Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

topes para VFR y maletas originales..

Iniciado por arshapisha, Enero 09, 2008, 02:24:45 AM

arshapisha

hola, tengo una pregunta, no parto de buscar unos topes para nuestra querida VFR, pero todo el mundo me dice q no se le puede poner!!

alguien me puede aclarar de una vez el cacao q tengo??

por cierto, hoy he estado preguntando ya precio definitivo y el vendedor del concesionario, me ha recomendao que la compre sin maletas, la verdad no se pq, (a el le interesa q me lleve cuantas mas cosas mejor, no??) alguien ayuda me lo explica? jaja

uveefeerre

no te vendria mal leerte esto, creo que te sacara de muchas dudas
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10901
hay varios enlaces pinchalos y veras aun mas.
En cuanto a lo que te dice el del conce que te la lleves sin maletas pues imagino que sera pq no tiene las maletas del color que a ti te gustan, con lo que te tendria que hacer esperar y eso puede hacerle perder el tiron de vender una moto, ademas posiblemente te la quiera vender cuanto antes por darte una 07 en vez de 08, que aunque es igual pero a la hora de venderla de 2ª mano ya no es lo mismo. :wink:
Ademas no se que tal vendedor será pero esta vendiendo una moto sport-turismo, no se si el lo tendrá claro pero fundamental las maletas para esa venta desde mi punto de vista.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

NorieN

Yo coincido con uveefeerre.

Seguro que el vendedor ese no tiene en la tienda las maletas para el color de la moto que tú quieres y no quiere arriesgarse a perder una venta por hacerte esperar, o bien que no tiene ni ganas de pedirlas :)

Un saludo.

arshapisha

pues ya me dejas un poco a cuadros, pq la moto la tenian q pedir, ya q no disponian de ella en estocaje, y me pareció ver unas maletas en el expositor.. y la moto q me presupuestó es la 08, le pedí una 07 pero me dijo q ya honda no las vendia, me extraña pero bueno..

todavia no saben las diferencias que hay entre las dos.

por cierto, he estao mirando lo de las maletas givi v35 por internet, no se diferencian en nada, pero no consigo ver los precios por ningún lao, tendre q ir a una tienda distribuidora a preguntar.. aparte de las maletas supongo que tendré q comprar los sooprtes..

bueno, tanto hablar de vfr y todavia no he ido a ninguna kdd con ustedes..  Q GANICAS TENGO!! yo iria solo, pero supongo q ahí no habrá problema a la hora de conocer gente, no? jaja

rasa

Cita de: "arshapisha"pues ya me dejas un poco a cuadros, pq la moto la tenian q pedir, ya q no disponian de ella en estocaje, y me pareció ver unas maletas en el expositor.. y la moto q me presupuestó es la 08, le pedí una 07 pero me dijo q ya honda no las vendia, me extraña pero bueno..

todavia no saben las diferencias que hay entre las dos.

por cierto, he estao mirando lo de las maletas givi v35 por internet, no se diferencian en nada, pero no consigo ver los precios por ningún lao, tendre q ir a una tienda distribuidora a preguntar.. aparte de las maletas supongo que tendré q comprar los sooprtes..

bueno, tanto hablar de vfr y todavia no he ido a ninguna kdd con ustedes..  Q GANICAS TENGO!! yo iria solo, pero supongo q ahí no habrá problema a la hora de conocer gente, no? jaja

Las maletas
http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0392631

Los anclajes
http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0392561

:wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Respecto de lo que dice el vendedor, también puede ser que no te las quiera vender porque es algo con lo que muchos hemos negociado a la hora de comprar la moto, es decir, que te hagan un precio redondo incluyendo maletas y demás, y así cuando la tengas dos meses y veas que te hacen falta las maletas originales y vuelvas al conce, te dirá que valen 900 leuros y si las quieres bien y sino también.....

Otra idea es pedirle precio de las givi al concesionarioa, aunque supongo que siempre serán más caras verdad ??.

Yo cuando compré la mía fui tan tonto que no la compre con las maletas laterales, aunque si con el baul trasero y su suporte, pues bien, me hicieron precio redondo de todo y en total me ahorré 150 € en el precio del baul y 100 en el precio del anclaje y soporte... vamos un pastón.

UV'ss

PD: yo de ti la sacaría con las maletas, aunque no las tengan en el momento las compras y cuando le lleguen que te las monten y yastá.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

arshapisha

pues en la web esa q me enlazas, sumando maletas + soporte, todo sube a 500€, todo ello sin montaje (aunq se lo pienso hacer yo)

claro, precio internet, supongo q en una tienda distribuidora subirá un pelín más, no?

y las de honda salen a 800€ mu freesscos, jaja

El enlace que te he puesto es Motocard, noprecisamente barartos.

Algun compi del foro experto en compras en internet te podra ayudar con enlaces para pillarlas mas economicas :wink:

carmeloco

Cita de: "arshapisha"pues en la web esa q me enlazas, sumando maletas + soporte, todo sube a 500€, todo ello sin montaje (aunq se lo pienso hacer yo)

claro, precio internet, supongo q en una tienda distribuidora subirá un pelín más, no?

y las de honda salen a 800€ mu freesscos, jaja

El enlace que te he puesto es Motocard, noprecisamente barartos.

Algun compi del foro experto en compras en internet te podra ayudar con enlaces para pillarlas mas economicas :wink:

EL precio de las maletas Givi, de 349,95€ ¿es de una maleta o de las 2 maletas?
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

rasa

Cita de: "carmeloco"
Cita de: "arshapisha"pues en la web esa q me enlazas, sumando maletas + soporte, todo sube a 500€, todo ello sin montaje (aunq se lo pienso hacer yo)

claro, precio internet, supongo q en una tienda distribuidora subirá un pelín más, no?

y las de honda salen a 800€ mu freesscos, jaja

El enlace que te he puesto es Motocard, noprecisamente barartos.

Algun compi del foro experto en compras en internet te podra ayudar con enlaces para pillarlas mas economicas :wink:

EL precio de las maletas Givi, de 349,95€ ¿es de una maleta o de las 2 maletas?

Las dos :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

uveefeerre

Cita de: "arshapisha"
todavia no saben las diferencias que hay entre las dos.
pues yo si que me quedo a cuadros con ese concesionario, que ya metidos en el 2008 y con este modelo vendido desde noviembre del 07 aun no sepan la diferencia,por cierto  que diferencia es ninguna a salvo del tema de colores.


Cita de: "arshapisha"
..............................por cierto, he estao mirando lo de las maletas givi v35 por internet, no se diferencian en nada,......
:queno:  8)

mirate este enlace :wink:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11477
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

arshapisha

bueno, gracias de toas formas, pero.. YA LA TENGO ENCARGADA!

me la traen pa dentro de un par de semanas, en negro y con las maletas originales..

ahora me debato si ponerle alarma tipo chicharra(q haga mucho ruido) o no ponerle nada..

por cierto y x si a alguien le interesa, he encontrao unos topes antivuelco para la VFR.. el unico problema es q hay q perforar el carenao.
los he visto en un concesionario HONDA en Granada. son de la marca "motoGSG" no la conozco mucho, pero kdan bastante bien..

uveefeerre

uff ahora se te hara larga no larguisima la espera, pero me alegro que ya estes en ello y enhorabuena :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

arshapisha

muchas gracias uveefeerre, pero mas larga se me ha echo desde q la vi, hasta q he cumplio los 25 para el seguro y q se me kitara la dichosa limitación del A.

pa q después vayan los pu :arrow: .. guiris sin carnet y no les pase nada.. jajaja pero ese es otro tema a debatir.

puf, tengo tantos sitios q kiero ir q no se ni por donde empezar..
bueno si, me tengo q buscar una ruta "torrevieja-granada" q no sea por la aburrida autovia!

uveefeerre

bueno bueno no te lances  :lol: , es normal esa ilusion, lo primero ya sabes recibirla y lo segundo un buen rodaje, las rutas vansaliendo sobre la marcha :wink:
saludos.
PD por cierto y ahora con mas razon que ya eres poseedor de una VFR, te invito a que te pases por aqui :wink:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=7
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: