Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pregunta tonta

Iniciado por Santafe (Óscar), Marzo 11, 2016, 08:18:59 PM

Santafe (Óscar)

A ver..alguien me puede decir si la Vtec,pesa algo más de un lado que de otro? El tema es que voy a cargar maletas y una pesa un poco más que otra,como las coloco?
:icon_lol:

santos

Oscar para donde calzas.??? Pues para ese lado la que menos pesa 😂😂,
Creo que está muy bien equilibrada no te podría decir, pero la que más pese en el medio no?

Rondalajonda

#2
Hola

Mientras una no pese 50 k y la otra 2 no te comas la cabeza, un pico más aquí o allá no es relevante si no eres el calvo de transporter jajajaja
Respondiendo a la pregunta en sí, el lado izquierdo tiene mas componentes y mas pesados que el derecho, aunque sea minimo.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Santafe (Óscar)

Cita de: Rondalajonda en Marzo 11, 2016, 08:25:46 PM
Hola

Mientras una no pese 50 k y la otra 2 no te comas la cabeza, un pico más aquí o allá no es relevante si no eres el calvo de transporter jajajaja
Respondiendo a la pregunta en sí, el lado izquierdo tiene mas componentes y mas pesados que el derecho, aunque sea minimo.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Gracias,si,la diferencia es poca

Kepa

Iraultza
2015

isislot

Gracioso era, ver a las vespas ladeadas por sus dueños, por pesar mas de un lado que del otro, gracias a Dios, eso paso a la historia  :risa7: :risa7: :risa7:
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

Rondalajonda

#6
Ya sabes que hay que colocarsela centrada, que si la colocas de un lado o de otro se va la moto. ;D  ;D  ;D

Ahora bien, si vas a circuito con mas curvas a un lado que otro igual te interesa colocartela de lado.... :P

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk