Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Clonar un Qashqai y un GTR

Iniciado por Serguey, Abril 23, 2014, 12:10:55 PM

Serguey

Por si os gustan estas cosas y como admirador que soy del GTR os pongo un enlace de un brico alucinante (y largo) de como meten un GTR dentro de la carrocería de un Qashqai y ya de paso algunas "chuches"

P.D. lo que daría por curra en ese taller  :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:


http://www.gtr.co.uk/forum/175782-svm-release-project-qashqai-r.html


straits

#1
hey serguey...comment ça va?... hace ya algun tiempo....vi un video de un nissan con propulsor 3.500cc v6 biturbo...vaya como ese!  pero se llamava juke-R  :risa7:, lo metian por las calles de bahreim contra un dyno...
Daban mas vueltas que un ventilador!!! :ooooh:



He encontrado unas fotos.....
...pero no me las deja enseñar

:risa7: e=mc^2

buho

La virgen que pedazo de trabajo, ya te digo que a mi tambien me gustaria mucho, mucho trabajar y aprender en un taller asi.

Impresionante el resultado final.

Serguey

Cita de: straits en Abril 23, 2014, 01:10:19 PM
hey serguey...comment ça va?... hace ya algun tiempo....vi un video de un nissan con propulsor 3.500cc v6 biturbo...vaya como ese!  pero se llamava juke-R  :risa7:, lo metian por las calles de bahreim contra un dyno...
Daban mas vueltas que un ventilador!!! :ooooh:



He encontrado unas fotos.....
...pero no me las deja enseñar

Je vais bien, merci. Et vous?  :icon_lol:

Ese Juke-R fuen un proyecto de hace ya 2-3 años que finalmente se ha llevado a la serie, pero solo 20 unidades realizadas en Inglaterra (¿sera el mismo taller del enlace?) y por el módico precio, dicen, de 450.000€  :icon_eek:

Quizás hagan lo mismo con el Qashqai.






champa

Como el dialecto del bárbaro que se emplea en la pérfida Albión no lo entiendo muy bien y además no he puesto el mínimo interés en leer no me he enterado de nada.

Pero viendo las estampas me parece entender que han cogido un Cascai y un GTR y los han descojonado para hacer una especie de esperpento extraño que posiblemente no sirva para nada.

No me extraña que el cuñado malo quiera currar ahí, lo me extraña es haya gente que lleve el coche a ese taller.

Jimmyesp

No hay pena de muerte en Inglaterra?


BMP76

Pues anda que no le haria yo sitio en mi cochera. :paraguas: :paraguas:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Murdock

Me parece un engendro defenestrable :icon_eek:. Por lo demás me ha gustado... :paraguas:

quinoxo


El_Uve

Cuando he visto el GT-R desmontao un poco mas y me pongo a llorar.


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Pocupelu

Más que engendro yo lo denominaría "proto". Es un reto al que sin lugar a duda han llegado con nota...