Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

compraria shoei x-spirit 2 replica comprado

Iniciado por 110600, Febrero 01, 2012, 01:57:37 PM

110600

pues eso necesito 2 talla m y s y paso de gastarme 600€ en cada uno

habra quien lo tiene nuevo y no lo usa , no lo quiero monolocor  y negro menos

o alguno que este en tienda con descuento si sabes de alguno , de lujo

e estado investigando y creo que estos son los mejores

un saludo y gracias
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

wookie

No te hace falta un xspirit 2 de hecho si no llevas idea de ir a circuito no te lo recomiendo, el x-spirit es el mejor casco de shoei pero tambien el mas deportivo con un raid o xr1100 vas mas que sobrado y te lo digo yo que tengo el xspirit.

110600

Cita de: "wookie"No te hace falta un xspirit 2 de hecho si no llevas idea de ir a circuito no te lo recomiendo, el x-spirit es el mejor casco de shoei pero tambien el mas deportivo con un raid o xr1100 vas mas que sobrado y te lo digo yo que tengo el xspirit.

circuito no , pero el mas deportivo sera el mas comodo menos ruido etc.....

e estado viendolos y comprandolo de segunda o de oferta , la verdad es que no tengo prisa

gracias de todo

un saludo
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

wookie

El mas deportivo no es ni el mas comodo ni el mas silencioso, seguramente sera de los mas ruidosos, es el que mejor se comporta para uso deportivo, con el spirit o cualquier casco deportivo cuando vayas a duo tendras problemas de turbulencias. :wink:

ferran_zz

Cita de: "110600"
Cita de: "wookie"No te hace falta un xspirit 2 de hecho si no llevas idea de ir a circuito no te lo recomiendo, el x-spirit es el mejor casco de shoei pero tambien el mas deportivo con un raid o xr1100 vas mas que sobrado y te lo digo yo que tengo el xspirit.

circuito no , pero el mas deportivo sera el mas comodo menos ruido etc.....

e estado viendolos y comprandolo de segunda o de oferta , la verdad es que no tengo prisa

gracias de todo

un saludo


Precisamente es el mas comodo en una postura racing, esto es con el culo a la altura de la cabeza. Son muy reecortados de cuello para favorecer la postura RR pero en una V que la postura es mas recta queda demasiado descubierto por lo que el ruido es infinitamente superior al que tendrias con un xr1000 o  un Raid, que son mas bajitos de colleja.

De hecho para el ruido ni Shoei, ni Arai ni AGV... El mejor sin duda es el schubert... pero ahi ya entran los gustos...


:)

110600

siguiendo vuestras recomendaciones al final e comprado agv


URL=http://imageshack.us/photo/my-images/15/agv1.jpg/][/URL]




Casco Agv S-4 SV. Calota exterior construida en Carbonglass (fibra de vidrio y carbono). Sistema de ventilación integrado con amplias canalizaciones agrupadas directamente en la calota. El interior está confeccionado en tejido Dry-Lex con tratamiento higiénico y es totalmente desmontable y lavable. La pantalla GT2 está realizada en policarbonato antivaho y resistente al rayado. Dispone de una viserita interior para el sol. El mecanismo de la visera permite extraer la visera fácilmente y sin herramientas. El sistema de cierre es de hebilla de regulación micrométrica.

e ido a bimoto recomendado por wookie y e pillado uno parecido a este que estaba barato 175€

me an atendido de lujo ya que me e probado un monton y sin pegas , lo recomiendo

un saludo
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat