Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo amortiguador trasero de RC 36

Iniciado por juanmavfr, Noviembre 16, 2007, 11:44:20 AM

juanmavfr

Bueno, pues eso, que he comprado un amortiguador multirregulable a otro miembro de este foro y ya está montado en mi V.
A si que ahí va, para quien le interesa:
Amortiguador trasero de VFR 750 del modelo RC 36, con 40.000 kms.
En perfecto estado ya que en mi V rara vez han subido 2 personas.
Sin fugas de aceite o gas y con regulaciones en precarga e hidráulico.
Es el original de la moto.
precio..... 100 euros.
VFR 750 F= caña de España

Pug

Hola, quisiera preguntarte algo, yo tambien etoy interesado en cambiar mi amortiguaor trasero de la v del 1991.

¿Cual podria montar que fuera multiregulable?

¿Cual montaste?

¿Sabes si alguno de otra moto le sirve sin modificaciones raras?

Agradeceria tu ayuda.

Paul

juanmavfr

Pues yo le monté un amortiguador multirregulable  de la marca EMC, de muy buena calidad.
El amortiguador que le pongas a tu V, puede ser de cualquier modelo de RC 36 y de RC 46, exclusivamente, es decir de las VFR, no puedes montarle el amortiguador de otra moto, ni siquiera de otra Honda.
Por montarle otro amortiguador puede ser de cualquier marca de la industria auxiliar, pero que sea exclusivo para tu moto.
No obstante yo todavía tengo el original que vendo, por si estás interesado.

Espero haberte ayudado. :wink:
VFR 750 F= caña de España

vectragt

juanma ya puestos, sabes cuanto puede costar aproximadamente el amortiguador multiregulable nuevo???
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Pug

OK, Lo que pasa es que el que tu tienes es el mismo que poseo, entiendo que es el de origen.


gracias

juanmavfr

Cita de: "vectragt"juanma ya puestos, sabes cuanto puede costar aproximadamente el amortiguador multiregulable nuevo???

Pues no tengo ni idea, la verdad, ya que el que yo llevo  se lo compré a otro miembro de este foro, por un precio bastante majo, la verdad.
Pero vamos a bote pronto, minimoi un amortiguador trasero multirregulable, no cuesta menos de 500 eurillo....... vamos digo yo.
Lo que si he de deciros es que se nota bastante.
A mi me ha costado un egg y parte de otro llegar al reglaje perfecto, pero una vez lo encuentras se comporta de maravilla. :wink:
VFR 750 F= caña de España

Elprofesorchiflado

Cita de: "vectragt"juanma ya puestos, sabes cuanto puede costar aproximadamente el amortiguador multiregulable nuevo???
como ya he puesto por hay en otro pos los tienes desde 750 hasta los 1000 que puede costar el ohlins yo he probado en la que tenia del 96 el wilbers me fui de vacaciones a Francia con la novia y cargado hasta las narices y de maravilla kilometradas de 600, 700 km y ni un sintoma de fatiga ni nada, y ahora que tengo la 99 le he puesto hace una semana uno de la marca tecnoflex y de momento de lujo con todas las regulaciones posibles , compresion de muelle por pomo regulacion de la compresion en alta y baja velocidad y reglaje de la extension, jolin perdon por el ladrillo.

vectragt

Muchas gracias profesorchiflado, te he leido el otro post tb, tendre que esperar un poco por el tema de la hipoteca que la tengo reciente y me he quedado pelado, pero junto a los puños calefactables vendrá una nuevas suspension regulable
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

elvfrjordi

Cita de: "juanmavfr"Bueno, pues eso, que he comprado un amortiguador multirregulable a otro miembro de este foro y ya está montado en mi V.
A si que ahí va, para quien le interesa:
Amortiguador trasero de VFR 750 del modelo RC 36, con 40.000 kms.
En perfecto estado ya que en mi V rara vez han subido 2 personas.
Sin fugas de aceite o gas y con regulaciones en precarga e hidráulico.
Es el original de la moto.
precio..... 100 euros.
....jajajaja...yo tenía el mismo y lo regalé (pregunta al carmeloco) porque ese amortiguador no vale para nada, vamos que el que se quiera gastar 100 euros en uno de esos y usado es un santo!!!!
y por cierto yo llevo un wilbers y ese si que tiene regulación!!!

xivo

Pues yo estoy buscando un amortiguador trasero para mi RC 36 del 94, supongo que el que anuncias le vendría bien (si es que aún lo vendes).
Mi moto tiene ya 120.000 kms y llevándolo a tope de todo, sigue blando, por lo que supongo que una mejoría, sí que notaría.
Cuánto pides por él?.

juanmavfr

VFR 750 F= caña de España