Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VENDO VFR URGENTEMENTE

Iniciado por , Septiembre 28, 2004, 01:50:47 PM

Bueno:

MI V esta definitivamente en venta. El precio que pido pienso que esta bien: 2000 euros.

http://www.clubvfrspain.com/modules/My_eGallery/gallery/prueba/modelo90/PEPINO_DE_FRENTE.jpg

http://www.clubvfrspain.com/modules/My_eGallery/gallery/prueba/modelo90/RUEDA_TRASERA.jpg

http://www.clubvfrspain.com/modules/My_eGallery/gallery/prueba/modelo90/EL_PEPINO.jpg

La moto ya sabeis como es. El precio no lo he puesto yo sino el del concesionario Barragan de Madrid, supongo que lo conoceis. El tio este me lo da en mano. Pero preferiria que se la kedase alguien del club.
Me han ofrecido algo mas pero es un macarrarrilla de mi barrio, y por unos cientos no veo yo a un payaso montando en mi niña por el barrio.

Venga animaos alguno que la kiero vender ya mismo para comprarme la de pasionvfr o la nueva.

Por cierto: VTEC nueva, sin abs, me la dejan por 1.800.000 pts, y me da 320.000 pts por la mia. ¿ que os parece? lo hago asi? a mi me parece un buen precio.

MI otra opcion es comprarle a pasionvfr su moto. EStamos ahi negociando. Los precios no os los doy ya que es entre el y yo, pero tambien es muy interesante.

Me echais una mano?
    [img][/img][img][/img][/list]

    Valvulillas

    Chema, yo nací en Madrid y conzco muy bien el clima invernal que hay por allí (lluvia, nieve ,heladas ,etc), dependiendo del uso que le des y en qué temporada. Has pensado en adquirirla con abs?,  no sé como estará tu economía pero si puedes aunque te salga más caro creo que te sería conveniente adquirila con abs, (sé que en Suzuka Ocasió la 2003 con abs la tienes por 12000€ http://www.%20suzukaocasio.com ) es por tu seguridad  :wink: , el precio que te han hecho lo veo muy interesante aunque creo que si la compras en Barragan sabes que es paralela, mira tambien eso, porque ya sabes la garantía oficial es Honda y ay sabes que los concesionarios se lavan las manos o no están muy especializados en cada moto, ya que en Barragán venden muchas marcas y modelos. Juan Antonio (V-Murcia) me dijo que en Intruder en Murcia la daban sin ABS por 10600 y a Mariano-VFR en la Triumph de Granada una oficial por 11000€,  conozco a Pepe, el dueño de Intruder y si quieres te puedes poner en contacto conmigo y gestionarte la compra mi telefono está en mi ficha, bueno para lo que quieras aquí me tienes ok colega??. Un saludo. Vsss Fsss Rssss.

    P.D: Juanjo barragan ( lo conozco personalmente) vende caro,ya sabes que cuando te vende una moto está muy interesado ,pero luego ya sabes, tiene mucho trabajo.
    __________________
    VIVA Y VIVE LA MOTO
    VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

    VIVA LA MOTO!!!!

    Valvulillas

    I´m sorryhttp://%20www.suzukaocasio.com. Le he puesto un espacio en la anterior, jejejeje :D . Vssss Fsss Rsssss.

    __________________
    VIVA Y VIVE LA MOTO
    VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

    VIVA LA MOTO!!!!

    holomind

    Por menos de eso te puedes agenciar una susi como la de Salva nueva y convertirte en el halcon milenario !!! jejeje en serio,  suena bien lo de una VTEC nueva por 1.800.000 y mas si te dan eso por la tuya, respecto al ABS yo prefiero sin el... incluso quitaria el dual cbs... pero para gustos, por cierto, en que colores te la ofrecen ? (calma chicos)
    V'sss

    Antoniovfr2003

    Hola Chema.

    Antes de comprar en Barragan pregunta en Motorcity, Cauca y Soal motos, pero que no te den el precio de tarifa, di que lo que buscas es precio para comprar no para perder el tiempo., y luego compara con el que tienes. Si es casi igual yo personalmente compraria en cualquiera de estos tres ya que son servicios oficiales Honda de los mas fuertes en Madrid y los que menos pegas te van a poner en caso de problemas.

    Cuando yo compre la mia tambien pregunte en Barragan y el precio que al final saque en Soal Motos fue mas bajo y hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema en que me soluciones temas en garantia.

    En fin tu veras pero a veces no es solo unos euros menos en el precio, si no la tranquilidad que dan ciertos concesionarios o personas.

    Un saludo.

    davidvfr96

    Cita de: "Antoniovfr2003"En fin tu veras pero a veces no es solo unos euros menos en el precio, si no la tranquilidad que dan ciertos concesionarios o personas.

    Un saludo.

    Sabio consejo. Yo tb soy de esa opinion.  :wink:  Suerte amigo. :D
    Enamorado? Si de ella, mi niña!

    Venga Sres:

    echadme una mano para vender la V. Que necesito las pelas para comprarme la de PATA.

    Alguien habra que pague 1800 eurillos por mi preciosa V negra. Venga................................................

    Si es preciosa, cariñosa, confortable, noble . Si pudiera rebajarla mas lo haria. Venga ke no kiero dejarla donde Barragan, que alli se la llevará algun kemaillo de la vida. ¿ no os da pena?.


    Bueno gracias de todas formas.

    salvavfr

    Lo siento chema, si pudiera limitarse hablariamos del tema, que mi hijo acaba de sacarse el carnet, y para salir conmigo no le iria nada mal.
    BMW K 1600 GT
    V'ssssss