Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo Sensor de temperatura RC36

Iniciado por chk, Noviembre 04, 2011, 09:47:42 PM

chk

Hola compañeros.
os cuento la historia, a mi RC36 le dejo de funcionar la aguja de la temperatura y yo creyendo que era del sensor de temperatura que lleva la tacita del termostato, pues compre ese sensor y me costo barato solo 56,60 euros.

al cambiarlo en la moto el sensor, la aguja seguia sin funcionar y de casualidad me di cuenta que el problema era de masa. el tornillo hexagonal que entra en el bloque motor y sujeta la tacita del termostato estaba flojo, solucion; aprete el tornillo y ya funciona la aguja de nuevo

por eso vendo el sensor usado porque conecte el nuevo y no creo que me lo descambien en HONDA y tampoco tengo ganas de volver a quitar carenados  refrigerante para vender el sensor nuevo.

no se cuanto pedir por el sensor usado habia pensado unos 20 euros, como es pequeño se podria enviar por carta y saldria mas barato.

el sensor funciona perfectamente, acepto hacerle alguna prueba con polimetro o algo asi y poner fotos.

mientras os pongo unas fotillos del sensor:



"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"