Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Carenados

Iniciado por ivantxu, Noviembre 02, 2009, 10:23:16 PM

ivantxu

Despues de desmontar las tapas, a parte de tener rota la boca de tiburon y algun que otro enganche de  otras partes del carenado, revisando paginas he encontrado esta.

motorhead



Carenado en 3 partes réplica origen sin pintar, precio 359 euros, al ser en 3 partes pienso que la estetica cambia totalmente

pero esta otra me gusta mas, es una copia exacta y de precios es un poco mas cara

Web Page Name



EN EL PRECIO YA VA INCLUIDA ESTA TEMINACION DE COLOR, SI LO QUISIERAS YA PINTADO EN COLORES ORIGINALES TENDRIAMOS QUE HABLARLO.

---LATERAL DE FRONTAL (UNIDAD) 120€.
---LATERAL MEDIO(UNIDAD) 100€.
---BOCA DE TIBURON 65€.

que os parece?

yo me decanto por la carenadosuves, es replica del original en fibra, en mi caso me la dan en color rojo por ese precio, no es el rojo original pero me parece bien


xto

Ivantxu no pienses que los replicas te van a quedar perfectas,tendrás que adaptarlos un poco seguro,además la fibra no es lo mismo que el abs,y es más facil que se raje y rompa.La persona que va a comprar una moto de segunda mano lo primero que piensa es galletazo y lo segundo baja el precio de la moto.¿Porque no intentas reparar el tuyo?,seguro que por hay tienes un taller "tunero",que esos si que controlan de las reparaciones en fibra y te pintaran la moto con el color  original o él que tú quieras  :D  :uvves:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

ivantxu

a la  boca de tiburon le falta las 2 partes de arriba y reparar sin tener dificil, las demas cosillas si las puedo reparar poco a poco