Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo laterales de carenado rojos RC-36 '95

Iniciado por El_Uve, Noviembre 06, 2007, 11:50:37 PM

El_Uve

A ver, tengo los dos laterales ORIGINALES del carenado de mi moto. Los vendo porque, por un golpe que me dieron el año pasado, me cambiaron ambos. Aclaro que están en muy buen estado (yo los llevo puestos ahora mismo), y que, a simple vista, solo se nota que tienen una edad...pero nada más.

Por supuesto, los vendo SIN las branquias y SIN la parte negra de admisión de aire hacia los cilindros traseros lateral.

Repito, son los ORIGINALES, no son de fibra, con lo que encajan perfectos, y llevan las pegatinas originales "VFR".

Los vendo por 300 euros la pareja....y, la verdad, me interesaría venderlos juntos (si es por separado, los vendo a 180 euros cada uno).

El precio de nuevos es de 330 euros iva incluido....cada uno...así que vosotros vereis si los vendo caros.

Intentaré poner fotos esta semana.

Edito: Me interesaría que, a ser posible, se los quedase alguien de la zona levantina y alrededores (Castellón-Valencia-Alicante-Teruel-Tarragona)...y así se lo entregaría en mano (no me gustan las agencias de transporte...y menos, para estas cosas (plasticos relativamente frágiles). Además...los portes a saber por cuanto saldrían).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

El_Uve

Pongo fotos de los laterales:

Lateral derecho, vista general:



Lateral derecho, detalle del "raspón" que se llevaron las letras.



Lateral derecho, detalle de la grieta del plástico.



Aclaro que el lateral derecho es el que peor parte se llevó, ya que la moto se quedó "apoyada" en ese lateral (no arrastró, sino que cayó casi a plomo(la pude sujetar algo, por eso se rompió poco)). El lateral derecho lo dejo por 140 euros(el izquierdo sigo pidiendo 180, y por la pareja, los 300 del principio).

Este es el lateral izquierdo:



Y este, el detalle de la pequeña grieta:



Ambos están perfectamente "funcionales" tal y como están. No se mueven lo más minimo cuando se ponen en la moto (comprobado, los llevé en cheste cuando hice el "intento" de curso de conducción). Lo único, que les falta unas pestañas metálicas (que supongo que se compran en recambios) con las que se cojen a la parte frontal (donde está la quilla, no se especificarlo, así que si alguien quiere, le hago unas fotos más). Pero incluso sin esas pestañas, quedan perfectamente anclados, y a simple vista, montados, no parecen estar "tocados".

Lo vuelvo a recordar: El precio de CADA UNA de estas partes nuevas es de 330 euros.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

elvfrjordi

yo te doy 200.
o 300 si los arreglamos y los pintamos, sin pegatinas,
ahí va mi oferta!!

El_Uve

Ummm.....

No te voy a engañar. Acabo de mirarlos de nuevo. El izquierdo está tal como he dicho. El derecho está algo más tocado de lo que había visto a simple vista (tiene otra grieta, aunque no "se cae a trozos").La verdad es que no tengo ni idea de si se pueden reparar (recuerda que no es fibra, que son los originales), ni de quien lo haría, ni por cuánto.

Si quieres, quedamos, y si estás interesado, hablamos del precio, a ver si nos ponemos deacuerdo.

Hace?
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Cita de: "El_Uve"Ummm.....

No te voy a engañar. Acabo de mirarlos de nuevo. El izquierdo está tal como he dicho. El derecho está algo más tocado de lo que había visto a simple vista (tiene otra grieta, aunque no "se cae a trozos").La verdad es que no tengo ni idea de si se pueden reparar (recuerda que no es fibra, que son los originales), ni de quien lo haría, ni por cuánto.

Si quieres, quedamos, y si estás interesado, hablamos del precio, a ver si nos ponemos deacuerdo.

Hace?

Aun siendo plastico ABS se pueden reparar con fibra, no problemo :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

elvfrjordi

Cita de: "El_Uve"Ummm.....

No te voy a engañar. Acabo de mirarlos de nuevo. El izquierdo está tal como he dicho. El derecho está algo más tocado de lo que había visto a simple vista (tiene otra grieta, aunque no "se cae a trozos").La verdad es que no tengo ni idea de si se pueden reparar (recuerda que no es fibra, que son los originales), ni de quien lo haría, ni por cuánto.

Si quieres, quedamos, y si estás interesado, hablamos del precio, a ver si nos ponemos deacuerdo.

Hace?
hace. se pueden reparar y yo sé quién lo hace. dejame que le pida precio y asi echo cuentas de todo.ok?

El_Uve

Muy bien. PUes en cuanto sepas precio, ya me dices algo.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

El_Uve

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.