Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

R5 Turbo

Iniciado por Arri, Junio 04, 2012, 11:24:29 PM

Arri

A mi era y es un kacharro que me gusta. Yo como he disfrutado viéndolo y como igual alguno de vosotros también, aquí está. Del minuto 4 al 6 no dicen cosas interesantes pero el resto está bien.

Todavía, 30 años despues, es difícil encontrar deportivos de menos de 950 kg...


18 min Trailer first DVD Rally Legends Renault 5 Turbo ! Jean Ragnotti
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

mcjoney

Gracias por el  enlace Arri.

Que maquinaaaaaaaaaaaaa  :bienn: :bienn:

xto

A mi me encanta  :babeo:,yo dejo este,aunque los hay mejores del Kent Block francés r5 maxi :ok:

El gran Jean Ragnoti

Jean Ragnotti Maxi Turbo compilation
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

JAPITO

Fue mi primer coche y lo recuerdo como si fuera hoy además el mío era el copa turbo. Yo lo llevaba un poco tocado con escape devil,quinta marcha mas larga y turbo un poco subido de vares eso si pisaba mucho el taller pero merecía la pena.
P.d muchos sustos al mismo tiempo que aprendi
SOLO LOS MOTEROS SABEMOS PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

luintxer

Hace años tube un copa turbo fase ll y era una autentica maquina,llevar un "culogordo" deber ser una pasada con mas de 300 c :babeo: :babeo:v...
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

El_Uve

Cita de: Arri en Junio 04, 2012, 11:24:29 PM
A mi era y es un kacharro que me gusta. Yo como he disfrutado viéndolo y como igual alguno de vosotros también, aquí está. Del minuto 4 al 6 no dicen cosas interesantes pero el resto está bien.

Todavía, 30 años despues, es difícil encontrar deportivos de menos de 950 kg...


18 min Trailer first DVD Rally Legends Renault 5 Turbo ! Jean Ragnotti

Los hay, pero cuestan una pasta.

Si te refieres a coches "normales" (el Maxi Turbo no lo era, el R5 turbo "normal", dentro de lo que cabe, sí), no los hay porque ahora son más grandes y tienen unos sistemas de seguridad y confort que antes no había...y que añaden peso al coche.

Si te fijas, lo priemro que suelen quitarle a un coche "normal" para hacerlo más eficaz en conducción de portiva, cuando sacan una versión especial para calle, son elementos como elevalunas electricos, aire acondicionado, etc....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Charly-VFR

El del video es el Maxiturbo... eso eran palabras mayores.

Yo tuve el Supercinco Copa Turbo... el coche más divertido que he conducido.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

ignacio_VFR

incluso akira toriyama dibujaba un r5 turbo

DrNillo

Yo tuve un Dyane 6 Turbo.

Antes lo turbo mi abuelo y luego lo turbo mi padre.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto