Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo llantas 15" Citroen , Peugeot , ...

Iniciado por vferrer19, Enero 09, 2008, 09:10:02 PM

vferrer19

Vendo llantas de 15" con neumatico Bridgestone RE 720 195/50-15 .

Las vendo por no tener sitio donde guardarlas. Precio modico. 100€

Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Pug

Saludos, ¿Sabes si son 4 x 100 la medida?

¿El precio es de las Cuatro llantas?

¿sabias cuanto me saldrian los portes hasta alicante?

Disculpa tantas preguntas jejejejej :lol:

vferrer19

Son 4 tornillos. No se si la medida entre agujeros para peugeot y citroen es 100, tendria q mirartelo.

En efecto el precio es por las 4 ruedas. No se cuanto pueden valer los portes, consultalo en alguna agencia y me dices cosas si t interesan.  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

jcap

Cita de: "vferrer19"Son 4 tornillos. No se si la medida entre agujeros para peugeot y citroen es 100, tendria q mirartelo.

En efecto el precio es por las 4 ruedas. No se cuanto pueden valer los portes, consultalo en alguna agencia y me dices cosas si t interesan.  :wink:

Precisamente ayer vendi unas llantas y las mande a Valencia los portes fuero 8 euros por caja (cada caja no puede exeder de 20 kilos y tampoco puede exeder de 1 metro de tamaño total,lo digo por si intentas amarrar dos cajas entre si para que cuente como un bulto)todo esto por paquete azul claro que es la tarifa barata, si lo haces de otra manera los portes se disparan...
Normalmente el pase del tornillo en citroen es 4 x100 aunque depende del modelo puede ser de 4 x108.
De todas maneras no te preocupes ya que si no le valieran existen adaptadores para llantas ....
Veo que estas haciendo hueco en el garaje vferrer19 :risa3: al igual que yo....
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vferrer19

Gracias j-cap!

Las llantas estaban montadas en un 306. Si me acuerdo hoy medire la distancia entre tornillos asi nos aseguramos...

j_cap, aver si hago un huequecito para una v-tech, pr no en el garaje solo, sino tb en el banco  :wink:   (pensamientos d futuro)
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

jcap

Cita de: "vferrer19"Gracias j-cap!

Las llantas estaban montadas en un 306. Si me acuerdo hoy medire la distancia entre tornillos asi nos aseguramos...

j_cap, aver si hago un huequecito para una v-tech, pr no en el garaje solo, sino tb en el banco  :wink:   (pensamientos d futuro)

Vferrer19 tengo informacion que te puede interesar a titulo informativo ,para que puedas vender las llantas rapidamente y con seguridad

Aprovechando de que hoy he ido a cambiar cubiertas al citroen de la empresa  le he preguntado al chico y me ha sacado el listado de medidas de tornilleria ....
Casi todos los modelos actuales utilizan 5 tornillos
La mayoria de coches japoneses utilizan 4x100 ,entre ellos algunos europeos, nissan,mazda,toyota,mini,renault,opel,kia

Estos son algunos que utilizan 4x108
Volvo,Ford ,Citroen y Peugeot
Salvo los modelos nuevos que estan empezando a equipar todos llantas de 5 tornillos....
Me gusta informarme de cosas tecnicas, aparte lo veia interesante y de ayuda a gente ,ya que se puede caer en el error de comprar una llanta por internet de 4 tornillos crellendo que nos vale y despues nos llevamos el chasco....lo digo por que a un amigo le ocurrio.
(De todas maneras en el navegador de google,escribe peugeot 306 4x) y veras que no sale 4x100 sino 4x108.
Saludos y suerte.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vferrer19

Gracias j_cap, buena informacion! aunq yo nunca he dicho q fueran d 4x100, ya q no lo he medido.  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR