Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VENDO vfr 800 abs

Iniciado por abeldepor, Julio 11, 2010, 08:37:42 AM

abeldepor

Moto en perfecto estado,color rojo,con baúl original. Todas las revisiones en concesionario oficial (última de los 35.000 Km hace pocos días, al igual que el kit de arrastre y rueda trasera).Sin compromiso la llevo a cualquier taller para probar. En el precio, regalo cúpula original y otra más baja, color negra, también los dos cascos Dainese con bluetooth, color gris antracita, talla 54 y 55. NO SE SUBIR LAS FOTOS

LA CAMBIO POR CAMBIO A UNA TURISMO (GTR o FJR) cuantas dudas... :P

6500 EUROS

abeldepor

Aqui os dejo una de las fotos


abeldepor


jcap

SUERTE CON LA VENTA, CUANDO LA VENDAS ME AVISAS PARA SACARLA DEL LISTADO.
SALUDOS. :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

abeldepor

Cita de: "jcap"SUERTE CON LA VENTA, CUANDO LA VENDAS ME AVISAS PARA SACARLA DEL LISTADO.
SALUDOS. :wink:

OK, jcap

Como dice "oscagp" será dificil venderlas pero los que las tenemos y las cuidamos pensando no cambiarlas nunca... La verdad es un gran moto y va de cine pero como la vida, a uno le cambia y la forma de andar en moto también, por eso con permiso de tod@s los UVES, tengo pensado cambiarla por una FJR o una GTR.

PERO DE LA V, SIMEPRE HABLARÉ MARAVILLAS...

carloslagobornos

Suerte con la venta.
Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

abeldepor

Cita de: "carloslagobornos"Suerte con la venta.
Un saludo

La cosa esta bastante malita...pero como va de cine, seguiremos con ella hasta que le busquemos otra casa :P

abeldepor

Cita de: "abeldepor"Moto en perfecto estado,color rojo,con baúl original. Todas las revisiones en concesionario oficial (última de los 35.000 Km hace pocos días, al igual que el kit de arrastre y rueda trasera).Sin compromiso la llevo a cualquier taller para probar. En el precio, regalo cúpula original y otra más baja, color negra, también los dos cascos Dainese con bluetooth, color gris antracita, talla 54 y 55. NO SE SUBIR LAS FOTOS

LA CAMBIO POR CAMBIO A UNA TURISMO (GTR o FJR) cuantas dudas... :P

6900 EUROS

AMIGOS...

Sigue en venta y rebajada a 6.500 con trasferencia incluida. Se puede contactar con el taller para avalar todas las revisiones.