jarama a ver si aprendes a usar los lados de las ruedas que luego la aparcas sin tener que poner el caballete.

:risa7: :risa7: :risa7:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...


JMARCO

Pues aqui teneis mi KTM, digamos que costó bastante mas de 1000 euros, pero menos de 3000.
A los que critican el tema de gastarse el dinero en una bicicleta o simplemente el hecho de ir en una....... No tienen ni idea de lo que se puede llegar a disfrutar encima de una.



image hosting adult
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

apapucio

#32
Bueno, yo soy de los que le dan a los pedales. Durante muchos años así ha sido a excepción de los últimos 4 que he estado en el dique seco por problemas de espalda :-\. Pero desde finales de año he empezado de nuevo. Me he agenciado una bici mecedora, para ir cómodo, marca Lapierre, como la de la foto, de cerca de 1500 euros pero al ser de final de temporada (2011) se me quedó en 1100 €. Lo que he notado desde que he empezado de nuevo es que las cuestas que solía subir están mas empinadas y que en llano las ruedas van frenadas :o. ¡Que malo es hacerse mayor y coger kilos ;)!



:victory:


jcap

yo tambien le daba....
tengo una KONA Explosif Joe Murray del 96 como esta... en un lugar del trastero ..... desde que me pase a la rueda trasera de
180 ya no me he vuelto a subir en una bici  :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jcap

Cita de: JMARCO en Abril 13, 2012, 06:13:24 PM
Pues aqui teneis mi KTM, digamos que costó bastante mas de 1000 euros, pero menos de 3000.
A los que critican el tema de gastarse el dinero en una bicicleta o simplemente el hecho de ir en una....... No tienen ni idea de lo que se puede llegar a disfrutar encima de una.



image hosting adult
si consigues un pequeño motor que ponerle , ya tienes una superduke  :icon_lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

BMP76

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Murdock

Cita de: Bellota en Abril 13, 2012, 08:29:19 AM
Cita de: javimitch2002 en Abril 12, 2012, 02:41:09 PM
Yo también me quiero comprar una bici, pero en la que pueda llevar a la peque detrás en una de esas sillitas.
También se la podré quitar y dar una vuelta si se va a hacer alguna quedada.
Todo esto claro cuando me recupere de mi p**a hernia...
Vs.

Yo tengo está, comprada en Factory Bike por 350 Euros, y la silla por 49 en el Decathlon. Para lo que hago es darme un vuelta solo y llevar al niño de paseo me sobra. La silla es muy comoda, el niño hasta se duerme en los paseos.



Gracias.  :ok:

Sergi-k12s

#37
Algunos Chés hemos hecho la primera ruta ciclística este domingo....






P.D: Hasta que no sepa como subir imágenes con otro sitio que no sea la rana....
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...


lobatovfr

La verdad es que la bici engancha, yo ahora la tengo algo abandonada. Esta es mi montura
V____________s!!!

Lancelot

Pues a mi siempre me a gustado la bici, pero desde la Orbea Furia (tipo motoreta) no he vuelto a tener bici.
La verdad q tengo unas ganas locas pero no tengo mucho dinero y lo peor donde dejarla.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2