Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

voyager crd se 143 cv

Iniciado por 110600, Marzo 08, 2012, 01:53:19 PM

110600

pues eso me tengo que desprender de mi voyager,








el sub es lo unico que no es alpine

esta recien echa la distribucion y embrage , cremallera de direccion y la doy con filtros al dia

se prueba sin compromiso y se admite prueba mecanica por profesional

la vendo porque se esta poniendo el panorama muy feo por lo menos para mi


125000 km equipo alpine
5000€ asta final de mes 656427733
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

jcap

bonito familiar, podria interesarme  8)
equipamiento y extras?
tiene pantalla dvd en techo?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

eldimoni

hola has entrado en este foro?
soy uno mas de este foro y es posible que a alguien le interese, ya que hay gente preguntando por voyagers..
http://forovoyager.foroactivo.com/forum

SUERTE....
No Por Mucho Madrugar......Amanece Mas Temprano...

karlangas

Joer! si se puede llevar la familia y la VFR dentro... :lol:

Porque no me cabe en el garaje que si no lo cambiaba por mi C4
o por el Sandero de mi hija.

Suerte.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

JMJH

A mi me interesaria por que espero mellizas,pero tengo un honda accord y tendriamos que ajustar si te interesa esta genial mandame mail a jose-e-hidalgo@hotmail.com y te mando el enlace y lo ves.

110600

Cita de: "jcap"bonito familiar, podria interesarme  8)
equipamiento y extras?
tiene pantalla dvd en techo?

pantalla no

es el modelo crd se , los extras que lleva de serie , creo que como todos , direccion , a,a , c,c, cierre , lo mejor es que te metas en su pagina y pongas el modelo crd se 2002 y te sale todo.

te puedo decir que todo funciona a la perfeccion y ese vehiculo lleva dentro lo que mas quiero en este mundo , asin que no e escatimado en tenerlo en perfecto estado de motor frenos , ruedas ect

le falta darle un repaso a la pintura y estamos hablando de 300€

un saludo
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

110600

Cita de: "JMJH"A mi me interesaria por que espero mellizas,pero tengo un honda accord y tendriamos que ajustar si te interesa esta genial mandame mail a jose-e-hidalgo@hotmail.com y te mando el enlace y lo ves.

no lo vendo porque no me haga falta , en realidad somos 6 , lo vendo por tema economico y me veo obligado a hacerlo billetes .

por el precio que pido estoy seguro , que no hay ninguno en venta que este tan sano como este y puedo demostrar con facturas lo que digo , factura de menos de 4 meses.

me imagino que el honda estara en perfectas condiciones, tambien te digo que mi monovolumen esta por debajo de lo que realmente vale, ya que si pides lo que vale a reglo matricula creo que no lo venderia. esta en 7200€

pasa como todo hay que ser realista ahora solo se venden chollos o no lo vendes

si lo vendo por 5000€ palmo direro pero poco y asin lo venderia

un saludo
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

vectragt

Cita de: "110600"
Cita de: "JMJH"A mi me interesaria por que espero mellizas,pero tengo un honda accord y tendriamos que ajustar si te interesa esta genial mandame mail a jose-e-hidalgo@hotmail.com y te mando el enlace y lo ves.

no lo vendo porque no me haga falta , en realidad somos 6 , lo vendo por tema economico y me veo obligado a hacerlo billetes .

por el precio que pido estoy seguro , que no hay ninguno en venta que este tan sano como este y puedo demostrar con facturas lo que digo , factura de menos de 4 meses.

me imagino que el honda estara en perfectas condiciones, tambien te digo que mi monovolumen esta por debajo de lo que realmente vale, ya que si pides lo que vale a reglo matricula creo que no lo venderia. esta en 7200€

pasa como todo hay que ser realista ahora solo se venden chollos o no lo vendes

si lo vendo por 5000€ palmo direro pero poco y asin lo venderia

un saludo

Prometí no meterme en comentar nada sobre precios de artículos de segunda mano ya que cada uno compra y vende al precio que quiere (y o puede) pero conozco bastante la compra-venta y no es cierto lo que estas diciendo. Ese modelo del año 2002 puede encontrarse rodando los 4000 euros si se busca un poco y para muestra un botón: http://www.coches.net/chrysler-voyager-lx-25-crd-5p-diesel-2001-en-madrid-26594933-covo.aspx
Y ojo que  me parece perfecto que pidas lo que crees pero tampoco es cierto que tu modelo tenga un valor de tasacion ganvam de 7200 euros ya que realmente no llega a 3000.
Una pregunta, ¿hace cuanto que compraste este coche? ¿Has sido el único propietario?
Suerte con la venta
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

110600

Cita de: "vectragt"
Cita de: "110600"
Cita de: "JMJH"A mi me interesaria por que espero mellizas,pero tengo un honda accord y tendriamos que ajustar si te interesa esta genial mandame mail a jose-e-hidalgo@hotmail.com y te mando el enlace y lo ves.

no lo vendo porque no me haga falta , en realidad somos 6 , lo vendo por tema economico y me veo obligado a hacerlo billetes .

por el precio que pido estoy seguro , que no hay ninguno en venta que este tan sano como este y puedo demostrar con facturas lo que digo , factura de menos de 4 meses.

me imagino que el honda estara en perfectas condiciones, tambien te digo que mi monovolumen esta por debajo de lo que realmente vale, ya que si pides lo que vale a reglo matricula creo que no lo venderia. esta en 7200€

pasa como todo hay que ser realista ahora solo se venden chollos o no lo vendes

si lo vendo por 5000€ palmo direro pero poco y asin lo venderia

un saludo

Prometí no meterme en comentar nada sobre precios de artículos de segunda mano ya que cada uno compra y vende al precio que quiere (y o puede) pero conozco bastante la compra-venta y no es cierto lo que estas diciendo. Ese modelo del año 2002 puede encontrarse rodando los 4000 euros si se busca un poco y para muestra un botón: http://www.coches.net/chrysler-voyager-lx-25-crd-5p-diesel-2001-en-madrid-26594933-covo.aspx
Y ojo que  me parece perfecto que pidas lo que crees pero tampoco es cierto que tu modelo tenga un valor de tasacion ganvam de 7200 euros ya que realmente no llega a 3000.
Una pregunta, ¿hace cuanto que compraste este coche? ¿Has sido el único propietario?
Suerte con la venta

bueno pues miento tu tienes razon

un saludo
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

110600

http://www.autoenred.com/Volarar_1.cfm

solo por curiosidad entra aqui , pon voyager crd se año 2002 septiembre , no pongas ningun extra

estado bien no pongas de lujo y pon 126000 km

si te sale menos de 6500€ te la regalo

si pones equipamiento salen 7400e  o 7200€

si no es asin todas que encuentres por 3000€ como la mia , por favor azmelo saber

un saludo
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

110600

ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

vectragt

Pido perdón si en algún momento he dicho que mientas (que creo no haberlo hecho) sino sencillamente aclarar que el valor de ganvam (que es por donde se rigen los talleres y las aseguradoras para tasar un coche es inferior a esos 7200 euros.
¿Cuanto tiempo hace que la tienes? ya que el valor se devalúa tambien en función de las manos como debes saber.
Sinceramente suerte con la venta
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

110600

Cita de: "vectragt"Pido perdón si en algún momento he dicho que mientas (que creo no haberlo hecho) sino sencillamente aclarar que el valor de ganvam (que es por donde se rigen los talleres y las aseguradoras para tasar un coche es inferior a esos 7200 euros.
¿Cuanto tiempo hace que la tienes? ya que el valor se devalúa tambien en función de las manos como debes saber.
Sinceramente suerte con la venta

Y ojo que me parece perfecto que pidas lo que crees pero tampoco es cierto que tu modelo tenga un valor de tasacion ganvam de 7200 euros ya que realmente no llega a 3000.

estas perdonado pero , miratelo bien porque areglo matricula la tasacion no baja de 6500€ sin extras
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

110600

rc alpine 117 tengo 2 etapas una alpine de 4 canales 300w y otra para el sub de 600w a 4x9 alpine 90 rms 2 de 12 80 rms y el sub 1000 w sony

mas cableado mas montage unos 1200€

suena de vicio
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat